Amaestrado

157 10 33
                                    

Ar: Ya cálmate... Ya asustaste a Paku. - Miraba a su amigo.

El Bloodmount se había agazapado tras su jinete.
Anthony los miro a ambos, se disculpó y echó a andar sin un rumbo fijo.

Ar: Qué le pasa a éste homínido? - Acariciaba el hocico de Paku.

El Bloodmount solo soltó gruñiditos a su amo.

Anthony ya se encontraba en las orillas de uno de los tantos ríos subterráneos, no se creía el que le hubiera afectado tanto el rechazo de Clayton. En verdad le había herido el orgullo.

CC: Anthony! Espera. - Vió a lo lejos a su hermano y no dudó en llamarlo.

El nómada quería largarse de allí, darle un desplante como el que él le dió. Pero su cuerpo se detuvo de inmediato a la vos del mayor.

AC: Qué quieres? - Apenas si volteó a mirar a su hermano.

Clayton se armó de valor, se retiró el casco y aprovecho que Anthony ya no usaba.

CC: Ésto. - Sujeto de la nuca a su hermano.

El menor quedó un momento con los ojos terriblemente abiertos, para luego alejar al mayor de un empujón.

AC: Ésto se hará sólo bajo MIS términos. Entendiste? - Miró desafiante a Clayton.

El mayor levantó los brazos en rendición.
Anthony sonrió ante la sumisión de su hermano para luego sujetarlo de las cortes de la armadura, le sentó un beso dominante y exigente.
Clayton tuvo que sujetarse a la cintura de su hermano, desde cuándo el idiota besaba tan bien. En su estado aturdido no notó en que momento una de las manos de Anthony se había colado en el pantalón.

CC: Ahg~ Anthony! - Se estremeció involuntariamente.
AC: Qué parte de 'Bajo mis terminos' no entendiste? - Dion un leve apretón al miembro de Clayton.

El mayor se limitó a asentir de forma sumisa. Tener al indomable Clayton Carmine subyugado a sus antojos era algo realmente gratificante.
Por su parte Clayton había descubierto que esa faceta dominante de su hermano le exitaba, más de lo que se consideraría sano.

CC: Pu... Puedo? - Señaló con la mirada el cuerpo de Anthony.
AC: Lo pensaré... Por ahora se buen niño y déjame jugar un rato. - Masajeaba el miembro de su hermano, sonriendo con prepotencia.

Clayton se limitaba a temblar, tratando de controlarse para no meterle mano al menor. Anthony se divertía de lo lindo provocando al mayor. Algo aburrido de solo tocarlo abrió el plantón de Clay para comenzar a lamerle el miembro.

CC: An... Antho... - Su voz apenas si salía.

Era un masoquista, un maldito masoquista, eso era lo que pasaba por la mente del mayor de los Carmine mientras temblaba de placer ente las atenciones de su hermano. Le frustrada y exitaba a partes iguales el hecho de tener la movilidad restringida por órdenes del menor.

AC: Aguantaste bastante hermano~ - Comento luego de tragar la corrida del mayor.

El mayor soltó un suspiro tembloroso.

CC: Su_pongo... Fue mi castigo por idiota. - Miro a los ojos a Anthony.
AC: Me encanta que captaras tan rápido.  La próxima seré más amable.

Teoría HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora