Luego de paras, literal, olas de desgraciados y muchos grandulones de muchos tipos.
Por fin estaban en el interior del Nexo.
Allí pudieron comunicarse con Adam Fénix. Gracias a laguia de un par de Theron que habían estado en el cuarto de computadores.
Marcus se despachó feo con el papá, aparte le lanzó sus verdades.Ad: Marcus espera! De que estas hablando. - Se acercó a la pantalla.
M: De esto. - Agarró a Byron de un hombro poniéndolo frente a él.
Ad: Tu... Experimento B_03... - Dijo para si mimo.
M: Su nombre es Byron! - Enfurecido por como llamó al chico.Marcus se largó de ese cuarto. Ya sabía que su padre estaba bien. Así que tenían que seguir a acabar con Myrrah.
Byron no le dirigió palabra a aquel hombre, apenas pudo salió corriendo para buscar refugio en los brazos de su guardián.
Raam no entendía el porque de su príncipe mostraba esa conducta de cuando era una cría pero no indagó, prefiriendo disfrutar tenerlo en sus brazos.Al llegar a la sala de la reina, en la entrada los espareban un par de Granaderos de elite.
Raam y Skorge se deshicieron de ellos.
El primero de un machetazo y el segundo con su sierra, la cual tenía escondida en lo túneles.
Al entrar allí estaba sola Myrrah, eso no les daba buena espina.
La odiosa mujer miró de Skorge a Raam para luego extender su brazo como llamándolo.
Tai le dio un pequeño jalón a Skorge haciéndolo reaccionar.Sk: No es tan fácil dominar a los Kantus. - Miró a Tai ignorando la voz de la reina.
Pero Raam no pudo evitar acercarse.
Myrrah aprovechó esto para con el encanto de raina tratar de dominar el subconsciente del Theron frente a ella, apenas puso una de sus manos en el rostro del hipnotizado Theron.By: Sueltalo maldita puta. El es mío. - Al notar sus propias palabras no pudo evitar ponerse tipo tomate.
Esas mismas palabras hicieron reaccionar a Raam, éste apartó a Myrrah de un manotazo.
Ra: Como dijo mi príncipe. Soy suyo... Y tu morirás. - Fue Asia ella.
RM: Guardias!!Boomers, maulers y granaderos aparecieron haciendo un alboroto.
Todos ponian de su parte para eliminarlos.
Cuando por fin mataron al último Myrrah se había ido.
En eso desde más abajo de su posición comenzaron a surgir Lambent, así que tenían que salir de inmediato.BC: Y si usamos al excavador para salir? - La idea no era mala, pero.
Por proteger al enorme homínido Skorge había sido herido así que no había quien lo llamara o eso creían.By: Yo... Sé... Yo sé cantar como Kantus... - Su sonrojo casi iluminaba el recinto.
M: Hazlo. No tengo ganas de convertirme en una de esas cosas. - Desvío la atención de sobre su hermano.Eso lo agradeció enormemente Byron, luego de tomar aire comenzó. Skorge lo miraba orgulloso sujeto del hombro de Raam, mientras que el Theron notaba la misma habilidad en la voz que poseía la reina, estaba comenzando a quedar nuevamente hipnotizado, pero esta ves nada en su mente le decía que debiera resistirse.
ESTÁS LEYENDO
Teoría Híbrida
FanfictionMarcus Fénix tenía una vida normal, tan normal como se puede en plena guerra. Pero de la nada aparece alguien que le hará plantearse muchas dudas sobre lo que cree conocer. - Ni Gears of War ni sus personajes me pertenecen, solo el OC.