nuevos momentos

17.1K 698 140
                                    

Pov Poche

- ¡Pero que grandiosamente Estúpida idea! Hacer un complot con mi Ex mejor amigo que me traicionó con la que en ese entonces era mi novia, y me hicieron mierda completamente ¡Bravo Poche! Si querías vengarte de mi lo lograste, pero se te olvidó un detalle, se te olvidó el detalle que yo ya sufrí lo suficiente en el pasado y que gracias a eso yo había dejado de creer en el amor y ¿Sabes algo Poche? Yo ya estaba segura de no volver amar en mi vida y entregarle mi corazón a alguien, yo me abrí contigo y fui honesta si me costo volver a creer en el amor pero... Pero ¡Lo hice! Y lo hice gracias a ti, se que cometí un error del cual estoy arrepentida y que me costo el haber terminado contigo, y creeme que para mí no hay peor castigo ¡Que perder el verdadero amor de mi vida! Pero yo también me siento traicionada por ti, porque a fin de cuentas tu estás saliendo con Mario ahora y eso me ¡Arde y mi quema por dentro Poche!

Calle me dijo con ambas mano en su cara y verla así me partía el alma ¿Que hiciste Poche? Me dije a mi misma y me acerque más a Calle y empeze acariciar su espalda de arriba hacia abajo.

- Calle mirame-. Le dije quitando las manos de su rostro y ella me volteó a ver, limpie sus lágrima y nuestras miradas se cruzaron.

- Se que ambas la cagamos y que estuvo mal lo que hicimos, yo quiero pedirte perdón Calle, no razone sobre la estupidez que estaba haciendo y ¡Amor! No tienes porqué preocuparte de Mario porque... ¡Porque Mario es Gay!

- ¿Mario es Gay?-. Me preguntó Calle confundida y yo le sonreí.

- ¿Cómo sabes eso?

- El me lo confesó, su novio se Llama Daniel y está en España, pero el papá de Mario se enteró y ya no lo quiere dejar ir a España y Mario tiene miedo de que su papá los separe.

- ¡Wuau! Eso Jamás me lo hubiera imaginado-. Me dijo Calle muy sorprendida.

- Por eso fue que le pedí que me ayudara, porque sabía que entre el y yo no pasaría nada ya que el ama a su novio y yo te amo a ti.

- ¿Me amas?-. Calle me preguntó viéndome a los ojos.

- ¡Te amo!-. Le dije a Calle y no aguante más, ¡Necesitaba besarla! Mis labios me exigían sentir los suyos así que tome su rostro con ambas manos y bese sus labios, era un beso tan delicioso y lleno de amor, ¡No quería y ni podía! Imaginar el no besar los labios de Calle nunca más, Calle me pidió permiso para que su lengua jugará conmigo y yo gustosamente acepte, duramos con el beso hasta que por falta de aire nos separamos.

- Poche, amor ¡Perdoname a mi también porfavor! Ya no quiero ni puedo estar separada de ti, tu eres el aire que necesito para respirar, olvidemos todo lo malo y creemos nuevos maravillosos momentos juntas-. Calle me dijo acariciando mi espalda y sentí como se acercó a mí hombro y se quedó recosatada en el.

- Se mía Poche, ¡Te necesito amor! Mi cuerpo me exige al tuyo, deja que mi cuerpo te demuestre lo que no te puedo expresar con palabras.

Calle me dijo en mi oído y yo me estremecí al sentir su respiración tan cerca de mi y aún más por lo que acababa de decirme.

- ¡Hazme tuya entonces amor! Porque yo también te necesito.

Me acosté quedando arriba de Calle y empezamos a besarnos apasionadamente, Calle se quedó mirándolo por un momento y me regaló una sonrisa ¡Te amo amor! Calle me dijo y jalo mi cabeza para seguir besandome, Calle se levantó y quitó mi blusa que traía puesta y me dejó en brasier, Calle beso mordió mi mandíbula haciendo que se me escapara un gemido, Calle dirigió sus besos hacia mi Cuello y empezó a chupar y a morder deliciosamente, yo incliné mi cabeza hacia atrás y ella me sostuvo de mi cuello mientras seguía besándolo, Calle con si otra mano muy agilmente desabrocho mi brasier y me pego a ella, causando que mis pechos chocarán con los de ella y Calla dirigió sus manos hacia mi trasero donde apretó y acaricio haciéndome gemir al sentir sus manos acariciar mi trasero, Calle dirigió sus besos hacia mis hombros donde dejó besos y después delicadamente me acostó sobre la arena, y empezó a besar mis pechos mientras acariciaba mi abdomen de arriba hacia abajo, Calle comenzó a succionar uno de mis pechos haciéndome gemir una y otra vez mientras que subió su mano y comenzó a estimular mi otro pecho, mordisqueó mi pezón levemente y trazo círculos con su lengua.

¡ Me encantas tus pechos amor!

Calle me dijo metiendo y sacando mi pecho de su boca.

¡Ahh...mmmm...Calle... Sii!

Dije levantando su rostro para empezar a besarla, Calle se separo del beso y beso mi frente mientras que pasó dos de sus dedos en mi vagina haciéndome soltar un gemido, Calle bajo mis pantalones junto con mis pantaletas dejándome completamente desnuda, Calle se quitó rápidamente toda su ropa quedando solo en bóxer en el cual se reflejaba la gran erección de mi novia ¡Me encantaba tener ese efecto en ella!

Calle paso nuevamente sus dos dedos sobre mi centro y puso toda su mano sobandome de arriba hacia abajo

¡Mmmm... Me encanta que estes tan mojadita para mí amor!

Calle me dijo acercando su boca y pasando su lengua por toda mi vagina de arriba hacia abajo, Calle empezó a besar mi vagina y soplo dos veces haciendome gemir al sentir su aliento caliente, Calle tomo mi clitoris entre sus labios y comenzó a besarlo para después succionarlo deliciosamente, Calle me estaba haciendo gemir sin parar.

¡Ahhh... Ahhh ... Si Calle... Me gusta..mmm!

Me hacía gemir Calle, después Calle se quitó sus bóxers y empezó a rosar su miembro con mi vagina, provocando que ambas gimieramos, ver la cara excitada de Calle  hacia que yo me exicitara aún más, Calle paro de rozarse y levantó cada una de mis piernas colocándolas arriba de sus hombros y metió lentamente su miembro en mi haciéndome gemir, hasta que sentí que lo metió completamente haciéndome soltar un fuerte gemido.

¡Ahhhhh... Si amor qué rico!

Calle empezó a embestirme una y otra vez, primero empezó lento pero después aumento su ritmo a un ritmo acelerado, yo tenía mi boca en una perfecta "O" con mis ojos entreabiertos y Calle los tenía completamente cerrados mientras gruñía y gemia al mismo tiempo, al ver a Calle así provocó que mis piernas comenzarán a temblar y que mi vientre se contraerá hasta explotar en un delicioso orgasmo, Calle aún no había acabado así que se movió en un van y ven más rápido hasta que sentí como Calle se había corrido dentro de mí.

Calle cayó acostada a un lado de mí y comenzó a besarme lentamente.

¡Esto fue asombroso amor!

¡Te amo amor!

¡Yo te amo mucho más mi pequeña!-. Calle me dijo mientras limpiaba el sudor de mi frente y tomaba mi mejilla para volver a besarme.

Bebés aquí tienen el otro capítulo de hoy!

Tengo unos compromisos ahora bebés y mañana quizás pueda actualizar hasta la tarde-noche.

Las quiero ❤️

Que tengan un feliz domingo!

Dame chocolate (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora