tiburones

12.4K 608 19
                                    

Pov Calle

Me levanté aún cansada por la noche que tuvimos ayer con Poche, deposite un beso en su hombro al verla dormir como un ángel, no quise despertarla, así que me levanté de la cama para dirigirme al baño y tomar una ducha, cepille mis dientes mientras observaba mi rostro en el espejo, tenía ojeras pero una cara que reflejaba lo feliz que estaba en este momento, me metí a la regadera y deje que el agua fría cayera por mi cuerpo, tome un poco de shampoo y empeze a limpiar mi cabello y así continúe duchandome.

Salí del baño con mi bata y secando mi cabello y pude notar que Poche aún seguía dormida ¡Si que tiene el sueño pesado! Pensé sonriendo al verla como toda una bella durmiente. Me coloque mi bóxer blanco y mi top de conjunto, me puse una pantaloneta roja que llega a la mitad de mis muslos y una camiseta negra, me coloque mis sandalias y observé por último a Poche y aún seguía dormida.

Llamé al servicio al cuarto para que en una hora trajeran nuestro desayuno a la casa y al ver que Poche no despertaría aún decidí ir a la playa justamente donde estuvimos ayer con Poche.

Estaba sentada escuchando el sonido del mar que era ¡Lo más hermoso escuchar! Y también admirar lo azul y hermoso que es, tome una conchita que había cerca del mar y empeze a trazar mi nombre con el de Poche en la arena. Cerré mis ojos por un momento y la imagen de Lauren se hizo presente ¿Pero porque? Quizás será porque Lauren y yo siempre quizimos venir a la playa juntas pero por una u otra razón nunca pudimos hacerlo, recordé la pregunta de Sebastián de que si aún sentía algo por Lauren y la verdad es algo que nosé responder, ¡Me niego rotundamente! Al creer en esa posibilidad, por eso mejor me mantengo lo más alejada de Lauren, aunque esta en la misma empresa que yo y apenas lleva unos días dentro pero trato de no toparmela, me preguntó si mi mamá y Juliana ya saben que Lauren regreso a los estados unidos, aunque la verdad lo dudó muchísimo, ya que Juliana no volvió aparecer en la empresa aunque con Rihanna de comunicativa no dudó en que tarde en aparecer. Salí de mis pensamientos al sentir como alguien me abrazaba por la espalda, volteé a ver y mi novia se encontraba detras de mí, le sonreí a Poche y ella depósito un corto beso en mis labios.

- amor, ¡Me asusté! Al no verte a mi lado, creí que un tiburón se había comido a mi novia- Poche me dijo riendo y yo le di un empujoncito en su hombro.

- jaja ¡Que boba! Aquí no hay tiburones amor, a no correción su hay ¡Uno!- le dije a Poche y ella me vio confundida y me preguntó si era cierto.

- es un tiburón llamado Daniela Calle, que tiene a su presa favorita enfrente de ella y no dudaría en comersela en cualquier momento- le dije dándole una mordida en su brazo y ella empezó a quejarse.

- ¡Amor! ¿Porque siempre te gusta morderme?- me dijo fingiendo estar brava conmigo y yo comenzé a reír.

- ya te dije ¡Eres mi platillo favorito!- le dije riendo y negó con la cabeza rodando sus ojos.

Poche me abrió las piernas y se sentó en medio de ellas recostandose en mi pecho, y yo la abrace de la cintura y comenzé a darle muchos besitos en su mejilla.

- Deberíamos venir aquí más seguido amor- Poche me dijo tomando mi rostro con una mano.

- ¡Lo haremos amor! - le dije a Poche rompiendo la distancia para poder besarla, los labios de Poche eran muy adictivos para mí.

Pasamos un tiempo ahí sentadas, platicando sobre varios temas con Poche, hasta que recordé que había pedido el desayuno, así que me levanté y después ayude a levantarse a Poche. La tome de la mano y nos dirigimos hacia la casa.

Llegamos a tiempo porque justamente estaba llegando la señorita con los desayunos. Los recibimos y agradecimos cortésmente ya que rodos los gastos ya estaban pagados. Nos sentamos en la mesa con Poche y empezamos a degustar de nuestros  desayunos con Poche mientras platicábamos tranquilamente.

- me da floreja regresar amor- escuché decir a mi novia mientras metía un trosito de melón en su boca.

- ¡No regresemos amor!- le dije a Poche encogiéndome de hombros y ella abrió sus ojos como platos.

-¡No amor! ¿Cómo crees? Tenemos mucho trabajo por hacer, la empresa no se puede manejar sola- escuché decir a Poche, tome un sorbo de mi jugo de naranja y asentí.

- ¡Tienes razón amor! Pero no dudes que algún día tu y yo disfrutaremos de algo así para toda la vida.

- ¡No lo dudó! ¡Te amo!- me dijo Poche levantándose de su silla y depósito un corto beso en mis labios.

Pov Poche

Había pasado un ¡Excelente fin de semana! Con mi novia pero tristemente ya era hora de regresar a nuestra vida normal. Termine de empacar la última prenda y con Calle salimos de la casa.

Ya estábamos en el auto y le pedí a Calle que encendiera la radio y así lo hizo. Y no pude evitar reír al escuchar la canción que estaba sonando en ese momento.

- ¿De que te ríes amor?- me preguntó Calle confundida al ver como reía.

- ¡Escucha amor! Prestale atención a la canción- le dije a Calle y ella comenzó a prestarle atención a la radio.

Aunque no me aceptes rosas 
Quiero encontrar otra manera con la que te pueda enamorar 
Yeah, yeah
Qué mujer tan asombrosa 
Yo solo anhelo que algún día me brindes una oportunidad 
Yeah, yeah

No me niegues tus besos 
Disculpa si me puse romántico 
No volverá a pasar

Así que no le hablen de amor 
Ella no quiere enamorarse 
Su corazón es como un iceberg, no siente, no 
Así que no le hablen de amor 
Ella no quiere enamorarse 
Protege sus sentimientos de una ilusión

Eh eh eh (No no)
Eh eh eh (No no)
No le hablen de amor 
No está interesada en una relación

Eh eh eh (No no)
Eh eh eh (No no)
No le hablen de amor 
No le importa nada, no lo intentes, no...

Calle me miró confundida y comenzó a reír.

¿Que pasa con esa canción amor?

- esa es tu canción amor, recuerdo que cuando te empezaba a conocer esa canción me recordaba a ti por cómo eras antes, así que ¡Es tu canción amor!- le dije a Calle y ella se sonrojo y soltó una risa tímida.

- pues creo que hiciste un ¡Muy buen trabajo amor! Porque lograste derretir mi corazón de hielo y además porque lograste devolverme a la vida y me hiciste creer de nuevo en el amor-. Calle me dijo tomando mi rostro y dándome un beso que transmitia el amor que sentimos la una por la otra.

Holi bebés!

Leí sus comentarios de ayer niñitas traviesas, y ya que no hay problema trataré de que halla más smuth en la historia jeje.

Les dejo el capitulo de hoy 😘

Las quiero ❤️😍😘🙈.

Dame chocolate (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora