algo nuevo

13.2K 659 57
                                    

3/3

Pov Poche

Está demás decir la calentura que invadía mi cuerpo en este momento, ¡Moría por llegar a la casa de Calle y que me hiciera suya a! Calle me miraba con sus ojos dilatados de arriba hacia abajo, y yo mordía mi labio inferior, solté un suspiro pesado y abrí la ventana del auto para que me diera un poco de aire y distraerme de los pensamientos que estaba teniendo en este momento.

Calle dejo a Sebas en la casa de Pau, nos despedimos de ellos y Calle manejo como que si una flotilla de policías nos estuvieran persiguiendo en este momento.

Llegamos a la casa y me dio risa como Calle me cargó entre sus brazos y corrió hasta entrar a su casa.

Ya estábamos en la habitación y entramos sin dejar de basarnos ningún momento, solté un gemido al sentir como Calle me pego a la pared, Calle subió mía dos brazos y olió mi cuello.

¡Me encanta tu olor! ¡Me encanta tu cuerpo! ¡Me encantas toda tu Poche! Calle me decia mientras besaba mi cuello, Calle recorrió mi cuerpo, hasta que llegó a mis piernas y empezó acariciarlas de arriba hacia abajo, Calle subió sus manos hasta mis glúteos y los apretó haciéndome gemir, solté un suspiro y sentí como mi corazón empezaba acelerarse al sentir sus caricias. Calle quitó rápidamente mi blusa y con un ágil movimiento logro desabrochar mi brasier, dejando mis pechos expuestos, Calle mientras me besaba colocó sus manos en mis pechos y los apretó moviendolos de arriba hacia abajo muy deliciosamente, Calle se quedó estimulando uno de mis pechos mientras que el otro comenzó a lamer lo de arriba hacia abajo, gemi al sentir como Calle había mordido delicadamente la punta de mi pezón, Calle sonrió y empezó a trazar círculos alredor de mi pezón, Calle metía y sacaba mi pecho de su boca, lo que me hacía gemir fuertemente, Calle se quedó succionando mi pezón y deslizó sus dedos por mí centro. Calle tomo mi pantalón y lo bajo de un solo tirón dejándome en mis bragas, Calle tomo mis bragas por en medio con sus dientes y las bajo tan ¡Jodidamente sexy! Me encontraba desnuda ante Calle y ella sonrió traviesamente.

¡ Me encanta tu cuerpo Poche ! ¡Eres tan perfecta!

Calle susurró en mi oído deslizando sus dientes por el lóbulo de mi oreja lentamente, Calle empezó a besarme de nuevo tan apasionadamente y me dijo cerca de mis labios.

¡Quiero hacer algo nuevo contigo!

Calle se acostó en la cama y me pido que me colocará en la posición de un Perfecto 69, Calle empezó a lamer mi vagina, mientras que yo metía el miembro de Calle a mi boca, ella empezaba a chupar de mi clitoris haciéndome gemir fuertemente, Calle también gemía en el momento que yo metía y sacaba su miembro de mi boca, Calle empezó a meter y sacar su lengua de mi vagina, mientras ella subía y bajaba metiendo su miembro en mi boca, Calle metió un dedo lentamente haciéndome gemir, después lo saco y metió ahora dos dedos dentro de mí mientras estimulaba mi clitoris, Calle me estaba llevando a la ¡Gloria! Yo toamaba el miembro de Calle como si estuviera comiendo un delicioso helado y los gemidos de Calle me excitaban aún más, ya no pude más sentía como mis piernas empezaba a temblar y mi vientre empezaba a contraerse, solté un fuerte gemido y me vine en la boca de Calle, Calle lamio todos mis fluidos muy deliciosamente, y ahora Calle embestia mi boca en un ritmo rápido, escuchaba a Calle gruñir y a la vez gemir y eso hacia que me volviera a calentar completamente, Calle gimió fuertemente llegando al clímax y yo me trague y saborie todo su semen.

Nos colocamos en una posición normal mientras nos besábamos y recuperabamos de este gran orgasmo, Calle se acostó en la cama y yo empeze a besar su cuello, mientras lo mordía y chupaba, me dirigí hacia su barbilla y la mordí y chupe mientras acariciaba el vientre de Calle, dirigí mis besos hasta los pechos de Calle y comenzé a besarlos y mamar uno de ellos, dirigí mis besos hacia su vientre donde pase mi lengua por sus bien formados cuadros en su vientre, vi que el miembro de Calle estaba muy erecto así como me gustaba, tome uno de los condones de Calle y lo coloque depositando un beso en el, después lo introduje despacio dentro de mí vagina haciéndome gemir al igual que a Calle, estaba enfrente de Calle viendo sus ojos llenos de locura y comenzé a cabalgarla saltaba encima del miembro de calle y ella gemía fuertemente, yo tomé mis pechos entre mis manos, ya que debido al movimiento estaban rebotando prácticamente, Calle tomo mi cintura y amabas nos movimos al mismo ritmo hasta que ambas llegamos al clímax al mismo tiempo gimiendo completamente de placer.

Me acostada en el pecho de Calle muy cansada, me levanté y me apoye con mi mano en el vientre de Calle y empeze a besarla ¡Sus besos son tan adictivos para mí! Me encanta la manera en la que Calle me hace el amor, me hacía sentir plenamente mujer.

- ¿Quieres comer amor?- Calle me preguntó y yo la vi pícaramente de arriba hacia abajo.

- ¡Hablo de comida amor!- Calle me dijo riendo y yo asentí con mi cabeza dandole un corto beso en sus labios.

Calle tomo su teléfono y escuché como pedía una pizza grande, con queso extra y de 3 carnes, se me hizo agua la boca al tan solo escuchar a Calle pedir la orden, y era comprensible ya que hoy me había comido más a Calle que comida literalmente.

La pizza llegó y decidimos comerla con Calle en la cama mientras mirábamos la película de " un viernes de locos" en Disney.

Bebés con este capítulo doy por terminada la maratón!

Espero y les halla gustado 🙈❤️

Las quiero ❤️😘😍

Dame chocolate (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora