Pov Calle
Desperté y lo primero que vi fue a los dos amores de mi vida, a mi novia y a mi bebé, Poche se encontraba durmiendo plácidamente y se veía tan linda al Dormir, me acerque más a ella quedando en cucharita y vi que mi amigo se estaba despertando ¡¿Porque eres así?! Le dije a mi miembro levantando las sábanas y no pude evitar reír al ver que estaba hablando con mi miembro, no quería molestar a Poche así que mejor me levanté de la cama y me dirigí hacia la ducha para bajar la erección que se había hecho presente.
Entre a la regadera y la encendí dejando caer el agua tibia por todo mi cuerpo, me estuve ahí un rato parada debajo de la regadera, y tomé el jabón de cuerpo y empeze a deslizarlo por todo mi cuerpo, pasándolo por mis pechos y bajando hacia mi abdomen, después baje a mi miembro donde lo tome con mis manos llenas de Jabón y deslize mi mano de arriba hacia abajo, las imágenes de lo bien que me la había pasado con Poche se hicieron presentes en mi mente causando nuevamente una erección en mi así que decidí tomar mi miembro y con mi mano y la empeze a mover de arriba hacia abajo rápidamente y sentí como empezaba a llegar al clímax, hasta que solté un gemido ahogado. Termine de lavar todo mi cuerpo y mi cabello y salí rápidamente de la ducha.
Estaba secando mi cabello y vi que Poche aún no se despertaba ¿Y como si ayer la deje muy cansada? Me dije a mi misma y pude ver que mi celular estaba sonando así que vi en la pantalla y me di cuenta que mi mamá me estaba llamando ¿Porque me llamara mi mamá? Dije en voz baja y decidí contestar.
📞 ¡Hola mamá! ¿Que pasa?
📞 Hola Dani! Lo que pasa es que quiero que vengas a mi casa.
📞 ¿Y eso mamá?
📞 Tengo que hablar seriamente contigo.
📞 Mamá yo también tengo que hablar contigo sobre un asunto y quiero decirte que llevaré a mi novia conmigo.
Escuché un bufido al otro lado del teléfono
📞 Está bien traela! Y así de paso conozco quién es tu dichosa noviesita.
📞 Poche te encantará mamá! Ya lo verás.
📞 Veremos Daniela Calle.
Me dijo por último mi mamá y esto sin duda alguna aumento mi estado de ánimo ¡Mi mamá quiere conocer a Poche! Empeze a saltar en la cama de la alegría sin importarme que Poche estaba dormida, y digo estaba porque ya estaba empezando a quejarse de vi como se levantó de la cama y se sentó en la orilla.
- ¿Que te pasa Calle? A ti te parece bien despertar a alguien en un día sábado muy temprano ¿Dime?-. Mi novia me dijo viéndome con mucho enojo y cruzada de brazos.
Yo no pude evitar reír por lo llorona que era y me acerque a donde ella estaba sentada e ignore lo que me había dicho Poche para saludar a mi bebé.
- ¡Hola mi bebé! ¿Cómo amaneciste hoy? Creo que creciste un poco más, ¿Sabes que te amo con toda mi alma? Pues ahora ya lo sabes mi amor, te amo, te amo, te amo-. Dije besando el vientre de Poche y vi como se le había ido el enojo y me estaba sonriendo en este momento.
- ¿Y para tu novia no hay beso?-. Poche me dijo parando la trompita, la cual no dudé en besar, intensifique el besó y metí la lengua sin permiso en su boca y ambas empezaron a Jugar, nos separamos por falta de aire y le sonreí a Poche.
- ¡Te amo mi pequeña azulada!
- ¡Te amo mi princesa de chocolate!
Eso me hizo reír y bese nuevamente los labios de Poche en un corto beso.
Pov Poche
Me desperté debido a que sentí que la cama se movía de arriba hacia abajo y fruncí el ceño viendo a Calle saltar como una niña pequeña de arriba hacia abajo, me moleste porque me había despertado pero sonreí al ver como le hablaba a nuestro bebé, Calle estaba completamente feliz al igual que yo por el hecho de que tendremos un hijo o hija, pero aún así me preguntaba ¿Porque Calle estaba tan feliz? Así que decidí preguntarle cuando vi que se acercaba a mi con una bandeja y nuestro desayuno.
- ¿Amor porque estás tan feliz?-. Le pregunté viendo como se acomodaba a mi lado y metía un trozo de sandía en su boca.
- porque verás amor. Hoy entre a ducharme y...
- ¿Y que amor?-. Dije al ver que Calle había dejado de hablar y vi como se puso roja como un tomate.
- jeje y nada que pues salí y mi celular estaba sonando y vi que era mi mamá.
- ¿Y que quería amor?
- Quiere hablar conmigo amor-. Calle me dijo tomando un sorbo del jugo de naranja.
- ¿Y por eso estás así de feliz?
- No amor, estoy así de feliz porque mi mamá acepto conocerte amor y estoy segura de que al conocerte te va amar y estoy más segura que le encantará la idea de tener un nieto.
Escuché lo que me dijo Calle y me puse demasiado nerviosa, la mamá de Calle no reaccionó bien al saber que Calle y yo éramos novias, y me da un poco de miedo el como pueda reaccionar y aún más como va a reaccionar por la noticia de que estamos embarazadas con Calle.
Bebés aquí tienen el capitulo de hoy, perdonen la tardanza pero hoy estuve algo icupadita.
Quiero decirles que ustedes me hacen tan feliz con sus comentarios, me roban una gran sonrisa cada vez que los leo, ustedes son geniales y tan lindas 😍❤️🙈
Me dan ganas de tatuarme sus comentarios jejeje
Las quiero demasiado bebés 😘
ESTÁS LEYENDO
Dame chocolate (G!P)
FanfictieDaniela Calle una famosa empresaria Dueña de una Fábrica de chocolates muy importante en Estados unidos. María José Garzón una joven que a decidido viajar a Estados Unidos para poder superarse y sacar adelante a su familia, después de la muerte de s...