Pov calle
Había salido de la ducha, tome mi ropa interior, me puse mi top deportivo color negro y el bóxer que era del mismo color, me coloque mis jeans blancos rasgados y una blusa blanca con descote en la parte de atrás. Escuché el sonar de la bocina del auto de sebas así que tome mi chaqueta, mi cartera, abrí la puerta de mi habitación y salí para encontrarme con el auto rojo de sebas, sonreí y rodeé los ojos al ver que el ya había notado mi presencia y seguía tocando la bocina, ¡Cállate idiota! Le grité y el sonrió y dejó te tocar la bocina de su auto, abrí la puerta del copiloto y me senté en el sillón cuando ya estaba adentro Sebas tocó por última vez la bocina, y está vez no se salvó de mi porque le di un golpe en el hombro, - ¡Auch! Calle te recuerdo que soy humano y por lo tanto siento, - me dijo sobandose el hombro y yo reí, - Y te recuerdo que yo tengo oídos y por lo tanto ¡Escucho!- terminé de decir y ambos nos echamos a reír. Sebas arrancó el auto y el camino era tranquilo, yo observaba por la ventana y pensaba en que ojalá llegará alguna candidata para ser mi asistente el lunes, porque estaba a punto de volverme ¡Loca! Literalmente. Llegamos al antro, era uno nuevo que se encontraba en Los ángeles, Sebas se bajó del auto para poder abrirme la puerta del copiloto, el siempre era muy caballeroso. Entramos aquel lugar y empeze a contagiarme con el ambiente ¡Era demasiado bueno! Estaba sonando música electrónica y empezamos a saltar con sebas y levantar las manos, ¡Me encantaban las fiestas! Caminamos hacia la barra con Sebas y el me dijo que lo esperara que iría al baño y yo asentí, y empeze a tomar de mi Piña colada, Derepente vi como una chica algo más pequeña que yo, rubia, y con un cuerpo que.... Dios controle mi mente, tenía un vestido que tenía un corte del lado izquierdo de su pierna y su vestido llegaba abajo de las rodillas y era color rojo ¡ A la chica de rojo, yo si me la cojo! Sacudí mi cabeza ante mi turbio pensamiento y vi como tomaba mi mano y me levantaba para que bailará con ella, y yo no lo dude ningún momento, - ¡Hola guapa! ¿Cómo te llamas?- pronuncie tomando su cintura y hablándole al oído, - Mi nombre es Daniela ¿Y el tuyo? ¡Bomboncito! - dijo dándome un beso en cuello ¡Dios esta chica viene con todo! Pensé y respondí a su pregunta, - ¡Que casualidad bonita! Yo también me llamo Daniela- le dije mordiendo el lóbulo de su oreja y ella río y sentí como se erizo su piel, bailamos unas canciones más de electrónica y pusieron reguetón, específicamente la canción de "Safari" de J Balvin. Y esta chica se empezó a bailar dejándome ver su espalda por aquel descote que tenía su vestido, ¡Está chica se mueve muy bien! Pensé y ella empezó a restregar su trasero en mi regazo, cerré los ojos y sentí como mi amiguito se había despertado, tenía una gran erección que se notaba demasiado, vi que la chica rubia se había dado cuenta de aquello y se dio la vuelta para verme los ojos y sentí como posó una mano en mi miembro y se mordía el labio inferior, eso había hecho que sintiera la lujuria invadir mi cuerpo, mis ojos ya se habían dilatado, ella tomó mi mano y me dirigió hacia el baño. Abrió la puerta y empezamos a besarnos desenfrenadamente.
Salí del baño acomodando mi Cabello y aquella chica se acomodaba el vestido y le di una sonrisa pícara y ella me tiró un beso. Me dirigí hacia donde estaba Sebas tomando de su wiski y me sonrió.
- ¡Wuau, Daniela! Tu no pierdes el tiempo- me dijo riendo y tomando de su bebida.
- Es que dime tú ¿Quién puede resistirse a Daniela Calle? - dije alzando una ceja y sacudiendo mi hombro y el río por mí comentario.
- ¿Cuando será el día, que te vea enamorada otra vez Dani?- me preguntó poniendo su semblante serio.
- Para mi el amor ¡Ya no existe Sebastián! El "amor" solo es una promoción para poder vender cuentos, películas, canciones y novelas de amor. Así que escúchame bien Sebas ¡ Daniela Calle, JAMÁS se volverá a enamorar- le dije tomando de un solo trago de mi copa, yo ya no creía en el amor, No después de haberme enamorado y dado lo mejor de mi a una persona para que al final ¿Que? Me dejara y se fuera con otro.
- ¡No sabes cómo disfrutaré! El día que te vea enamorada de nuevo Dani, ¡No todas las chicas son iguales! Llegará una justo a tu medida que sabrá amarte como te mereces- me dijo mi querido amigo dándome palmadas en el hombro.
- Jaja ¡Que buen chiste! Soñar es gratis querido amigo- fue lo que le dije para encaminarme a la pista y empezar a bailar de nuevo.
Pov Poche
¡Alfin! Mis piecitos tocaban tierra firme, logré despedirme de Juli y le deseé mucha suerte con su relación tóxica. Fui a recoger mi equipaje y allí estaba ella sentada en una banca ¡Mi gran amiga! Pau, así que fui corriendo hacia ella y cuando ella me vio se puso de pie y también corrió hacia a mi y ambas nos abrazamos, - ¡Poche! ¡Te extrañe demasiado! Me dijo apretandome más fuerte y sentí como una lágrima se deslizaba por mí mejilla, me sentía muy feliz de ver a mi amiga de nuevo. Nos subimos al auto de Pau y ella me invitó a comer a un restaurante, cosa que agradecí, porque empezaba a sentir hambre.
Llegamos a un restaurante de comida rápida, y tomamos asiento en una de las mesas que se situaba cerca De una pareja de enamorados, - creo que me dará diabetes- me dijo Pau poniendo su dedo en la boca y simulando que iba a vomitar, reí por lo chistosa que se veía.
- ¿Y bien? ¿Que tal el viaje?- me preguntó Pau ordenando una ensalada y yo una hamburguesa con Papas fritas.
- ¡Bien! Ya sabes estaba muy nerviosa, porque era mi primera vez que subía a un avión, pero después me tranquilice y me entretuve hablando con la chica que te conté- pronuncie dándole una mordida a mi hamburguesa, - ¿Y tu, que tal? Cuéntame cómo es tu vida acá- le pregunté a Pau mojando una papita en la ketchup.
- ¡Genial! No me puedo quejar, la verdad es que me va muy bien me encanta trabajar en donne moi du chocolat es un honor trabajar para tan dicha empresa con gran prestigio- me dijo sonriendo y yo le devolví la sonrisa, - verás soy Secretaria de la señora Calle, ella es alguien muy estricta y centrada en la fábrica por algo es que es la mejor empresa dejando atrás a la competencia- escuché a Pau y por lo que me dijo me imagino que su jefa a de ser una señora gorda, con alguna verruga y amargada, - ¿ Y ella es muy enojada? Logre preguntarle a Pau terminando mi hamburguesa. - ¡Demasiado! Pero si la sabes llevar, te darás cuenta que es un amor de persona- escuché que decía Pau, y el hámster de mi cerebro dejaba de rodar otra vez, ¡Ya sentía miedo!, - ¿Y como es que harás que yo trabajé allí?- le pregunté a Pau jugando con mis manos ya que me sentía nerviosa y un poco asustada, - verás la señora Calle, está buscando una asistente y créeme eh hecho ¡De todo! Para que ninguna candidata se parezca a la entrevista, para poder darte el trabajo a ti amiga, así que ¡Prepárate! Porque es día lunes te presentarás a una entrevista y obvio el trabajo será ¡Tuyo! - dijo aplaudiendo y tomando un poco de ensalada con su tenedor y yo trague en seco, ¡Oh, oh! Pensé ¿En que me estaba metiendo?
Holiii bebés!
Les dejo otro capítulo por hoy!
Gracias por leer, votar y comentar en el fanfic, estoy empezando en esta historia y me alegra demasiado que les esté gustando 🙈😍❤️
Nos leeremos pronto 😉
Las quiero ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Dame chocolate (G!P)
FanfictionDaniela Calle una famosa empresaria Dueña de una Fábrica de chocolates muy importante en Estados unidos. María José Garzón una joven que a decidido viajar a Estados Unidos para poder superarse y sacar adelante a su familia, después de la muerte de s...