Pov Poche
Íbamos en el auto con Calle y mientras ella estaba con una sonrisa de oreja a oreja, yo estaba demasiado Nerviosa por conocer a la mamá de mi novia, mire por la ventana y sentí como Calle habia puesto su mano en mi pierna y hacia una suave caricia.
- ¡No estés nerviosa amor! Todo estará bien-. Calle me dijo dándome una hermosa sonrisa.
- ¡Eso espero bebé! Nosé que pueda decir tu mamá con respecto al bebé, así que espero lo peor-. Dije viendo como Calle manejaba y ella negó con su cabeza.
- ¡No seas negativa gordi! Ya veras que mi mamá se pondrá feliz-. Calle me dijo mientras estacionaba el auto enfrente de su casa, solté un suspiro fuerte y Calle tomo mi mano y la apretó para transmitirme confianza y seguridad.
- amor antes de que bajemos, quiero decirte que pase lo que pase siempre te protegeré a ti y a nuestro bebé, ¡Las amo tanto! Que no me importa nada más que estar a su lado-. Calle me dijo despositando un beso en mi mano, yo le sonreí tomando su rostro y besando sus carnosos y deliciosos labios.
Calle bajo del auto y después lo giro para poder abrirme la puerta del lado donde yo me encontraba, Calle tomo mi mano y mi ayudó a salir del auto para después colocar el seguro.
Caminamos hacia la entrada de su casa y tocamos la puerta como tres veces hasta que vi como la puerta se abría y vi a Juliana del otro lado de la puerta.
- ¡MAFE CALLE YA VINO Y TRAJO SU LLAVERO!-. Juliana me dijo riendo pero yo decidí ignorarla ya que estoy acostumbrada a que me molesten por mí estatura.
- ¡Juliana respeta a mi novia!-. Calle la reprendió y tomo mi mano para pasar adentro de su casa.
Caminamos en un jardín muy grande y hermoso que tenía una alberca de un gran tamaño y pude ver que la casa de la mamá de Calle era demasiado grande ¡Si así se ve por fuera como será por dentro! Pensé y sin duda alguna no me equivoque cuando ya estábamos dentro de la casa, las paredes eran de un color blanco, y tenía algunas plantas que adornaban el interior y un amueblado sin duda alguna demasiado ¡Hermoso!
Vi como una mujer delgada y muy parecida a Calle bajaba las escaleras y pude ver cómo le sonrió a Calle y a mí me miraba analizantemente.
- ¡Hola madre!-. Calle le dijo dándole un abrazo y un beso en la mejilla.
- ¡Hola princesa!
- Mamá quiero presentarte a mi novia ella es María José ¡La mujer que a robado mi corazón!-. Calle le dijo viéndome con ojos de amor y yo les di una sonrisa tímida.
- ¡Un gusto señora!-. Le dije extiendo mi mano muy educadamente y ella apretó mi mano, pero tenía un semblante serio ¿Tan mal le caeré? Pensé viéndola a los ojos pero después vi como se formó una curva en sus labios.
- Dani, déjame decirte que creo que me equivoque, tu novia enserio que es ¡Muy hermosa! Pequeña también pero los mejores perfumes dicen que vienen en frascos pequeños.
Solté el aire que guardaba en mis pulmones al ver que le había caído bien a la mamá de Calle y le sonreí esta vez muy segura de mi misma.
- ¡Muchas gracias señora!-. Le dije regalándole una sonrisa y ella negó con la cabeza.
- No me digas señora, apenas soy unos años mayor que ustedes dime Mafe.
- ¿Unos años mamá? ¿Es enserio?
- si hija, solo unos cuantos añitos.
- ¡Serán años Luz mamá!-. Calle dijo riendo y Mafe le dio un golpe el el hombro.
- eres una ¡Grosera Daniela Calle! Pero vengan pasen Adelante tomen asiento-. Calle nos dijo caminando hacia los sofás.
- ¿Que querías hablar conmigo mamá?-. Calle le dijo mientras tomaba mi mano y jugaba con ella.
- Te quería pedir perdón hija, por lo mal que me porte Contigo, hable con tu padre y me dieron muchos celos de que le hallas presentado primero tu novia a el que a mí y además que ya hasta conoció a la novia de tu papá y a mí y a Josué aún no, y ahí me di cuenta que hice mal a juzgar a María antes de conocerla, por eso ayer que me dijiste que vendrías con ella lo acepté sin problema aunque lo dude un poco ya que Juliana seguía hablando barbaridades.
- Dile Poche mamá, María suena raro-. Calle le dijo a Mafe y ella asintió.
- Poche es un apodo muy original-. Mafe dijo sonriendo.
- ¿Y tú qué querías decirme hija?-. Mafe preguntó mientras le pedía a la empleada de la casa que trajera agua para todas.
- ¿Sabes que mamá? Me alegra que hallas cambiado de opinión, no sabes lo feliz que me haces y con respecto a lo que tengo que decirte es que...
Calle dijo mirándome a los ojos y depósito un rápido beso en mis labios y comenzó acariciar mi vientre y vi que Mafe la veía confusa por el suspenso que ponía Calle
- Mamá quiero decirte que Poche ¡Está embarazada!-. Calle dijo cerrando sus ojitos y vi que Mafe trago en seco y se puso rápidamente de pie hecho el cual me había preocupado ¿Nos hechara de su casa? Pensé pero después me retracte al ver como Mafe empezaba a dar brinquitos y caminando de un lado a otro.
- ¡Oh por Dios! ¡Voy a ser abuela! ¡Tendré un nieto!-. Mafe decía muy feliz y tomo mi mano haciéndome poner de pie y me dio un fuerte abrazo, debo admitir que con ese abrazo pude sentir un amor maternal, debido a la muerte de mi mami habia pasado tiempo desde que no sentía algo así y esto ¡Me hacía sentir muy bien!.
- ¡Felicidades Poche! Y a ti también hija, ¡No saben lo feliz que me hacen! Pero esto hay que festejarlo en grande, no todos los días te dicen que tendrás un nieto.
- ¿Que tendrás un qué?-. Juliana dijo bajando rápidamente las escaleras y me miró muy molesta.
- ¡Bravo Poche! Lograste tu objetivo alfin y al cabo resultase ser muy lista, mira que usar ese viejo truco te salió muy bien-. Juliana dijo aplaudiendo y yo la vi con mala cara.
- ¡Juliana porfavor! Ya no digas más tonterías ¿Que no ves que ellas se aman? Eso es algo que yo compruebo al verlas juntas se nota el amor y la gran química que tienen-. Mafe dijo reprendiendo a Juliana y Juliana salió muy molesta de la casa azotando la puerta.
Bebés aquí les dejo el otro capítulo ❤️
Mañana vuelvo actualizar 😘
Descansen bebés 💞✨
ESTÁS LEYENDO
Dame chocolate (G!P)
FanfictionDaniela Calle una famosa empresaria Dueña de una Fábrica de chocolates muy importante en Estados unidos. María José Garzón una joven que a decidido viajar a Estados Unidos para poder superarse y sacar adelante a su familia, después de la muerte de s...