Pov Calle
No pude evitarlo más y salí corriendo del antro, no quería seguir ahí y ver a Poche con Mario, puedo jurar que cuando los vi juntos sentí una gran puñalada en mi corazón, era como estar viviendo de nuevo lo que me atormento varios años.
Lo primero que hice fue llegar a mi casa, subí rápidamente a mi habitación y saqué mialeta negra del closed, empeze a empacar ropa y cosas para mí higiene solo me quería ir de aquí, quiero desaparecer aunque sea por un momento, huir de esto ¡No sé si pueda soportarlo de nuevo! Entre al baño antes de irme y me detuve viendo mi reflejo en el espejo, tenía mis ojos rojos e inchados por tanto llorar, me eché agua en la cara y salí del baño. Camine hasta la salida y me dirigí hacia mi auto.
Estaba manejando hacia la casa de la playa donde habíamos estado con Poche, nosé porque pero ese lugar me transmitía paz y eso era lo que necesitaba en este momento paz y serenidad.
Llegue a la casa de playa y dije que dejarán la cuenta abierta porque no sabía cuántos días estaría aquí, ya que solo necesitaba pensar en que es lo que haría. Entre a la casa y dejé la maleta por un lado, camine hacia el mini bar y saqué una botella de licor, mientras tomaba un trago me recordé de Sebas que a de estar preocupado por mí en este momento, así que saque mi celular viendo que tenía muchas llamadas y mensajes de Poche ¡Ahora si quieres hablar conmigo! Dije irónicamente y los ignoré, decidí escribirle a Sebas pero no decirle donde me encontraba ya que quiero estar sola.
📲 Sebas, estoy desesperada todo esto es mucho para mí Ya estoy cansada de que siempre me pase lo mismo, primero Lauren y ahora Poche. Necesito estar alejada unos días así que me iré a un lugar para estar tranquila y pensar sobre todo esto, porfavor dile a Rihanna que se haga cargo de la empresa mientras no estoy.
Te quiero amigo ❤️
Le envié el mensaje a Sebas y me levanté de la cama, queria ir al mar, quería que me contagiara de su calma, tome la botella de licor y salí de la habitación.
Camine hasta la playa y me senté en la arena, automáticamente los recuerdos de la vez que estuvimos aquí con Poche se me hicieron presentes ¿Porque eres tan masoquista? Me dije a mi misma, debido a que mis pensamientos estaban llenos de Poche, roce con la punta de mis dedos mis labios sintiendo aún la sensación de los labios de Poche sobre los míos. ¿Porque nos pasó esto amor? Se que yo tuve la culpa de que ya no quisieras saber de mi, pero ¡Yo te amo a ti María José! ¡Tú eres la mujer de mi vida! Contigo quiero tener una vida Juntas, pero corriste a los brazos de ese idiota, ¿Porque tuviste que conocer a Mario? Y ahora él está conquistando tu corazón un corazón que yo no cuide como debía, creo que a la final quizás no estábamos predestinadas a estar juntas.
- ¿Quién dice que tú y yo no estamos predestinadas a estar juntas Calle?
Creí haber escuchado la voz de Poche, pero creo que ya son los efectos del alcohol o eso era lo que pensaba al ver como ella se entraba a la par mía.
- ¿Poche?
- jaja, si soy yo no soy ningún fantasma si eso es lo que Crees.
- ¿Pero que haces aquí Poche? ¡No tienes que estar con Mario! Porque ya vi que te olvidaste muy rápido de mi.
- ¡No digas tonterías Calle!-. Poche me dijo tomando mi mano pero yo me safe de su agarre.
- ¡Es la verdad! Me diste un golpe muy bajó, mira que hacerme lo mismo que me hizo Lauren-. Le dije tomando un trago de la botella de alcohol.
- ¡No me compares con ella Calle! Primero escúchame lo que tengo que decirte-. Poche me dijo arrebatándome la botella de alcohol, trate de quitársela pero ella derramó el contenido de la botella en la arena.
- así como tu lo hiciste conmigo?- le dije irronicamente.
- Pues para eso vine, para hablar y arreglar esto-. Desvíe mi mirada del mar y ahora me encontré con mi color favorito, el color verde aceituna de Poche y le puse atención.
- Calle, después de que me dijiste lo que había pasado con Lauren, sentí que mi mundo se venia abajo, ¡Me dolió! El hecho de pensar que besaste unos labios que no eran míos y además que no estabas completamente segura del amor que tenías hacia a mi, eso me destrozó Calle. Ese día que me dijiste lo que había pasado entre tú y Lauren solo quería un momento de Paz así que me fui a un parque, me desahogue en ese momento y fue ahí cuando apareció Mario y me preguntó que me pasaba, el se comportó muy amable conmigo y me invitó a comer un helado ahí estuvimos platicando hasta que el me llevo a mi casa y me dio su tarjeta dónde se encontraban sus datos. En ese entonces estaba llena de rencor, rabia y tristeza por lo que había pasado entre nosotras, entonces se me ocurrió la idea de darte celos y que comieras un poco de ti chocolate, quería que sintieras lo que yo sentí en ese momento y quería ver que tanto me amabas así que le pedí ayuda a Mario para que me ayudara a vengarme de ti y darte celos.
- ¡Pero que grandiosamente Estúpida idea! Hacer un complot con mi Ex mejor amigo que me traicionó con la que en ese entonces era mi novia, y me hicieron mierda completamente ¡Bravo Poche! Si querías vengarte de mi lo lograste, pero se te olvidó un detalle, se te olvidó el detalle que yo ya sufrí lo suficiente en el pasado y que gracias a eso yo había dejado de creer en el amor y ¿Sabes algo Poche? Yo ya estaba segura de no volver amar en mi vida y entregarle mi corazón a alguien, yo me abrí contigo y fui honesta si me costo volver a creer en el amor pero... Pero ¡Lo hice! Y lo hice gracias a ti, se que cometí un error del cual estoy arrepentida y que me costo el haber terminado contigo, y creeme que para mí no hay peor castigo ¡Que perder el verdadero amor de mi vida! Pero yo también me siento traicionada por ti, porque a fin de cuentas tu estás saliendo con Mario ahora y eso me ¡Arde y mi quema por dentro Poche!
Bebés!
Aquí tienen el capitulo de hoy
Y a por cierto más tarde subiré otro 😉💞.
ESTÁS LEYENDO
Dame chocolate (G!P)
FanficDaniela Calle una famosa empresaria Dueña de una Fábrica de chocolates muy importante en Estados unidos. María José Garzón una joven que a decidido viajar a Estados Unidos para poder superarse y sacar adelante a su familia, después de la muerte de s...