Marcus se encontraba en cuarto de comunicaciones.
Byron les había dedo las frecuencias de los comunicadores locust y Baird salió corriendo a decodificarlas.
Mientras trabajaban en ello comenzaron a recibir estática de uno de los comunicadores.
Pero como aún no daban imagen se tenían que girar por el oído.M: Damon parece venir de esa de la esquina... - Miraba dudoso de sus propias palabras.
B: No cero amor... - Se levantó mirando a Marcus.
M: Estamos solos... Amor~ - Sonrió para seguir buscando.Baird no pudo evitar reír.
La estática seguía, ahora con un leve murmullo como de palabras.M: Hey mi demonio lo encontré. - Saco un destartalado comunicador.
B: Genial. - Comenzó a estabilizar la señal.
Comunicador: GOG... Aquí Adam... GOG...
M: Papá?! Pero qué?!
Ad: Marcus? Tu hermano... No debe llegar a él... Mantén a Myrrah lejos...
M: Papá de qué hablas?
Ad: Byron... Peligro...La comunicacion se cortó.
M: Con un carajo! - Le sentó un puño al aparato.
B: Creo que es obvio lo que quiere tu padre... - Acariciaba le espalda del palicastaño.
M: Hablaré con los demás, cuidaremos de Byron. - Le dió una mirada agradecida al rubio.Cuando todos supieron de el asunto los locust se organizaron para cualquier percance. Los Gears al estar descansados y abastecidos pudieron generar un buen plan de defensa.
Cada tanto revisaban el viejo comunicador si recibir nada.B: Marcus cálmate, no podrás pensar así. - Tenía el rostro del mencionado en sus manos dándole cortos besos entre palabras.
M: Lo sé... Pero una me preocupa el viejo. - Se dejaba consentir más calmado.Al Porco rato se oyó la vos de Adam.
Ad: Isla... Ladoratrio... Diseminar...
La transmisión no duró más. Baird miraba a Marcus esperando la traducción de eso.
M: Se dónde queda eso... Llegaremos antes que ella.
By: Quiero enfrentarla. - Apareció intempestivamente.
M: Claro que no! - Volteo a ver a su hermano.
By: Ya se lo que está pasando. Si ella me quiere me tendrá.
B: Byron no creo que...
By: Pero luego yo tendré su cabeza en mi mano. - Sonrió estilo Raam.
M/B: Ya que... - No servía de nada discutir con un Fénix.En la celda de Adam éste se encontraba en medio de un desastre había destruido todo lo que pidiera usar Myrrah en contra de sus hijos, lo que no pudo destruir lo escondió. Y se memorizó la fórmula para la cura Lambent, la usaría sin Byron. No importaba más.
Ad: Igual ya soy hombre muerto... - Rió sin gracias para reclinarse a descansar.
Aún medio dormido calculaba la forma de salir de allí para acompañar, aunque fuera solo una vez, a sus hijos.
Sabia que era poner paños húmedos a la herida, pero por ahora era lo que se le ocurría. También sabia que si lo descubrían dando información a escondidas lo más probable es que lo matarán, en el mejor de los casos.
Pero que el peor escenario era la tortura. Pero el estaba bien con eso, no temía morir por sus hijos y no le sacarían nada.
ESTÁS LEYENDO
Teoría Híbrida
FanfictionMarcus Fénix tenía una vida normal, tan normal como se puede en plena guerra. Pero de la nada aparece alguien que le hará plantearse muchas dudas sobre lo que cree conocer. - Ni Gears of War ni sus personajes me pertenecen, solo el OC.