Propuesta

11.8K 603 124
                                    

Pov Poche

Desde que me enteré de que estoy embarazada y además también desde que Calle me pidió matrimonio me e sentido la mujer más afortunada del mundo, hoy decidí ir al doctor junto con Pau para que me haga un ultrasonido y me revele el sexo del bebé, no le dije nada a Calle porque quiero que sea una sorpresa para ella, ya que Pau me había dado la idea de que hiciera una fiesta de revelación y claro Pau me dijo que ella sería la que se hará cargo junto con Mario y Sebas quien diría que después de todo Mario resultó ser un buen amigo.

- amor ya me voy a la oficina, cuídate mucho y también cuida a este bebé hermoso que cada vez está más grande-. Calle me dijo acariciando mi vientre y después despositando un beso en mis labios.

- Está bien amor, nos vemos en la noche te extrañare-. Le dije volviéndola a besar pero está vez mordí su labio inferior despacio.

- ¡Amor! No me hagas eso porque si no no me voy a querer ir-. Calle me dijo sonriendo y cerrando la puerta de la habitación.

Decidí llamar a Pau para decirle que Calle ya se había ido.

📞 Hola Pau

📞 Hola poche

📞 Calle ya se fue a la empresa así que ven

📞 Jaja iré corriendo, y además es para que veas que hasta por ti Miento porque le dije a Lauren que estaba enferma.

📞 No me menciones a esa tipa que me da dolor de cabeza Pau.

📞 Está bien voy enseguida.

Colgué la llamada y me comenzé alistar para poder ir al doctor con Pau, camine en ropa interior hacia la ducha y me quedé observando mi vientre que ya estaba mucho más grande, mi bebé ya se movía cada vez que yo o Calle le hablaba, pero sin duda alguna se movía mucho más cuando escuchaba la voz de Calle.

Te amo mi niña o mi niño, seas lo que seas serás bienvenido a este mundo no te faltará el amor porque lo tendrás de sobra mi vida.

Le dije a mi bebé acariciando mi vientre y sentía como empezaba a moverse. Entre a la regadera y decidí empezar mi baño.

_________

Ya íbamos en el carro con Pau al hospital y estaba muy nerviosa por saber que es lo que me regalara Dios.

- Poche de verte a ti así de feliz y contenta ya me dieron ganas de tener un bebé a mí también-. Pau me dijo riendo mientras conducía.

- Pau, que ¡Exagerada! Es algo muy lindo esto de estar embarazada pero también no es nada fácil ¡Creemelo!

- Poche y ya pensaste quién será tu Dama de Honor en la boda, digo porque ya Deberías de ver eso ya que Calle quiere casarse Contigo antes de que nazca el bebé.

- jaja pues creo que ya es Obvio.

- ¡Enserio!

- Si le diré a Juliana.

- Pocheee! Oyeme que te pasa esa estúpida te a hecho mucho daño y se alió con tu peor enemiga y tú vienes y.....

- Shhh!! Pau solo bromeó es obvio que tú serás mi Dama de Honor.

- ¡Excelente decisión!-. Pau me dijo mientras estacionaba el auto en el hospital.

Cómo Pau puede preguntar lo que ya es obvio, ella será mi Dama de Honor por supuesto, ya que vale es mi hermana pero es muy pequeña para eso aún.

________

Bien Poche mira estas son sus manitas y está esta es su cabecita, estás son sus piernitas y aquí se ve claramente que el bebé es ******

El doctor me iba enseñando lo sano y bien formado que estaba ya mi bebé y ¡No lo puedo creer! Mi bebé es ¡******! Esto me pone demasiado feliz y Calle se va a morir de la alegría cuando sepa que nuestro bebé es ****** . Pau estaba muy feliz al igual que yo todo esto es muy emotivo, ver el fruto de tu amor ya formado en tu vientre y saber que dentro de poco tiempo lo tendrás en tus brazos.

Pov Calle

Cuando estoy en la oficina y veo el escritorio de Poche y no la veo me pongo triste, ya que no puedo vivir sin ella y sin mi bebé, pero se que me tengo que acostumbrar ya que cuando nuestro bebé nazca Poche me dijo que se quiere dedicar 100% a el y yo estoy de acuerdo con eso, también e pensado contratar a un gerente para que se haga cargo de la empresa, ya que no me quiero perder nada de lo que haga mi bebé.

Estaba tan distraída en mis pensamientos que no me fije que estaban tocando la puerta.

¡Adelante!-. Dije abriendo un correo de Don José en donde me informa que todo va de maravilla con los chocolates.

- Hola chocolatito!-. Escuché esa voz y ya me había puesto de mal humor.

- ¿Que se te ofrece Lauren? Si no vienes a tratar algo laboral ya puedes retirarte-. Le dije viéndola muy seria.

Lauren se sentó sin que yo la invitarla hacerlo, pero lo hizo en la orilla de mi escritorio cruzando las piernas e inclinándose para atrás.

- Lauren ¡Bajate de mi escritorio!

- mmm Calle, ¡Me excita! Cuando te pones así de autoritaria-. Lauren me dijo acariciando sus piernas con la yema de sus dedos.

- Lauren ¡Cállate! ¿No entiendes que no quiero nada contigo? ¡Porfavor ten dignidad! ¡Yo amo a Poche!

- ¡Esa enana estúpida es poca mujer para ti!

- ¡Cállate Lauren!-. Me levanté de mi escritorio y la tome fuertemente del brazo para que se saliera de mi oficina.

- ¡Que salvaje! ¡Me tienes tan mojada en este momento Calle! ¿Quieres ver?-. Lauren se atrevió a tomar mi mano y a que tocará su vagina, yo rápidamente retire mi mano y me moleste aún más.

- ¡Calle hazme tuya! ¡Te prometo que te regalaré mis acciones y me iré de la empresa! Pero hazme tuya, hazlo como una despedida, si me haces tuya Calle me borraré de tu vida para siempre y te dejare ser feliz con Poche, además ese puede ser un secreto entre tú y yo, ¿O ya olvidaste lo bien que la pasábamos juntas tu y yo? Piénsalo Calle yo vendré a la hora de salida de nuevo para ver si nos vamos a un ¡Hotel! No sabes cuánto extraño que te vengas en mi boca, mmm Calle.

Bebés aquí les dejo el capitulo de hoy ❤️

Pasen un lindo fin de semana 😘

Dame chocolate (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora