Work

12K 638 156
                                    

Pov Poche

Estábamos pasando de lo mejor con Calle y las personas que amamos, sin duda alguna el hacer esta fiesta fue una gran idea y un ¡Lindo detallé! De Mafe al hacer esta fiesta, Lo que no me gusta esque Calle se está pasando de copas, eso empezaba a molestarme un Poco.

- ¡Amor porfavor ya no sigas tomando!-. Le dije a Calle de manera seria y ella solo río.

- ¡Ay amor! No seas aguafiestas, solo son unas copas y además que estoy festejando que tendremos un bebé ¿Cual es el problema?

- ¡Ninguno haz lo que quieras!

Dije yendo hacia donde estaba Pau y Calle se quedó con Sebas, ¿Quizás estoy exagerando? Pero no me gusta ver a mi novia subida de tono por las copas, ya que nunca e visto a Calle borracha y nosé como puede llegar hacer. Estaba charlando muy Agusto con Pau mientras bebía un Poco de gaseosa ya que no puedo tomar por el embarazo y además porque no soy muy fan del alcohol, Pau me estaba contando sobre cuánto le gusta Sebas y no pude evitar sonreír al ver a mi mejor amiga feliz, dejando a un lado lo de Calle todo marchaba bien hasta que...

¡Llegaron las reinas de la fiesta!

Escuché esa voz tan odiosa y vi que estaba entrando Juliana pero no venía ella Solá, atrás de ella entró Lauren y sentí una gran molestia al ver como le sonrió a Calle y para juste de pena Calle estaba borracha ¿Esto Podría empeorar?

Pov Calle

Creo que me pase de copas ¡UPS! Porque ya me estaban haciendo efecto. En este momento sentía unas grandes ganas de bailar, puede que hiciera el ridículo pero alguien le tiene que poner ambiente a esta fiesta.

- ¡DJ ponte la canción de Work de Rihanna!

Escuché el ritmo de la música y empeze a moverme al ritmo de la música en este momento estaba en un trance por el baile así que seguí moviéndome al ritmo de la música, y decidí hacer un poco de twerk, escuchaba como nuestros amigos empezaban a emocionarse y eso me motivo mucho más.

- ¡Eso Calle!

- ¡No sabía que podías bailar así!

Eran algunas cosas que escuchaba, vi a mi novia y me acerque a ella y empeze a restregar mi trasero en su pelvis al ritmo de la música, vi como Poche me sonreía traviesamente se lo que provocaba en ella ahora y eso me gustaba, me separé de Poche queriendo que me siguiera a la pista, así que nuevamente hice mis movimientos bajando hasta el piso y moviendo mucho mis glúteos, me encantaba sentirme sexy al bailar, ¡Está canción me encanta! Dije para mí misma y mientras bailaba sentí que alguien había reposado las manos en mi cintura cerré los ojos sabiendo de que se trataba de Poche y empeze a bailar para ella, mientras ella tenía tomada mi cintura comenzé a mover mi cadera en forma de ocho, puse mis manos deslizandolas hacia abajo mientras mi cuerpo también bajaba, comenzé a restregar mi trasero en su pelvis en un van y ven y sentí como ella apretó mis glúteos haciéndome soltar un gemido, escuché un gritó y sentí que Poche se había separado de mi, pero las voces me confundían mucho así que decidí abrir los ojos pero me asusté al ver que Poche tenía agarrada del pelo a Lauren, me asusté tanto que hasta el alcohol sentí que se escapó de mi cuerpo.

Pov Poche

Calle sin duda alguna ni sabía en donde estaba parada, nunca pensé que mi novia se comportaba así cuando se emborrachaba, vi que le pidió la canción de "Work" al DJ y me sorprendí mucho cuando empezó a bailar al ritmo de la música.

- ¿Enserio esa es Calle?-. Pau me dijo riendo y yo la volteé a verla y negué  mientras me reía.

Calle bailaba ¡Muy bien! Sus movimientos eran muy sexys y sensuales, obviamente Calle me tendrá que demostrar esas habilidades del baile pero ¡En privado! Con poca luz y poca ropa, Calle se acercó a mí para bailarme sensualmente y a restregar su trasero en mi pelvis ¡Oh Daniela Calle lo que provocas en mi! Pensé y simplemente sonreí, Calle tenía alborotada a la gente ya que nadie se espero que Calle bailará así ya que ni en los antros había bailado de tal manera, bueno el único que si la conocía era Sebas porque era su mejor amigo.

Decidí venir a la cocina por un poco  de agua con hielo, ya que tenia demasiado calor, deje el vaso en el lavabo y decidí regresar para ver como mi novia bailaba, pero cuando regrese no pude evitarlo sentir que los celos y la molestia invadieron mi cuerpo al ver como Lauren estaba bailando con ¡MI novia! Lauren es una perra arrastrada que sin duda alguna se está aprovechando del estado de Calle, ya que vi mi novia tenía los ojos cerrados y solo bailaba, apresure más mis pasos pero sentía que iba en cámara lenta y vi como Lauren había apretado el glúteo de mi novia y vi la cara que había puesto Calle y sentí que la sangre me subió a la cabeza, ¡Solo yo puedo hacer gemir a Calle! ¡Solo yo! Dije acercándome más hasta que quede detrás de ella y la tome del pelo.

- ¡Eres una perra Lauren-. Dije con usu cabellos en mis manos.

- ¡Ves como la hago gemir Poche! Apuesto que tú ni para el sexo sirves-. Lauren me dijo tratando de safarse de mi agarre ¡Hasta inútil era para pelear!

- Jajaja, ¡Eres una pobre ilusa Lauren! Hasta clases te puedo dar ¡Estúpida! Te haré llegar un vídeo de cómo le hago el amor a Calle para que aprendas.

- ¡Perra engatusadora!-. Lauren me dijo dándome una Cachetada.

Yo solo reí porque ¡No sabe con quién se metió!

Forme un puño con mi mano y le di un golpe a Lauren muy fuerte causando que cayera al suelo y se desmayara.

Sebas me tomo de los brazos para que ya no siguiera golpeándola y Juliana se acercó donde estaba Lauren.

¡Que idiota eres Poche!-. Juliana me dijo mientras caminaba detrás de un chico que cargo a Lauren y la estaba sacando de la casa.

- ¡Amor perdón! Pensé que te estaba bailando a ti- Calle me dijo mientras me revisaba para ver si estaba bien y efectivamente estaba ¡Perfecta! Ya que la bofetada ni me habia dolido.

- ¡Cállate Calle! ¡Cállate y besame! Siempre defendere lo que es mío y tú eres ¡Mía! ¿Me escuchaste? Solo ¡MIA! -. Le dije jalandola de su chaquelo y besándola en un beso desesperado y posesivo.

Bueno bebés les dejo el capitulo que me pidieron jeje

Descansen y pasen una linda noche ✨❤️

Las quiero ❤️

Dame chocolate (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora