Pov Calle
Me baje rápidamente del taxi y me dirigí a la entrada de la delegación lo antes posible. Pedí información al policía que estaba en recepción por Poche y Juliana.
- Oficial, ¡Disculpe! Me podría decir que fue lo que hizo la señorita María José Garzón y Juliana?- el oficial empezó a revisar un folder que tenía.
- Exactamente, ellas se encuentran aquí, por causar desorden el la vía pública.
- eso lo sé oficial, pero yo quiero saber qué fue lo que hicieron exactamente para que las arestaran.
- Las señoritas se estaban peleando en el parque, ¡Muy salvajemente! Para mí parecer.
¡Mierda! María José me va a escuchar la boca, ¿Cómo es Posible que me mintiera? Y aparte pelearse en la Calle ¡Ash!, Pagué la fianza de Poche y de Juliana que no me salió nada barata este su jueguito. Le pedí al policía que antes de liberarlas me dejara pasar a verla. Camine por un pasillo que me indico uno de los policías y ahí estaban las dos en celdas diferentes una enfrente a la otra y no era posible ¡Seguían discutiendo!
- ¡Amor veniste!
- ella no es tu amor Juliana, ¿No entiendes?
Rodeé los ojos al escucharlas discutir de nuevo y me crucé de brazos.
- ¡Silencio las dos! Ustedes merecen pasar aquí toda la noche entera, por ser tan ¡Infantiles! ¿Que edad tienen? 8 acaso.
- ¡Amor perdoname! No quería que esto llegará hasta este extremo pero Juliana me provoco- me dijo Poche haciendo pucheros detrás de la celda, yo suspiré y negué con la cabeza.
- Contigo hablaré en el auto Poche, no me tienes nada ¡Contenta!- Le dije muy seria a Poche.
- ¡Ya terminal Calle!
- Tu, ¡Te callas Juliana! Porque no dudó que tú provocaste a Poche- le dije acercándome a ella y Juliana sonrió sinicamente.
- ¿Yo? Yo no Calle, yo solo me desquite de la que me debía- me dijo Juli riéndose y yo le pegue a la reja y ambas saltaron del susto.
- Juliana, te sacaré de este lugar pero con una condición- Le dije cruzada de brazos y ella frunció el ceño.
- ¿Cual condición?
- La condición es que dejes en paz a Poche y nuestra relación, porque ya me tienes ¡Cansada Juliana! Ya caes mal con esa tu actitud obsesiva.
- ¡Está bien Calle! Lo prometo, pero sabes que Poche... El Karma existe y no dudes que algún día te llegará.
- ¡Perdón Juliana! Pero no eh hecho nada malo, lo único que e hecho es amar a Calle con mi vida entera, y no andar de ¡Perra arrastrada como tú!
Yo miraba a una y a otra mientras hablaban ¿Acaso no se cansaban?
El oficial llegó y libero a Poche y a Juliana de las celdas. Poche se tiró a mi para abrazarme y pude notar que tenía el labio partido y uno que otro aruñon, no dudé en abrazar a mi mujer y al poco tiempo Juliana paso a nuestro lado y solo negó con la cabeza. Confieso que me dieron ganas de reír al ver que Juliana caminaba como que si estuviera escaldada, pero resisti la risa.____________
Nos subimos al auto con Poche y ella se me quedó viendo directamente que no pude evitar voltear a verla.
- ¡Amor! ¿Estás enojada bebé?- me preguntó Poche acariciando mi muslo.
- ¿Tú qué crees?- le dije tomando su mentón y viéndola a sus hermosos ojitos.
- ¡Perdón amor! No vuelve a pasar- me dijo poche bajando su rostro, pero yo lo levanté de nuevo.
- Lo se amor, pero no me gusta que me mientas y mucho menos que te agarres a golpes con Juliana, ¡Mira nada más como quedaste-. Ella quedó peor amor-. Lo note, le dije a Poche y ambas empezamos a reír.
- vamos a casa cielo- le dije a Poche y ella asintió y arranque el auto.
Pov Poche
Estaba sentada en el sofá de Calle, ya que ella no me permitió ir a mi casa con Pau, llamé a Pau y recibí otra regañada por Pau. Calle se acercó a mí con un botiquín en la mano, saco alcohol y un algodón para empezar a limpiar la herida de mis labios y los aruñones, Calle se acercó a mí y yo observaba sus hermoso ojos avellana, sin duda alguna podría perderme en ellos toda la vida. Observaba cada movimiento que realizaba Calle, me queje un Poco al sentir el ardor del alcohol y ella negó con su cabeza.
- ¡No te quejes amor¡ Porque nadie te mando a que te pelearas- me dijo mientras limpiaba la herida de mis labios. Yo observé los suyos, eran tan carnosos y de un tono rosa suave, que era imposible no pensar el besarlos.
- ¡Listo amor!- me dijo Calle dejando el algodón a un lado y empezó acariciar mi mejilla y ella también observó mis labios y después desvío su mirada a mis ojos.
- Si no fuera porque estás lastimada de ese labio, ¡Ya te hubiera comido esa boquita a besos!- Calle me dijo levantandose de dónde estaba, pero yo tomé su mano para impedirle que se fuera.
- ¿Y porque no lo haces? Yo sé que tus besos siempre son la mejor cura- le dije guiñando un ojo y ella río y se acercó más a mi, yo cerré los ojos esperando sus caricias en mis labios, pero solamente beso mi mejilla.
- ¡Hoy estás castiga! Creo que es justo castigarte después de lo que hiciste hoy- me dijo recogiendo el botiquín y yo suspiré frustrada por el castigo que me había puesto.
- ¡Subamos a dormir amor! Mañana tengo una reunión- me dijo Calle, pero yo no podía dormir si ella no me daba un beso, así que me quedé en el sofá cruzada de brazos.
- ¡Ve, tu! Yo me quedaré a dormir en el sofá- le dije acariciando en sofá con la palma de mi mano y ella bajo las escaleras y se agachó donde yo estába.
- ¡Amor! Tú no puedes dormir aquí, ¿Estás loca? ¡Vamos!
- No Calle, creo que mi castigo también debe ser no dormir hoy a tu lado, así que me quedaré aquí, sueña lindo amor- le dije aguantando la risa por la cara que había puesto Calle.
- No amor, ¡¿Cómo crees que te dejare aquí?!- me dijo Calle acercándose más a mi y mirándome a los ojos, ¡Bingo! Dije al ver que desvío su mirada a mis labios y trago en seco.
- bye amor, ¡Sueña conmigo!- le dije acomodando una almohada y ella suspiró resignadamente.
- ¡Eres una niña caprichuda! Ven aca- me dijo Calle y tomo mi rostro y se acercó a mí para depositar un beso, era un beso tan necesitado, pero a la vez lento y lleno de amor, coloque mis manos alrededor del cuello de Calle y ella tomaba mi rostro con ambas manos, el beso de tornó más intenso pero nos separamos por falta de aire.
- ¡Te amo tanto María José! Mi niñita caprichuda- me dijo Calle riendo y acariciando mi rostro con su dedo pulgar.
- ¡Yo te amo mucho más MI Daniela Calle! Y haría cualquier locura por ti, una y otra vez amor- le dije depositando un corto beso en sus labios y Calle me levanto del sofá cargándome entre sus brazos para llevarme a su habitación.
Bebés!
Una disculpa si no escribo bien una palabra o no la redacto bien en los capítulos pero es por escribir rápido que cometo esos errores.
Nos leeremos pronto 😉❤️😘.
ESTÁS LEYENDO
Dame chocolate (G!P)
Fiksi PenggemarDaniela Calle una famosa empresaria Dueña de una Fábrica de chocolates muy importante en Estados unidos. María José Garzón una joven que a decidido viajar a Estados Unidos para poder superarse y sacar adelante a su familia, después de la muerte de s...