Han pasado ya años desde la última vez que vi al verdadero amor de mi vida, desde ese día que cometí el error más grande de mi vida. El primer amor nunca se olvida esa es la frase que aplica tanto en mi vida. Acepto que me deje llevar por la atracción que sentí por Mario durante ese tiempo, pero era solo eso solo atracción y sexo, lastimosamente ese día todo salió a la luz.Estaba teniendo relaciones sexuales con Mario, cuando sentí la presencia de alguien el el cuarto, volteé a ver y allí estaba ella con un ramo de rosas en sus manos que dejó caer al suelo, me baje rápidamente de la cama y trate de acercarme a Calle- ¡Amor no es lo que piensas! Yo te puedo explicar, ¡Calle, amor escúchame!-. Le dije envolviendo mi cuerpo con la sábana y acercándome a ella, su expresión era indescifrable, vi que limpiaba las lágrimas que salian sin detenerse y escuché su voz- ¡Cállate eres una Perra sucia! ¡No quiero saber jamás mas de ti!- las lágrimas empezaban a salirme sin parar ¿Que había hecho? Estaba tan arrepentida en ese momento pero no había vuelta atrás-. Y tú cómo decías que eras mi mejor amigo y te acostabas con mi novia-. Calle se dirigió a Mario tirándole la guitarra que llevaba en la mano. Vi que Calle sacaba algo en su bolsillo, cuando lo saco completamente pude ver que era un anillo de compromiso, yo quería regresar el tiempo en ese momento y no haber sido tan estúpida, ya que en este momento Calle en vez de haberme tirado ese anillo, estuviera colocándolo en mi dedo anular - y yo de estúpida que venía a pedirte que te casarás conmigo, pero ahora métete ese anillo en el ¡Trasero!-. Esas fueron las últimas palabras que escuché de Calle. Corrí tras ella pero no logré alcanzarla ella se había subido a su auto manejandolo rápidamente.
- Lauren, ¡Losiento mucho! Yo no quería que esto terminara así- me dijo Mario tocando mi hombro pero retire su mano rápidamente.
- ¡Cállate Mario! ¿Porque tuviste que seducirme? ¿En qué momento caí en este juego? Si tan solo tú no hubieras sido tan envidioso con Calle y yo tan estúpida, en este momento estuviéramos festejando nuestro compromiso- Le dije a Mario acariciando el anillo que me tiró Calle.
- Jaja ¡Que graciosa eres! Tú también quisiste esto no te hagas la santa Lauren, porque si hubieras amado a Calle me hubieras rechazado desde el primer momento que nos besamos- Escuché que me dijo el muy idiota y yo en este momento sentía una rabia inmensa contra el.
- ¡LARGATE! ¡Te odio! No te quiero volver a ver nunca en mi vida, eres una ¡Porquería Mario!- Le dije tirándole cosas y él se vistió rápidamente y escuché como azotó la puerta al salir.
Ese día marco mi vida, eché a la basura todo lo que habíamos vivido con Calle desde nuestra adolescencia. Cada paso que dimos en nuestras vidas, yo me habia enamorado perdidamente de Calle y para mí su condición física solamente era una virtud más en ella. Calle había sido a la mujer a la cual me había entregado por primera vez, ella es tan perfecta hasta para hacer el amor. Pero tuvo que aparecer Mario con sus dones de conquistador y yo logré caer en su trampa.
Cómo podría olvidar el último mensaje que me mandó Calle.
Lauren:
Te di lo mejor de mi, llegue a enamorarme de cada centímetro de tu cuerpo y de tu alma, de tu manera de ser, tú fuiste mi primer amor y creí que también serías el último, pero me equivoque lo que me hiciste es algo que ¡Jamás! Podré olvidar espero y seas feliz con Mario, porque por lo visto mi amor no fue suficiente y tuviste que correr a sus brazos, sé feliz sin mi, porque yo lo seré sin ti. Te agradezco por los momentos maravillosos que pase a tu lado y también por este último porque me abriste los ojos y me dejaste ver quién eras realmente, con este último mensaje me despido de ti Lauren.
Atte: D.C
Aún me duele recordar esas palabras, después de eso trate de comunicarme con Calle pero fue imposible ella cambio de número y no salía de su casa, ni se presentaba a la empresa, y por supuesto su familia me odiaba. Con excepción de Juliana que ella siempre lo hizo, después de todo logré viajar aquí a Europa específicamente a Francia, siempre había querido viajar a Francia con Calle y hasta logré convencerla que el nombre de su empresa estuviera escrito en francés donne moi du chocolat era el nombre que había salido de ese idioma.
¿Aún pensarás en mi Calle?
¿Aún me amarás?
¿Aún recordarás mis besos y mis caricias?
¿Tendrás a otra mujer en tu vida?
Esas eran las preguntas que invadían todos los días mi mente, ya que la idea de viajar para olvidarla fue Estupido, porque eso hizo que la valorará y la amará mucho más. Pero si hay algo de lo que estoy segura es de que ¡Volveré a tu vida Calle! Y volveré para ¡Recuperarte! Ya estoy trabajando en mi regreso a tu vida mi amor y se que no te esperas ese día.
Pov Calle
Abrí lentamente mis ojos y sonreí al ver a la maravillosa mujer que tenía a mi lado. Poche ayer hizo un ¡Excelente trabajo! No sabía que ella tenía esas habilidades, Poche ayer me llevo al cielo, vi todo el desastre que había en la habitación y sonreí al recordar todo lo que habíamos hecho. Me acerque a Poche para poder darle un beso en su mejilla y no pude evitar reír al sentir el olor a chocolate en Poche, creo que mi risa fue algo escandalosa ya que Poche empezó a quejarse y abrió uno de sus hermosos ojitos, escondí mi cara en el hueco del hombro de Poche y suspiré profundo al sentir la mezcla de chocolate y vainilla en el cuello de Poche. Comenzé a besar su cuello y a dejar pequeños chuponcitos para que despertara completamente, - ¡Que hermosa manera de despertar!- me dijo Poche acariciando mi cabello.
- ¿Te lo parece amor?- le dije levantando mi cabeza y acomodándome para poder ver sus hermosos ojos.
- ¡Claro amor! Sabes que ¡Te amo! Y despertaría todos los días a tu lado- me dijo Poche y sonreí como idiota enamorada.
- ¿Me harías el honor de desayunar conmigo amor?- le dije besando su mejilla y ella sonrió.
- un desayunó, ¡Con mi sexy y hermosa jefa! Mmm, eso suena... Muy bien ¡Claro que sí amor! Iré a ducharme y vamos- me dijo Poche levantándose de la cama, yo la observé y alce una ceja.
- ¡¿Amor?! ¿Y si nos bañamos juntas?- le dije haciendo un gesto pícaro y ella río negando con la cabeza.
- pues... ¿Que haces aún ahí, ven amor?- me dijo llamándome con su dedo índice y yo me levanté rápidamente de la cama para ir a ducharme con Poche.
Pov Poche
Ya nos encontrábamos en el restaurante con Calle, me sentía un poco adolorida por lo que sucedió ayer, pero sin duda alguna valió la pena. Le debía una muy grande a Pau, su plan funcionó ¡Perfectamente! Calle estaba más que feliz, hoy ambas amanecimos de un muy buen humor el día de hoy y nada podía podía arruinarlo. bueno eso es lo que pensé hasta que recibí un mensaje de Pau.
📲 ¡Poche amiga! Yo que tú me preparaba para venir a la oficina ☠️
Fruncí el ceño, viendo hacia el baño para ver si Calle venía pero aún no habían señas de ella.
📲 ¿Porque Pau? ¿Que pasa? ¡Me estas asustando? 😥🙄
📲 ¡Juliana está aquí esperándote! Y se ve muy enojada ☠️🤯🙊
Holi bebés!!
Ya volví jeje, y aquí les dejo el capítulo de hoy.
Nos leeremos pronto 😉❤️😘.
ESTÁS LEYENDO
Dame chocolate (G!P)
FanfictionDaniela Calle una famosa empresaria Dueña de una Fábrica de chocolates muy importante en Estados unidos. María José Garzón una joven que a decidido viajar a Estados Unidos para poder superarse y sacar adelante a su familia, después de la muerte de s...