Pov Poche
- ¡Creo que quiere cerrar el ciclo conmigo amor!- Calle me dijo viéndome directamente a los ojos.
La aprete mucho más de blusa y me acerque a su cuello empezando a besarlo y chuparlo, hasta que vi como dejaba una marca roja muy grande es su cuello.
- ¿Que me hiciste Poche?- Calle me dijo tocando su cuello y yo sonreí malvadamente.
- ¿Yo? Nada amor- le dije a Calle levantando ambas manos, y ella me vio entrecerrando los ojos.
Han visto que las personas cuando son dueños de algo, le colocan su nombre para que sepan que les pertenece, pues lo mismo había hecho con Calle, le dejé la marca de un gran chupete en su cuello, para que la perra de Lauren sepa que Calle es solo mía. Calle venía del baño de ver lo que le había hecho y negó con su cabeza mirándome seriamente.
- ¡Así que quieres jugar! Pues juguemos- Calle me dijo echando pasador a la puerta y yo trague en seco al ver la expresión que tenía Calle en su rostro, era un semblante malvado y a la vez travieso.
Calle se acercó a mí caminando muy sensualmente, pegó mi cuerpo al de ella, y apretó mis nalgas, causando que un gemido escapara de mi boca pero ella me callo con su mano.
¡Shhh! No harás ruido bonita.
Calle me dijo separándose de mí y caminado hacia su bolsa sacando un pañuelo rosa de seda, también vi como saco un condón y se lo coloco rápidamente, Calle me sonrió caminando hacia a mi y sentí como colocaba el pañuelo en mi boca amarrando lo por detrás de mí cabeza.
¡Calladito te ves más bonita amor!
Calle me dijo desabotonando uno por uno los botones de mi blusa, pude observar los ojos de Calle y estaban llenos de lujuria lo que me causaba exitación total, Calle termino por quitar mi brasier dejando mis pechos expuesto, tomo mis labios en un beso lleno de lujuria, un beso muy intenso que podría separar mis pies del suelo, Calle pidió permiso para que su lengua pudiera entrar a mi boca y rápidamente se lo concedi, la lengua de Calle jugaba con la mía en el beso erótico, Calle empezó a morder mi barbilla lo que hizo que inclinara mi cabeza hacia atrás, Calle dirigió su boca mi cuello empezando a besarlo y a morderlo deliciosamente, Calle desabrochó su pantalón y lo bajo un poco, dejándome ver la gran erección que tenía ya, mordí mi labio inferior y mi corazón empezó a latir rápidamente al sentir como Calle me había cargado apretando mis nalgas, Calle colocó cada una de mis piernas a un lado de su cintura y besándome mi cuello me llevo hasta la pared, haciendo chocar mi espalda.
Hoy lo haremos parados mi amor!
Calle susurró en mi oído mordiendo el lóbulo de mi oreja lo que hizo que me estremeciera completamente, Calle bajo hacia mi pecho y empezó a lamerlo de arriba hacia abajo y después haciendo círculos en mi pezón mientras que con. Subotra mano estimulaba con masajes mi otro pecho.
¡Mmmm... Son tan rosaditos... Tan delicioso.... Los amo!
Calle decía mientras metía y sacaba mi pecho de su boca, sentí como Calle, había deslizado sus dedos en mi centro sintiendo lo mojada que me encontraba. Calle había deslizado mía bragas por mis muslos hasta quitarmelas y empezó acariciar mis piernas de arriba hacia abajo solté un gemido al sentir como las apretaba, lo bueno es que mis gemidos no se escuchaban debido al pañuelo que tenía en la boca.
Calle lentamente introdujo su miembro dentro de mi vagina, lo que hizo que ambas gimieramos, yo recosté mi cabeza en el hombro de Calle y sentí como Calle cargándome y sosteniendo mis nalgas empezaba a embestirme, debo decir que esto era muy excitante y algo nuevo para mi hacer el amor parada, Calle empezó a embestirme una y otra vez, a un ritmo lento y después rápidamente lo que hacía que yo me moviera de arriba hacia abajo en el miembro de Calle, escuchaba como Calle ahogaba sus gemidos en mi hombros.
¡ Calle m... Me... Vengo!
Logre decirle con la respiración agitada.
¡Aaa... AA.. vente.. vente para mí amor!
Calle me dijo gimiendo, el escucharla gemir hizo que llegara al clímax total, Calle siguió embistiendome a un ritmo acelerado hasta que llegó al clímax. Me levanté del cuello de Calle y la besé en un beso lleno de amor y deseó, confieso que haberlo hecho en la oficina y además en la pose de estar ambas paradas fue muy ¡Exitante y delicioso!
Calle subió su bóxer y pantalones, y yo rápidamente recogí mis bragas y también me las coloque rápidamente, coloque mi brasier y después mi blusa y le sonreí a Calle. Calle me devolvió la sonrisa acercándose a mi para poder arreglar mi cabello que se encontraba muy alborotado, termino de arreglar mi cabello y beso mi frente.
- ¡Me encantas amor! ¡Te amo!- Calle me dijo envolviendome en sus brazos.
- ¡Te amo más!- le dije tomando sus labios en un beso lleno de amor.
Les dejo este para ajustar el otro jaja
Descansen bien bebés ❤️
Mañana vuelvo actualizar con un capítulo más largo ✨💕
ESTÁS LEYENDO
Dame chocolate (G!P)
FanfictionDaniela Calle una famosa empresaria Dueña de una Fábrica de chocolates muy importante en Estados unidos. María José Garzón una joven que a decidido viajar a Estados Unidos para poder superarse y sacar adelante a su familia, después de la muerte de s...