2 días

14K 642 43
                                    

3/3 ❤️

Pov Poche

Desperté debido a la luz del sol, que pegaba en mi cara y empeze a tocar la cama pero ella no se encontraba, fruncí el Ceño y escuché la voz de Calle en el balcón, me estiré antes de salir de la Cama y camine hacia donde estaba Calle, observando que hablaba por teléfono, Calle estaba en ropa interior y yo sonreí al recordar todas las travesuras que hicimos anoche, me acerque a ella, envolviendola en un abrazo por detrás y empeze acariciar su marcado abdomen.

- Si pá, ¡Está bien! En una hora estamos allá.

Dijo Calle y después colgó el teléfono, volteó  hacia donde estaba y tomo mi rostro para empezar a besarme lentamente.

- ¿Que pasó amor?- le pregunté a Calle cuando nos habíamos separado del besó.

- papá quiere que vayamos a desayunar a su casa amor, y espero no te moleste pero le dije que si- me dijo Calle besando mi frente.

- me parece ¡Genial amor!- dije pegándome a ella y acariciando su espalda de arriba hacia abajo.

- entonces me daré una ducha amor -me dijo Calle y yo hice un Puchero y me crucé de brazos.

- ¿Que pasó amor?

- ¡Eres una egoísta!- le dije a Calle y puso la mano en su pecho y abrió la boca fingiendo que estaba ofendida.

- ¿Y porque soy egoísta? ¡Eh!- me dijo Calle empezando hacerme costillas.

- ¡No amor! ¡Cosquillas no!- le dije tratándo que parara pero fue inútil, Calle me alzó con sus brazos y me puso en su hombro.

- ¡Amor bajame!- empeze a decirle a Calle sin parar de reírme.

- ¡Te demostrare que no soy egoísta! Así que niñita caprichuda, usted será bañada por su novia hoy,me dijo Calle metiendome a la ducha con ella.

___________________

¡Amor apúrate!- me dijo Calle desde la puerta mientras yo terminaba de maquillarme.

- ya amor ¡No seas bebé!- le dije depositando un corto beso en sus labios y tomando mi bolsa para salir de casa.

Estábamos en el auto de Calle rumbo a Casa de su Papá, durante el camino Calle me iba contando sobre su Padre y de lo diferente que era a su madre, cosa que era obvia, yo no conocía a la mamá de mi novia pero con lo que me contó que le dijo ese día que Calle le fue a contar sobre nosotras, ni ¡Conocerla quiero!

¡Llegamos amor!- Calle me dijo estacionando su auto en una casa que parecía una mancion, era muy ¡Hermosa! Sin duda alguna digna del apellido Calle, Calle tomo mi mano para ayudarme a bajar, y después cerró la puerta del auto, nos dirigimos hacia la entrada donde el vigilante rápidamente nos dio acceso a la Casa.

- ¡Mis niñas hermosas!- nos dijo el papá de Calle acercándose a nosotras, para darnos un beso y un abrazo.

Vengan conmigo

Nos dijo el papá de Calle dirigiéndonos hacia el jardín donde había una gran piscina, y un comedor, Calle y yo intercambiamos una mirada al ver que se encontraba una mujer, con cabello negro lacio, muy hermosa, de piel blanca, como de unos 30 años o por ahí.

- Chicas, les quiero presentar a Natti, Natti ella es mi hija Daniela Calle y su novia María José (Poche)- saludamos a la mujer muy amablemente y nos sentamos todos en la mesa.

- El motivo de el desayuno chicas es porque quiero celebrar que ¡Mi princesa! Se ah dado una nueva oportunidad en el amor, y además porque quiero contarles que Natti es mi novia- nos dijo el papá de Calle besando la mano de la pelinegra.

Dame chocolate (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora