Tropiezos

276 16 133
                                    

Luego de muchas discusiones, y muchos prototipos de planes. Por fin parecían tener un plan para llegar a Myrrah.

Ta: Por que no sólo pasamos aplastando cabezas y ya?
Sk: Claro lindo... Y que harás con el Kraken? - Ironizó sentado junto a Gear.
Ta: Primero grandulón... No vuelvas a llamarme 'lindo'. Segundo da ideas en vez de fastidiar. - Golpeaba con su dedo el pecho del Kantus.
B: Consigan pieza... - Susurró el rubio.

Tai casi se manda sobre Baird. Skorge lo hizo sentar de nuevo, haciéndolo sentar de nuevo.

Ben aún tenía a ese par de Theron fastidiando. Lo sorprendente es que de tanto sobar ya se habían ganado un par guantasos del pequeño Gear.

By: Podemos ir a Nexo, pero tío tiene razón allí esta Krak... El Kraken. - Apenas se habían despertado.
Ra: Podríamos distraerlo si sólo ve Locust en las balsas. - Al levantarse el príncipe le quedó sensación de vacío.

Sk: LINDO sube a la balsa. - Le facinava hacer enfadar a ese homínido.
Ta: No subirás conmigo... Degenerado. - Miró mal al Kantus.

El Kantus río por lo bajo para luego subir junto al Gear, éste le eludía la mirada al Kantus.
Baird al subir a la balsa dio un mal paso callendo casi de cara sobre las piernas de Byron.

By: No sabía que te gustará tanto... - Sonrió irónicamente inocente.

Baird le hacia competencia a los tomates, mientras Theron y Kantus reían.
Marcus lo miraba como queriendo ahorcarlo. Raam tenía una mirada similar a Marcus.
Luego de un rato llegaron a la zona del Kraken.

D: Es raro no ser atacado. - Dijo oculto en las cajas añadidas a la balsa.
M: Algo bueno de todo esto... - Aún molesto por el accidente de Baird.

Al salir la gran bestia Byron fua a saludarla. Ésta se dejaba acariciar, de inmediato sirviéndoles de guía.
Al bajar Tai estaba fastidiado por culpa del Kantus. Lo que más la fastidiaba era el hormigueo en el estómago ante esas atenciones.
Por andar pensando se tropezó.

Sk: Cuidado LINDO. No sería bueno dañar esa carita. - Su mano en la cadera de Tai.

Tai no alcanzó a contestar, Marcus los llamaba para seguir con su camino.
Luego del accidente con Baird, Raam no se separaba de su príncipe.
Nadie osaba tocar a SU príncipe.
No fue consciente de su tono territorial en dicho pensamiento.

Co: Aún sigue rajó viejo? - Se reía a más no poder.
B: No me jodas Cole! - Mirando a Byron andar junto a Raam.
BC: Chicos... Ya dejenme por favor. - Hablaba con los Theron junto a él.

El par de Theron a penas si le dieron un par de pasos de espacio. Ben tuvo que conformarse con eso.

Marcus sólo pensaba en que haría al encontrar a la maldita reina. No sólo se la cago la vida a él, sino también a su pequeño hermano.
Seguramente de tener a Adam en frente no dudaría en sentarle un poño en la cara, por igualmente maldito.

M: Ahí muchos que ya están en mi lista negra y ni ha comenzado el día.

Teoría HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora