1 semana después...
Pov Calle
Estaba en mi oficina revisando la estadística de venta semanal y todo marchaba muy bien ¡Gracias a Dios! Poche se encontraba en el área de producción ya que la mandé a realizar un inventario de las cajas de chocolate que estaban saliendo hoy. Me estire de mi silla cuando escuché que tocaban mi puerta, me imagino que es Pau así que no veo ningún problema.
¡Adelanté!- dije revisando ahora unos documentos en mi escritorio.
- ¡Hola buen día Dani!- escuché esa voz tan conocida y levante mi cabeza para poder verla.
- ¡Buenos días Lauren!- dije sin evitar ver como iba vestida hoy, llevaba una falda que le llegaba a mitad de sus muslos de un color rojo brillante que hacía resaltar sus largas piernas y una blusa blanca olgada formal de botones, llevaba su cabello lizo y aunque me pese reconocerlo se veía hermosa.
Lauren me sonrió al ver que había logrado conseguir mi atención, pero rápidamente sacudí mi cabeza y me concentre de nuevo en los documentos de mi escritorio.
- venía hablar contigo sobre la convivencia de mañana.
- ¡Oh Dios es mañana!- dije colocando una mano en mi frente debido a que no me recordaba.
- jaja, que distraída eres, me preguntó quién será la persona que te tiene así- Lauren me dijo rodando sus ojos y alzando una ceja.
- Eso es muy fácil de decir, la persona que me tiene así es el amor de mi vida ¡Mi novia! María José- le dije soltando un suspiro y pensando en mi pequeña peliazulada.
Lauren cambio su semblante a uno serio, si su mirada fuera Lazer en este momento estuviera bajo tierra, vi como Lauren se había tensado y apretó su mandíbula, soltó un suspiro pesado y después me respondió.
- mm ¡Que bien!- me dijo sarcásticamente y dándome una sonrisa fingida.
- Calle creo que ya pasó mucho tiempo y pues me merezco que me escuches, no sabes lo mortificada que pasó cada noche por no poder expresarte todo lo que siento- Lauren me dijo tomando mi mano y acariciándola. En el momento que le iba a responder llegó Poche y se quedó observando nuestras manos, yo safe mi mano y Poche me miró muy seria al igual que a Lauren.
- ¡¿Interrumpo algo?!- preguntó Poche colocándose detrás de mí u dando un ligero masaje en mis hombros. Juro que este es el momento más ¡Incómodo de mi vida!
Ahora Lauren observaba las manos de Poche en mis hombros y vi como su tonalidad de piel cambio a uno rojo, Lauren había tensado la mandíbula. Volteé a ver a Poche y tampoco le quitaba la mirada a Lauren, Poche empezaba a deslizar sus manos más abajo de mis hombros llegando a mis pechos y soltó una sonrisa victoriosa.
- ¿Y entonces?- Poche preguntó viendo a Lauren directamente a los ojos, parecía una lucha de ojos verdes por ver quién ganaba la batalla.
- ¡Que más da señorita Garzón!- Lauren le dijo levantándose de su silla.
- te escribo y me dices que piensas Calle- Lauren me dijo guiñandome un ojo y yo trague en seco y me queje un poco al sentir como ahora poche presionó muy fuerte mis hombros.
Me despedí de Lauren y ella salió de mi oficina y en ese momento Poche aclaro su garganta y me giro con la silla para que pudiera verla.
- ¿Que quiere hablar esa tipa contigo?- Poche me preguntó Jalandome del cuello de mi blusa.
- ¡Creo que quiere cerrar el ciclo conmigo amor!- dije muy asustada al ver los ojos de Poche que parecían dos esferas de fuego.
¡Lose bebés! El capitulo ves muy corto, pero decidi actualizar aunque sea corto el capitulo, losiento bebés pero hoy en estado algo ocupadita.
Pero mañana los recompenso 😉
ESTÁS LEYENDO
Dame chocolate (G!P)
FanfictionDaniela Calle una famosa empresaria Dueña de una Fábrica de chocolates muy importante en Estados unidos. María José Garzón una joven que a decidido viajar a Estados Unidos para poder superarse y sacar adelante a su familia, después de la muerte de s...