conciencia

12.1K 630 187
                                    

Pov Calle

Ya me encontraba en mi casa y estaba muy nerviosa, por la llegada de Luren, por otra parte no me quedo de otra que mentirle a Poche, se que no hice bien al decirle una mentira pero si le decía que hablaría con Lauren, Poche posiblemente se hubiera enojado y además no me lo hubiera permitido. La verdad es que como me dijo mi mamá quizás ya no seamos novias, pero podemos quedar como amigas así como lo éramos antes de ser novias.

Me servi un poco de whisky en mi vaso y coloque unos hielos dentro u le di un gran sorbo sintiendo como quemaba mi garganta ¡Lo necesitaba! Necesitaba que el alcohol me diera la Valentia para enfrentarme a Lauren y dejar mi pasado atrás de una vez. Escuché que tocaban la puerta y mi corazón de aceleró a punto de salir de mi pecho, baje rápidamente las escaleras y solté un gran suspiro ¡Tú puedes Calle! Solame es Lauren, me dije a mi misma y camine hacia la entrada para poder abrir la puerta.

Cuando la abrí pude ver a Lauren con un vestido negro que marcaba muy bien la silueta de su cuerpo, el vestido tenía un descote en forma de V que dejaba ver sus pechos, sus tacones eran de un color rojo, al igual que sus labios y el maquillaje que tenía hacia que se resaltarán sus ojos verde esmeralda ¡Dios porque me mandas estás tentaciones! Pensé mirando al cielo y Lauren me sonrió.

- ¡Hola Dani! Traje comida china- Lauren me dijo besando mi mejilla, el olor de su perfume inundó mis fosas nasales y inhale profundamente.

- Gracias Lauren! No te hubieras molestado- le dije invitándola a pasar, ella se quedó observando cada detalle de mi casa y me sonrió nuevamente.

- ¡Me encanta tu casa!- Lauren me dijo sentándose en el sofá de la Sala.

- ¡Es linda!

- Demasiado, ¿Que te parece si cenamos? Porque me muero de hambre.

Lauren me dijo haciendo un puchero que me hizo reír y yo asentí riendo de la cara que había hecho Lauren, camine hacia la cocina y saqué 2 platos de la platera y 2 copas para servir vino, saqué el vino del refrigerador y camine hacia donde se encontraba Lauren.

- ¡No puedo creer cómo a crecido tu empresa- Lauren me dijo mientras tomaba vino y se lamió el restante que había quedado en su labio.

- Sí, la verdad esque estoy muy feliz, la empresa es mi vida entera.

- ¡Lose Calle! Y me alegra que te esté yendo tan bien. ¿Sabes algo? Todo este tiempo estuve en Francia ¿Recuerdas que te quería llevar conmigo para que conociéramos juntas París?- Lauren me dijo con un tono de nostalgia y yo le di una sonrisa débil.

- Si, si lo recuerdo Lauren

- Pues decidí huir a Francia para poder olvidarme de ti, pero no pude Calle, ni un día en podido dejar de pensar en ti, en soñar contigo, no e dejado ni un momento de extrañarte, lo que vivimos tu y yo fue mucho Calle, ambas tenemos una gran historia, ¡Una historia maravillosa!

- Lauren, porfavor no me digas todas estas cosas, ¡No ves el gran daño que me hiciste! Pase deprimida vario tiempo por tu culpa, hasta el día que decidí que era suficiente y me dispuse a sanar le herida que dejaste en mi, tú hiciste que dejara de creer en el amor Lauren, hasta que apareció Poche en mi vida, pude volver a creer que el amor si ex...

- shhh! Calle no me hablas de ella, en este momento solo hablaremos de tu y yo, porque a eso vine, se que cometí un Estupido error que me costó muy caro, me deje llevar por las palabras de Mario y caí en su trampa sin saber que estaba cavando mi propia, porque desde que nos separamos ¡Estoy muerta en vida! Nunca me eh quitado el anillo que tengo en mi mano, porque tengo la esperanza que todo volverá hacer como antes-. Lauren me dijo acercándose más a mi.

- Lauren yo no....

- ¿Tú no que Calle? Tú ¿Ya no me amas? Dime que ya no logro ponerte nerviosa, dime qué no logro robarte un pensamiento, dime que tú corazón no se acelera cuando me ve ¡Dímelo Dani! Pero dímelo viéndome a los ojos.

En este momento no sabía que responder si decía que no estaría mintiendo, porque aunque ¡Odie con toda mi alma aceptarlo! Lauren aún logra mover cosas en mi.

- ¡Ya no siento lo mismo por ti! Lo que sentía por ti antes, ya no lo siento, mis sentimientos cambiaron.

- pero aún sientes algo por mi ¿Correcto?

- si, ¡Malditasea! Pero esos sentimientos deben morir Lauren.

- ¡No Calle! Eso no lo permitiría, sabes extraño demasiado tus labios, sentir tus caricias, te extraño Calle.

¿Que es esta maldita confusión que tengo? ¿Es posible amar a dos personas a la misma vez? Porque eso me estaba pasando, siento que amo a Poche y a Lauren a la misma vez, esta confusión me está matando.

Lauren se acercó para tomar mi rostro y me dio un beso en la mejilla.

¡Se que tú también lo quieres Calle! Yo sé que me deseas tanto como yo a ti.

Lauren me dijo besando mi barbilla, y yo no podía reaccionar, me estaba dejando llevar por la lujuria en este momento, mi cuerpo me estaba traicionando.

¡ Te amo Chocolatito! Y como yo ¡Jamás! Nadie te amará.

Lauren tomo mi barbilla y unió sus labios con los míos en un beso desesperado y a la vez apasionado al principio me rehuse a corresponderle pero el deseo fue más fuerte, tome a Lauren por la cintura pegandola más a mi y Lauren, quitó la blusa que llevaba puesta, yo bajé el cierre de Lauren y ella se quedó solo en sostén continuabamos besandonos y Lauren ya había bajado mi cierre del pantalón acariciando a mi amiguito que estaba muy despierto, Lauren se colocó en mi regazo frotando su trasero con mi miembro Lauren comenzaba a gemir. Pero en ese momento la imagen de Poche se me vino a la mente ¡Que mierda estaba por hacer! Me levanté rápidamente del sofá y mi pantalón estaba a abajo de mis glúteos así que lo subí rápidamente y cerré el cierre.

- ¡Lauren colócate tu vestido de nuevo! Esto no está bien.

- ¿Porque no está bien amor? Si ambas lo queremos-. Lauren me dijo tratando de acercarse nuevamente a mi pero yo la alejé.

- no está bien porque ¡Yo amo a Poche Lauren! Nosé ni que putas estaba pensando al dejarme llevar, pero por suerte me conciencia me ayudó a darme cuenta que estaba cometiendo un error.

- ¡Vete Lauren porfavor! ¡Olvídate de mí! Nunca podremos estar juntas porque yo amo a Poche.

- Estás equivocada Calle, tu y yo estamos destinadas a estar juntas, pero no te obligare a nada, te daré tu espacio mi amor-. Lauren me dijo  terminando de ponerse su vestido, camino hacia a mi y beso mi mejilla.

- nos vemos!-. Lauren me dijo saliendo de mi casa.

En este momento me tiré al piso a llorar, aunque no llegue a tener relaciones con Lauren, pero tuve intención y engañe a Poche hasta con la mente hace un momento. ¿Porque eres tan idiota Calle? Me dije a mi misma, caminado al refrigerador para sacar todo el licor que tenía en mi casa, solo quería tomar, tomar y olvidarme de todo, ¡Perdoname mi amor! ¡Perdoname Poche! Repetía una y otra vez mientras lloraba y tomaba de una botella de alcohol.

Y oficialmente el drama empezó 😥😣

Bye bebés, este es el último capítulo de hoy ✨.

Dame chocolate (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora