Pov Lauren
Hoy habia decidido empezar a conquistar a Calle, así que me levanté muy temprano, hice mi aseo personal, antes de ir a la floristería decidí desayunar un poco de granola con leche. Termine de desayunar, lleve mi plato al fregadero, tome mi cartera y salí de mi casa hacia la floristería.
Compre el arreglo más lindo que vi para Calle, era un arreglo de rosas rojas muy lindo.
En cuestión de minutos ya había llegado a la oficina no había casi nadie, así que camine hacia la oficina de Calle. Puse el arreglo de rosas en su escritorio, tome la nota que traía el arreglo y escribí en ella.
Tú belleza, es envidiada por las flores más hermosas del mundo.
Atte: Tu Laur.
Termine de escribir la nota y la deje encima del arregló de rosas, deslice mi mano sobre el escritorio de Calle y vi que había una foto de ella, Calle ha cambiado tanto, su cuerpo estaba mucho mejor que antes, se notaba que Calle pasaba horas en el Gym. Su cabello estaba mucho más largo que la última vez que la vi, ¡Calle es una obra perfecta creada por Dios! Ayer que la llame logré algo muy importante, logré que lograra hablar conmigo, eso sí le daré su tiempo para que hablemos, pero yo me muero por besarla de nuevo, sentir sus labios y ¿Porque no? También sus caricias recorrer mi cuerpo, dicen que "Donde hubo fuego cenizas quedan" y entre Calle y yo hubo un incendio, así que solo me queda reavivar esas cenizas. No deporgusto fui la novia de Calle durante tantos años, yo conozco sus puntos débiles ¡Todos sus puntos debiles! Y se que Calle no resistirá mucho tiempo a mis encantos. ¡Haré hasta lo imposible porque Calle vuelva a ser mía!
Pov Poche
Amor, ¿Que te parece si vamos hoy de fiesta?- le dije a Calle haciendo un puchero.
- amor, si sabes que hoy apenas es miércoles ¿Verdad?- me dijo Calle tomando mi mano para jugar con ella.
- si lose amor, pero tengo ganas de salir de fiesta ¿Vamos?- le dije a Calle poniendo mi mano que estaba desocupada en su rostro.
- ¡No lose amor!
- Si no vienes tendré que buscar a un chico o chica ¡Muy guap@! En el antro y enseñarle mis habilidades en el baile, así que pensándolo bien, mejor quédate descansando amor, le diré a Pau que saldremos de fiesta como los viejos tiempos hoy- le dije a Calle conteniendo la risa y ella me miro muy sería.
- ¿Perdón? Pero usted solamente enseñará esas habilidades de baile a MI y a nadie más, usted es ¡MI novia señorita! Así que nada de viejos tiempos, ahora es un nuevo tiempo para ti junto conmigo ¡TU novia!
- ¡Ay la celosita! Jaja ¡Me encanta que me celes!- le dije apretando su boca con mi mano y dándole un poquito.
- Creo que tener a la mujer ¡Mas hermosa de todo el mundo! Es motivo suficiente para ser celosa ¿No crees?- me dijo pegándome más a ella y acostando su cabeza en mi hombro.
- ¡Auch amor! Eso duele- me queje al momento de sentir una fuerte mordida en mi hombro.
- ¡Que bebé eres! Solo te demuestro mi amor.
- ¿Y con mordidas?
- ¡Esa es la mejor forma! Y sabes que se me antoja morder ese cachetito ñam- me dijo Calle tomando mi rostro y yo empezaba a reírme tratando de safarme de su agarre.
- ¡Hay tan boba amor! Le dije sobando mi cachete debido a la mordida que me había dado.
Calle y yo parecíamos novias pero de 8 años, a veces hacíamos cosas tan infantiles, ¡Me encanta la relación que tenemos! Porque Calle no solo es mi novia, también es mi mejor amiga, mi confidente ¡Mi todo!
ESTÁS LEYENDO
Dame chocolate (G!P)
FanfictionDaniela Calle una famosa empresaria Dueña de una Fábrica de chocolates muy importante en Estados unidos. María José Garzón una joven que a decidido viajar a Estados Unidos para poder superarse y sacar adelante a su familia, después de la muerte de s...