una larga noche

14.7K 656 42
                                    

2/3 🙊

(+18) 🔥🔥

Pov Calle

Maneje lo más rápido y cuidadosamente posible, hasta llegar a casa de Poche. La ayude a bajar y caminamos hacia la entrada de la casa.

Cuando entramos subimos rápidamente las escaleras, pero yo tape los ojos de Poche para que viera la sorpresa que le tenía.

- ¡Amor eres muy misteriosa!

Me dijo Poche riendo nerviosamente y yo rápidamente bese su mejilla.

A la cuenta de tres amor, 1... 2.... Y ¡3! Dije quitando las manos de sus ojos y ella tapó su boca al ver su habitación.

Habían varios arreglos de flores en la habitación de Poche, y un oso de peluche que era del mismo tamaño que Poche, el oso tenía un cartel que decía " Gracias por aceptar ser mi novia, ¡Te amo!" Poche termino de leer la nota y me vio con una gran sonrisa, continuo viendo detalladamente cada arreglo de flores y volvió otra vez donde se encontraba el oso de peluche quitandolo de la cama y poniéndolo en una silla que se encontraba en la habitación. Pude ver el brillo de Poche en los ojos, ella estaba ¡Feliz! Y era lo único que yo necesitaba para poder serlo. Poche se tiró encima de mi rodeando mi cuerpo en un muy expresivo abrazó.

¡ Eres la mejor novia del mundo !

Me dijo Poche uniendo sus labios a los míos en un beso lento y lleno de amor, pero que al poco tiempo fue intensificando, cargué a poche poniendo cada una de sus piernas alrededor de mi cintura, y ella metió sus dedos entre mi cabello, acaricie el labio de Poche con mi lengua pidiéndole permiso para entrar y ella gustosa me dejó pasar mi lengua para que se encontrará con. La suya y empezarán a jugar entre sí, Poche jalo mi labio inferior en una lenta y deliciosa mordida, seguimos besándonos apasionadamente cuando Poche empezó a quitar mi saco torpemente, hasta que lo tiró al piso, Poche empezó a desabotonar mi blusa rapidsmente, soltó u. Suspiro y mordió su labio inferior al momento que empezó acariciar mi miembro por encima del pantalón, yo ágilmente le di la vuelta a Poche, para poder bajar el ziper de su vestido que cayó automáticamente al suelo, dejándome ver a Poche en una sexy lencería de encaje color negro, me acerque a Poche para besar sus labios, dirigí mis besos, hacia su cuello donde le di leves mordidas para después chuparlo, bese el hombro de Poche, después la tome entre mis brazos y la coloque en la cama, me quite el pantalón rápidamente quedando solo en mis ajustados bóxers, me coloque arriba de poche y trague en seco al momento de que quite el broche de su brasier y vi sus pechos expuesto, con mis dos manos empeze a estimular sus pechos acariciandolos y masajeandolos

¡Mmm Calle!

Poche gimió y solo me quedé estimulando su pecho izquierdo, acerque mis labios a su otro pecho y empeze a sucionar el pezón rosado de Poche, metía y sacaba el pezón de poche, era totalmente delicioso, lamí lentamente su Pezón y dejé leves mordidas en el mientras que masajeaba y pellizcaba suavemente su otro pezón, Poche arqueo su espalda cuando con mi lengua sentí la línea de entre sus pechos hasta su abdomen el cual empeze a besar una y otra vez y comenzé a darle veces mordidas.

¡ No pares Calle ! Mmm ¡Porfavor!

Masajee los muslos de Poche con mis manos, mientras comenzaba a besar su centro, lamí lentamente su vagina de arriba hacia abajo, los gemidos que soltaba Poche eran música para mis oídos, empeze a depositar besos en su vagina, y sople tres veces en ella.

¡Ahhh CA...lle!

Deslice mi lengua por su clitoris el cual tome entre mis labios y comenzé a succionar, Poche clavo sus uñas en mi espalda lo cual me hizo sentir un dolor placentero, vi la cara de mi novia y eso me éxito por completo, seguí succionando su clitoris, mi ropa interior me estorbaba así que quité mi top y mi bóxer, dejando a la vista mi gran erección por Poche, Poche mordió su labio inferior al verme y sonrió traviesamente.

¡Oh Calle! Es tan... ¡Grande!

Me dijo refiriéndose a mi miembro, tome un condón de la mesita de noche y me lo coloque rápidamente, antes de introducirlo dentro de Poche, empeze a rosarlo con la vagina de Poche, la cual estaba muy mojada, las dos empezamos a soltar jadeos por tal sensación, yo lo deslizaba de arriba hacia abajo en un ritmo acelerado, lo introduje con cuidado dentro de Poche y Elle beso mis labios, empeze a embestirla una y otra vez primero lentamente, los gemidos de Poche mientras nos besábamos hacia que me exitara aún más, así que comenzé aumentar mi ritmo.

Ambas gemiamos placenteramente, está era la sensación más grata que podía sentir.

¡Calle me voy a venir!

poche me dijo clavando sus uñas en mi, mientras aumentaba mi ritmo y Poche sudaba y tenía su boca en una perfecta "O" sentí que Poche se había apretado, y al poco tiempo explotó en un gran orgasmo llenándome de sus fluidos.

Pov Poche

Calle me había hecho sentir en las nubes, tuve un ¡Delicioso orgasmo! Pero note que Calle aún no había terminado, así que tome su miembro y me senté encima de ella, empeze a saltar arriba del miembro de Calle, mientras acariciaba mis pechos, Calle gemía tan armoniosamente que me exitaba aún más, Calle empezó a moverse a mi ritmo y sentí que estaba a punto de acabar, pero no quería que acabará así, me baje de Calle y empeze a lamer sus testículos y a chuparlos, Calle tomo mi cabello en una cola de caballo, y me dirigió hasta su pene el cual metí a mi boca, y Calle empezo a embestir mi boca, en un ritmo muy rápido.

- ¡Mmm.mmm.mm amor!

Gemía Calle aumentando su ritmo cuando sentí que había acabado en mi boca.

Calle aún jadeaba, y yo disfrutaba de mi mujer, continuamos  besandonos lentamente, hasta que me acosté en el pecho de Calle y dejé pequeños besos en el.

¡Te amo tanto amor! Dije subiendome arriba de Calle y empezando a besar y morder si mandíbula, dirigiendo mis besos a su cuello mientras Calle acariciaba mi espalda. Sin duda alguna ésta sería una noche ¡Muy larga!

Dame chocolate (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora