Pov Poche
Después de haber escuchado a Calle, comprendía el porque ella se había comportado de ma manera que se comportó y también pude observar que apesar de que los años han pasado a ella aún le sigue doliendo lo que ocurrió y no es para menos ella tuvo una relación de muchos años con esa tipa, pero yo me encargaré de que ella se olvidé de eso. - ¡Amor! ¿Ya estás lista? - me preguntó Calle desde abajo y yo terminé con mi maquillaje y me vi por última vez en el espejo ¡Excelente! Me dije a mi misma al ver como había quedado. Cerré la puerta de la habitación de Calle y baje las escaleras. Pude ver a Calle que me esperaba sentada en su sofá revisando su celular y yo aclare mi garganta, - ¡Amor te ves hermosa!-. Me dijo Calle con una gran sonrisa y acercándose a mi. Me tomo por la cintura y se acercó a mi cuello para inhalar el perfume que había usado, - hueles ¡Tan bien!-. Me dijo Calle aún en mi cuello, el sentir su respiración caliente cerca de mi cuello me erizaba la piel completamente, ¡Amor...! Si sigues así no llegaremos a tiempo-. Le dije sintiendo como Calle dejaba Besos por mí cuello, ella soltó un respiro pesado y se levantó de mi cuello haciendo un puchero que me lleno de ternura y que besé, - solo porque le prometí a Sebas que hoy te conocería, pero cuando regresemos no te escaparás de mi ¡Eh!-. Escuché decir a Calle guiñandome un ojo y yo sonreí traviesamente. Ella tenía razón no sería mala idea quedarnos en casa y volver hacer el amor por segunda vez en el día. Pero ya teníamos un compromiso con el mejor amigo de Calle.
_________________
Llegamos al antro y Calle le mando un mensaje a Sebastián para que le dijera en donde se encontraba, al poco tiempo el celular de Calle volvió a vibrar. Era el mensaje de Sebas diciendo que estaba en la barra.
Caminamos hacia donde él había indicado y pude ver a un chico alto, guapo, de cabello castaño y con una linda sonrisa, la cual nos brindaba a Calle y a mí.
- ¡Callesiitaa! Que gusto verte amiga, es cierto que ¿Te enfermaste por lo de anoche?- el chico se refirió a mi novia y ella le hizo un puchero y asintió.
- ¡Si Sebas! Pero ya estoy mejor, yo tengo una enfermera ¡Excelente! Y te la quiero presentar. Sebas ella es María José la mujer que me tiene loca y María José el es mi mejor amigo Sebastián Villa Lobos-. Dijo Calle presentandonos y ambos nos sonreímos y nos dimos la mano.
- pero ¿Porque el formalismo? Llámame Sebas nada más- me dijo el chico castaño dándome una sonrisa.
- y a mí dime Poche, Sebas- le dije devolviéndole la sonrisa.
- Poche, eso suena raro pero único- me dijo riendo y yo asentí riendo.
- Me da ¡Gusto que se lleven bien! Si me permiten iré al baño- dijo Calle dándome un pico y caminando hacia el inodoro.
- ¿Y bien Poche? ¿Que te trajo hasta estados unidos?- me preguntó Sebas dándole un sorbo a su bebida.
- ¡Mi familia! Ellos son mi motor que me impulsa cada día a seguir adelante y darles una mejor vida-. Le contesté a Sebas sentándome a su lado.
- ¡Eso es Genial! ¿Sabes? Me caíste muy bien Poche, solo te pediré un favor-. Me dijo Sebas cambiando su semblante de risueño a serio y yo asentí tomando de mi bebida que me había dado ya el bartender.
- ¡No le rompas el corazón a Calle! Ni siquiera lo pienses porque allí me conocerás realmente, no quiero intimidarte sólo te lo digo porque veo a Calle ¡Muy enamorada de ti! No crei volver a ver a mi mejor amiga con ese brillo en su mirada y esa sonrisa de nuevo, no sé si ella te contó por lo que paso pero no quiero ver sufrir a Calle de nuevo ¡Porfavor Poche! Ella es una muy buena chica y desde que está contigo te ¡Juro! Que sólo tiene ojos para ti la Calle conquistadora se acabó desde que está contigo. Y eso te lo agradezco porque ¡Alfin tendré el camino libre con las chicas!- me dijo me dijo Sebas ya riendo y yo reí y le di un golpe en el hombro ¡Tonto!
ESTÁS LEYENDO
Dame chocolate (G!P)
FanfictionDaniela Calle una famosa empresaria Dueña de una Fábrica de chocolates muy importante en Estados unidos. María José Garzón una joven que a decidido viajar a Estados Unidos para poder superarse y sacar adelante a su familia, después de la muerte de s...