Mejor Amigo

12.6K 625 22
                                    

Pov Poche

Ya nos encontramos en oficina junto con Calle, ella estaba muy como que sacada de onda por la noticia que le dio Rubén, pero no es para menos que esté así, saber que una persona desconocida se integrará a tu empresa y tendrá cierto poder sobre ella es algo ¡Inquietante! Estaba terminando de ver unos pequeños ajustes en un balance que me dio Calle para revisar y todo marchaba perfectamente bien, tenía que empezar a ver lo del evento que se realizará sobre el nuevo chocolate "Poche" aún no superó que el chocolate tenga mi nombre, y la verdad eso me hace muy ¡Feliz!

Ya había terminado de ordenar mi escritorio y estaba lista para salir.

- bebé ¿Quieres que me quede hoy contigo?- le pregunté a Calle acercándome a ella, Calle me tomo de la cintura y yo rodeé su cuello con mis brazos.

- emm, no amor ¡Hoy no es necesario! Saldré con Sebas hoy amor- no pude evitar fruncir mi ceño, al escuchar que Calle tenía planes de salir hoy que no me había dicho, no es que me moleste pero me estaba acostumbrando a tenerla en las noches, ya que casi siempre me quedaba a dormir en su casa.

- ¡Ah, que bien! Bueno no te quito más tu tiempo- dije bajando los brazos de Calle de mi cintura e yendo para mí escritorio para tomar mi bolso.

- Gordi ¡No te enojes! No te había comentado porque fue una salida espontánea- escuché a Calle decirme y sentí como sus brazos rodearon mi cintura y empezó a besar mi cuello.

Sentí como mi respiración empezaba acelerarse al sentí el tacto de los labios de Calle con mi piel, cerré mis ojos y Calle empezó a acariciar mis brazos de arriba hacia abajo, me di la vuelta y atrape sus labios con los míos, Calle empezó a contornear mi labio con su lengua y yo le di pasó para que pudiera entrar a mi boca y jugar con mi lengua en un beso apasionado, Calle metió sus manos debajo de mi blusa y acaricio mi espalda, Calle desabrochó hábilmente mi brasier, la situación se estaba intensificando pero escuchamos como empezaban a tocar la puerta y nos separamos rápidamente. Calle cerro sus ojos negando con su cabeza y soltó un suspiro pesado mientras yo me crucé de brazos por lo incómodo que era tener el brasier safado.

- ¡Adelante!- Calle dijo caminando hacia su escritorio para recoger su bolsa.

- Calle ¡Perdón! Pero Sebas me dijo que te dijera que te dieras prisa, porque él te espera abajo.

- ¡Gracias Pau! Ahora bajó- escuché decir a Calle, Pau asintió y cerró la puerta de la oficina.

- amor no te molestes- me dijo Calle acercándose nuevamente a mi.

- esta bien amor, solo llámame cuando llegues a tu casa si- le dije a Calle y ella me dio una sonrisa y abrió la puerta de la oficina.

- ¡Hey señora Calle! Usted está olvidando algo- le dije cruzada de brazos a Calle se volteó a verme con confusión en su rostro.

- ¿Que olvidó señorita Garzón?

- olvidas ésto- le dije a Calle acercándola a mi y tomando sus labios para poder besarla.

- se me olvidaba lo más importante ¡Cierto!

- ¡Muy cierto! Sabes que yo no puedo dormir si no me das mi beso amor y como hoy no dormiremos juntas quiero llevarme el sabor de tus labios- le dije a Calle y ella me regaló una hermosa sonrisa.

- ¡Eres tan perfecta amor! ¡Te amo!- me dijo Calle dándome un corto beso en los labios y salió de la oficina.

Pov Calle

- ¡Alfin Daniela Calle! ¿Cual es el plan de hoy?- me preguntó Sebas encendiendo su auto.

- ¡Veremos películas Yeii!- le respondí a Sebas y el me vio con una ceja arqueada y con la boca abierta.

- ¡Abuelita! Soy yo Sebastián tu nieto.

- jaja ¿Que te pasa Estupido?- le dije a Sebastián riendo por cómo me había dicho.

- Esque como que si el amor te envejeció Callesita, ahora ya no quieres ir a fiestas y extraño a mi compañera de copas- me dijo Sebas haciendo un Puchero y yo reí y lo abracé.

- ¡No seas bobo! Lo que pasa es que tengo un plan y quiero que me ayudes y aparte porque ya sabes que a Poche no le gusta que salga de fiestas.

- No me queda de otra que resignarme, ¡¿Verdad?!

- ¡Exactamente!

_____________

- ¡Y bien! ¿Cual es el plan Callesita?- Sebas me dijo mientras me robaba palomitas de maiz.

- ¿Aún tienes mi antigua guitarra?

- ¡Claro Calle! Está en mi habitación, ¿Porque?

- me la puedes traer ¡Porfavor!- le dije a Sebas haciendo un Puchero y él se quejó porque ya estaba cómodo en el sofá, pero a la final acepto ir por la guitarra.

- aquí tienes Callesita- me dijo Sebas dándome la guitarra y yo le agradecí.

Me quedé observando mi guitarra, está mi padre me la había regalado cuando tenía 10 años, empeze acariciar mi guitarra, hasta que se me vino el recuerdo amargo de Lauren acostándose con mi mejor amigo, desde ese día decidí dejar de tocar la guitarra porque me recordaba a Lauren, pero Lauren ya está enterrada en mi pasado y Poche es mi futuro.

- ¿Y bien, para que la guitarra?- me preguntó Sebas sacándome de mis pensamientos.

- Sebas quiero pedirle a Poche que sea mi novia, y quiero hacerlo el día del lanzamiento del nuevo chocolate.

- ¡Wuau Callesiitaa! Jamás me imaginé que volvieras a tener una novia y ¿Sabes que? Eso me alegra el alma ustedes son la una para la otra- me dijo mi mejor amigo muy feliz por mí.

- pero ¿Para que la guitarra Callesita?

- Porque quiero componerle una canción a Poche, Sebas y se la quiero cantar el día del evento y después de haber lanzado el nuevo chocolate que lleva su nombre por cierto, y le quiero proponerte que sea mi novia, ¡Quiero presumirles a todos! Que yo ¡Amo a Poche con mi vida entera!

- ¡Eso es muy lindo Calle! Así que cuenta conmigo.

- ¡Gracias Sebas! Por eso eres mi mejor amigo de todo el mundo mundial. ¡Te quiero tanto!

- ¡Yo te quiero mucho más mi niña!- me dijo Sebas haciéndome cosquillas y tirándome palomitas de maíz.

Linda noche bebés!!

Dame chocolate (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora