El Parto

12.4K 572 122
                                    

Pov Calle

Ya tenia las maletas listas con la ropa del bebé y también para Poche, pañales, leche, puse mi mano en la barbilla mientras pensaba que más me pudiera faltar, yo estaba en la habitación terminando de arreglar las cosas, ya que según el médico hoy sería el día en que Poche iba dar a  luz, ¡Hoy! Alfin hoy conocería a mi bebé hermosa, ¿Se parecerá a mí o a Poche? Espero que a Poche, sería muy ¡Lindo! Ver una mini Poche, pero también sería lindo ver a una minimi, cerré las ventanas de la habitación y me senté en el tocador a retocar un poco mi maquillaje cuando escuché un gritó que me asusto.

- ¡CALLEE... CREO QUE SE ME ROMPIO LA FUENTE!

Escuché el gritó de Poche y dejé el labial que me iba a colocar a un lado y baje las escaleras con la maleta corriendo para llegar donde Poche, vi que Poche había votado un líquido y me asusté mucho, escuchaba a Poche quejarse del dolor y maldecir una y otra vez, y con cuidado la conduje hasta mi auto y después regrese por la maleta a la casa y cerré la puerta destras de mi cuando ya la tenía, la meti rápidamente en el baul y subí a mi auto rápidamente para empezar a conducir, Poche soltaba quejidos y eso le preocupaba.

- ¡Malditasea Calle! ¡Maneja más rápido!

- tranquila amor, recuerda inhala y exhala, ¡Ufff! ¡Fuuu!

Le dije a Poche y en cuestión de tiempo récord estábamos en el hospital, llevaron una camilla para Poche y la condujeron a la habitación donde daría luz, yo me fui detras de Poche, pero antes mandé un mensaje de difusión en WhatsApp para contarles a todos que Poche ya iba dar a luz, entre a la habitación con Poche y tomé su mano mientras me preparaba para grabar el momento con mi celular, estaba inhalando y exhalando con Poche y entró el médico con las enfermeras y abrió las piernas de mi esposa, las enfermeras estaban una a cada lado de él y el médico le empezo a decir a Poche que pujara.

¡Pujee!

¡Mmmmmmm!

¡Pujee un poco más!

¡Mmmm!

¡Ya está saliendo la cabezita!

El doctor dijo y me quedé traumatizada al ver como la cabeza de nuestro bebé salía de la vagina de Poche ¿Cómo es posible eso? Misterios de la naturaleza me respondí a mi misma.

¡Ya falta poco!

¡Pujee una vez más, pero más fuerte!

¡Mmmmmmm!

Soltó Poche y vi como salió completamente mi bebé, estaba llena de sangre y lloraba mucho, el doctor corto el cordón umbilical, y envolvieron a mi bebé en una manta y limpiaron la sangre que tenía y después se la pusieron a Poche en los brazos, yo me acerque a ellas y quería llorar alfin podía ver a mi bebé ¡Alfin! Después de esperar 9 meses ya la teníamos aquí ¡Este es el momento más feliz de mi vida! Me acerque a mi bebé y le di un beso en su frente.

¡Alfin estas aquí princesa! ¡Te amoo mi vida!

Le dije a mi bebé y después le si un corto beso a Poche en los labios mientras limpiaba su sudor, la enfermera nos sonrió a mi y a Poche y se llevó a nuestra bebé para chequearla, pesarla y medirla.

Pov Poche

La enfermera trajo de nuevo a nuestra bebé y Calle la cargo, mi bebé ya estaba limpia y con su ropita puesta, ¡Muero de amor! Al ver a Calle cargando a nuestra bebé y ver cómo le había y no para de besarla, nuestra bebé era pelona y muy rosadita, se notaba que había sacado mis ojos verdes, sin duda alguna ¡Es la bebé más hermosa del mundo! Escuchamos que tocaron la puerta y pedimos que pasaran adelanté, y vimos que empezaban a entrar Mafe, Germán, Vale, mi papá, Sebas y Pau.

¡Venimos a ver a una princesa!- dijo Germán.

¡Mi nieta consentida!-. Dijo mi papá mientras dejaba un osito de Peluche en la mesa.

¡Felicidades a las dos!-. Nos dijo Pau y Sebas y nos dieron un abrazo.

¡Alfin puedo ver a mi nieta!-. Mafe dijo mientras se la quitaba de los brazos a Calle, pero me causo gracia que Calle no quería que le quitarán a la bebé de los brazos, pedo Mafe la regaño jeje, si Calle desde ya era celosa con nuestra hija no quería imaginar cómo sería cuando nuestra bebé ya estuviera más grande.

¡Es hermosa!

¡Mira tiene tus ojos Poche!

¡Mi sobrina es la más linda!

Eran unos de los comentarios que nos decían Calle y a mí, Mientras mi papá cargaba a la bebé y todos mantenían la atención en ella, Calle se acercó para acariciar mi mejilla.

¡Gracias!-. Calle me dijo mientras acariciaba mi rostro y me miraba a los ojos.

Gracias ¿Porque amor?-. Le dije poniendo mi mano en la suya mientras la tenía puesta en mi mejilla.

¡Gracias por hacerme la mujer más feliz del universo! ¡Gracias por la pequeña princesa que me has dado el día de hoy! ¡Gracias por ser la mejor esposa de todas!

Escuché que Calle me dijo y lo le sonreí y le iba a responder pero sentí sus labios chocar con los míos y empezamos un beso lento y lleno de amor, nos separamos en medio de una sonrisa y yo me sonroje por la manera en que todos nos miraban y decían un ¡Owss! Vale estaba ahora con la bebé y le hablaba diciéndole cosas muy tiernas, Mafe se acercó y le tomo una foto a la bebé tomando su dedo y nos dijo que la subiría a instagram, también dijo que nos había tomado una foto a mi y a Calle mientras nos besabamos porque nos veíamos muy tiernas y también la subió a instagram, sin duda alguna este era el día ¡Más feliz de nuestras vidas!

Pov Lauren

Estaba revisando mi instagram y entre a ver la historia de Mafe la mamá de Calle y pues ¡Vaya sorpresa! Hoy Poche había dado a luz a ¡Mi hija! Vaya si que la bebé era muy ¡Hermosa! Digna de ser una Jauregui, vi la siguiente foto de las historias de Mafe y vi una foto que me dio ¡Mucha  rabia! Era una foto de Calle besándose con Poche, ¡Disfruten hoy queridas! Porque apartir de mañana me toca a ¡Mi! Jajaja, que lástima que tendrán tan poco tiempo a su hija, pero yo sé los advertí, les advertí que con Lauren Jauregui ¡Nadie se mete! Y sale victorioso, dejé mi celular a un lado y empeze alistar mis cosas para mi venganza de mañana.

Bebés aquí está el capitulo de hoy ❤️

Las quiero ❤️😘

Dame chocolate (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora