Pov Calle
¡Alfin! Había terminado la jornada laboral por el día de hoy, yo moría de ganas por estar a solas con Poche, ¡Quiero amar a mi mujer y darle muchas caricias!
- ¡Amor! ¿Ya estás lista?-. Le pregunté a Poche levantándome de mi escritorio y apagando la computadora.
- ¡Ya amor!- Poche dijo acercándome a mi.
Tome la cabeza de Poche y bese lentamente y suavemente sus labios, ella no dudó en responderme el besó, mi lengua pedía jugar con la de Poche así que lamí su labio inferior como señal, Poche rápidamente abrió su boca y nuestra lenguas empezaron a jugar deliciosamente. Poche se separo del beso y me sonrió tímidamente.
- amor, aguanta para cuando estemos en la casa- me dijo Poche, mientras yo la cargaba y sostenía su trasero entre mis manos y Poche depósito un corto beso en mis labios.
________
Ya íbamos de camino a casa y me ocurrió una idea, así que estacione el auto en el estacionamiento del centro comercial y le pedí a Poche que me esperara y ella asintió.
Camine hasta llegar al super mercado y camine hacia donde se encontraba lo que quería comprar para esta noche.
Estaba comprando unos aceites eróticos para darle un masaje a mi novia y que se libere de cualquier estrés, tome 3 diferentes aceites en mi canasta y sentí que alguien me tapaba los ojos.
- ¡Amor! Te dije que te quedarás en el auto.
- ¡Que no daría por ser tu amor! Pero eres muy mala adivinando-. Esa voz se me hizo conocida y volteé a ver rápidamente.
- Dani ¡Que Sorpresa verte!-. Le contesté a la rubia que estaba delante de mí con una gran sonrisa.
- ¡Lo mismo digo! Pero Calle eres tan mala que no hallamos podido tener algo tu y yo no significa que no podamos ser amigas ¿No crees?-. Me dijo Dani cruzada de brazos y yo le sonreí tímidamente.
- ¡Losiento! Es que han pasado tantas cosas que no me ah dado tiempo de contactarte.
- Es por Poche ¿Cierto? Se nota que ella es muy celosa, pero Calle yo no me quiero entreponer entre tú y ella, no te negaré que eres una mujer irresistible, pero respeto el hecho que tengas una relación Daniela Calle.
- ¡Gracias Daniela Alfaro!- le dije usando el mismo tono que ella uso conmigo y ambas comenzamos a reír.
- ¿Que dices si mañana nos juntamos para almorzar y ponernos al día?
- me parece ¡Genial! Pero llevaré a mi novia conmigo-. Le dije a Dani y ella asintió con una sonrisa.
Nos despedimos y pase a la caja a pagar, me apresuré a caminar hacia el auto ya que me había tardado y Poche estaría algo Molesta.
- regrese amor!- dije subiendo al auto y ella me hizo un puchero.
- ¿Porque te tardaste amor?
- Me encontré a Dani en el super-. Le dije a Poche y ella frunció el ceño.
- ¿Y que tanto hicieron para que se tardarán?-. Poche me dijo sarcásticamente lo que causó que rodará los ojos.
- ¡Hay amor! Dani solo es una amiga y además ella sabe que tú eres mi novia.
- Eso no parecía la última vez que la vimos en la fiesta ¿Recuerdas?
- Si amor, pero Dani me dijo que respetaba nuestra relación ella ya cambio te lo aseguro.
- Te creeré amor, pero recuerda que ¡Esto es solo mío!-. Poche me dijo apretando mi miembro lo que causó que soltara un pequeño gemido y tragara en secó.
- ¡Te pertenezco en cuerpo y alma! Solo deja que te lo demuestre esta noche-. Le dije a Poche quitando su mano de mi miembro ya que si no no podría concentrarme y llegar a casa.
_______________
Llegamos a casa y entramos rápidamente en ella, Poche y yo subimos a las escaleras y entramos a nuestra habitación, yo no aguantaba más así que me quite mi pantalón y mi blusa solo quedando en ropa interior.
- ¡No pierdes tiempo amor!
Poche me dijo atrapando mi labio y comenzando un beso muy apasionado, Poche metía los dedos entre mi cabello y tiro de mi cabello haciendo que un gemido saliera de mi boca, Poche metió su lengua sin permiso alguno y nuestras lenguas empezaron a jugar deliciosamente, comenzé a deslizar mis manos de arriba hacia abajo en la espalda de Poche hasta llegar a quitar su brasier, mientras nos besábamos Poche empezó acariciar mi miembro sobre mi bóxer lo que hizo que despertara gustosamente mi amigo.
- ¡Aaay... Amor... Me encantas!
Le dije entre jadeos a Poche al sentir como acariciaba mi miembro, baje el pantalón y las bragas de Poche y le pedí que se acostara boca abajo en la cama a lo que ella sin protestar lo hizo. Saqué uno de los frasquitos de aceite y comenzé masajeando los pies de Poche, a lo que ella soltaba pequeños gemidos.
¡Que rico amor no pares!
Seguí masajeando los muslos de Poche hasta llegar a su trasero donde masajie y apreté, ver así a Poche es esa pose ¡Me excitaba demasiado! Sentía la gran erección que se escondía en mi bóxer. Ahora masajeaba a Poche en su espalda dando caricias, frotando de arriba hacia abajo, le pedí a Poche que se diera vuelta y así lo hizo Poche se dio la vuelta, volví aplicarme aceite en las manos y empeze a masajear el cuello de Poche y deslice mis manos hacia sus hombros en un masaje.
Jajaja bebés quería saber que pasaba si dejaba un smut a medias 😮😬
ESTÁS LEYENDO
Dame chocolate (G!P)
FanfictionDaniela Calle una famosa empresaria Dueña de una Fábrica de chocolates muy importante en Estados unidos. María José Garzón una joven que a decidido viajar a Estados Unidos para poder superarse y sacar adelante a su familia, después de la muerte de s...