ayudame

15.6K 698 25
                                    

Pov Poche

Escuché todo lo que me dijo Juliana y la observé y estaba llorando, ¡No podía creer lo que pasó Calle! Debió haber sido algo muy duro, y creo que no es justo lo que está pasando Juliana, ella tiene razón ella lleva más tiempo esperando una oportunidad con Calle y yo se la arrebate, pero ¿Que debo hacer? Será que ¿Tengo que hacerme a un lado? Para que Juliana pueda ser feliz con Calle o de ¿Debo luchar por lo que siento?
¡No sé qué hacer! Pensé y seguí escuchando a Juliana.

- Yo se que tu eres una muy ¡Buena amiga Poche! Y por eso quería pedirte un favor- me dijo Juliana poniendo su mano sobre la mía encima de la mesa y yo observe su mirada, era una mirada demasiado triste en verdad ¡Juliana amaba a Calle! Eso sin duda alguna.

- Dime ¿Que favor?- le dije dándole una sonrisa débil.

- Quiero que me ayudes averiguar ¿Quién es esa tipa Poche? Tu te mantienes prácticamente todo el día con Calle y necesito que me ayudes a saber quién es- me dijo Juliana y yo aclare mi garganta y sentía como corría una gota de sudor frío en mi rostro debido a los nervios, ¿Que debía hacer? No me quedaba de otra que aceptar.

- ¡No creo que sea buena idea Juli! Me refiero a que, deberías aceptar la decisión de Calle y alegrarte porque ya encontró a la persona correcta- Le dije a Juli encogiéndome de hombros y ella me miró con una mirada efusiva.

- ¡No entiendes Poche! No hay nadie más correcta para Calle que ¡Yo!- me dijo dándole un golpe a la mesa, yo me asusté al verla tan exaltada y le pedí que se tranquilizara.

- ¡Está bien Juli yo te ayudaré!- le dije tratándo de calmarla y ella asintió y me dio una sonrisa.

- ¡Gracias Poche! Me alegra saber que cuento contigo y con...- se quedo en silencio y yo alce una ceja confundida y le pedí que continuará.

- Bueno, confío mucho en ti Poche, aparte de ti habrá alguien más que me ayudara averiguar quién es esa chica-. Escuché que me dijo y yo trague en seco, esto estaba ¡Super complicado!

- ¿Quién mas te ayudara?- me pregunté muy curiosa.

- también me ayudara Rihanna, ella es muy buena amiga y me ayudara con esto, Poche yo sé que no soy la única con la que Calle tiene sexo, ella a veces sale a los antros con Sebastián y ahí conoce chicas y tiene sexo casualmente, pero no es ¡Nada serio! Pero ahora estoy preocupada, le vi un brillo especial es su mirada mientras me hablaba de aquella chica que conquistó su corazón y sonreia demasiado cada vez que me hablaba de ella. Calle tenía un brillo especial-. Escuché que me dijo Juli y sonreí al saber que provocaba eso en Calle, pero a la vez me preocupe y me sentí inquieta al saber lo que hacía Calle cuando salía con su amigo Sebastián y era porque en este momento ¡Está con Sebastián! Eso me inquieto mucho y el saber que me tenía que cuidar de Rihanna.

Le dije a Juli que me disculpara que tenía que ir al baño, y entre en el y me vi en el gran espejo que había allí y tomé mi celular para llamar a Calle, quería estar tranquila y saber que no había caído en alguna tentación.

Sonó una y otra vez y ya me estaba desesperando al no tener respuesta hasta que escuché su Voz.

📞 ¡Princesa! ¿Cómo estás?

Escuché que me dijo y solté un suspiro, ¡Me encanta escuchar su voz!

📞 Estoy bien pero ¡Extrañandote! ¿Dónde estás? Y ¿Con quién o quiénes?

Le pregunté y ella soltó una risita al otro lado.

📞 ¡Gordi! ¿Me estás preguntando o interrogando?

Me dijo riendo y yo negué con la cabeza.

📞 Estoy aquí con Sebas hablando, me invitó a que fuéramos al antro pero yo no quise, le dije que mañana iría pero que te llevaría conmigo, te quiero presentar a mi mejor amigo.

Escuché y no pude evitar reír como boba.

📞 Esa me parece una ¡Gran idea! Y yo pues aún estoy Juli pero mañana te cuento que hablamos.

📞 Está bien princesa, avísame cuando llegues a tu casa.

Escuché que me dijo y colgué con. Una gran sonrisa ¡Calle es maravillosa! Pensé y salí del baño para poder ir con Juliana.

Pov Calle

Terminé de hablar con Poche y Sebas empezó a molestarme.

- ¡Hay si! El amor no es para mí, ¡Yo jamás me enamorare! Escuché alguna vez y mirate estás como calzón en tendedero ¡Bien colgada!- me dijo Sebastián riendo y yo rodeé los ojos y le di un golpe en su hombro.

- ¡Ya Sebastián! Se que creí que ya no volvería amar en mi vida, pero el amor se presentó justamente en mi empresa con cabello azul y unos ojos verde oliva. Sebas, créeme ¡Esa mujer es Hermosa! Y fue inevitable el no enamorarme de ella-. Le dije soltando un suspiro al pensar en Poche.

- ¡Que romántica! No sabía que eras poeta- me dijo volviendo a reír y yo me crucé de brazos y le saque la lengua.

- ¡Ya Dani! Mucho bullying por hoy, pero tú sabes ¡Sin bullying no hay amistad! Pero me encanta verte feliz y que hallas cobrado la fe en el amor, solo espero que esa chica de cabello azul ¡Te ame! Y te valore, porque si no conocerá quién es ¡Tu mejor amigo! Sebastián Villalobos-. Me dijo dándome un fuerte abrazo de esos que sientes que se te salen los ojos y yo sonreí devolviéndole el abrazo.

- ¡Oye Calle! ¿Y piensas contarle lo que pasó con tu ex relación!-. Me preguntó Sebas y yo solté un suspiro y asentí tomando un poco de agua.

- ¡Si Sebas! Es muy necesario que Poche sepa de ella-. Le dije poniendo el vaso sobre la mesa y viéndolo a los ojos.

- Calle ¿Aún sigues sintiendo algo por ella?-. Me preguntó Sebas y yo me encogí de hombros.

- ¡No lo sé Sebas! Ya pasaron 3 años y aún su recuerdo se me presenta, nosé que pasaría si algún día la vuelvo a ver y no lo quiero saber ¡Ella me hizo mierda Sebas! Y lo que más me dio coraje después fue el darme cuenta que no podía olvidarla, hasta que llegó Poche y ella cambio mi mundo, ¡Ella le dio color a mi vida! Y solo quiero estar con ella.

- Tienes razón Calle ¡Lo pasado, pisado!- me dijo y yo sonreí dándole la razón y seguimos comiendo palomitas y viendo la película.

Lindo día bebés ❤️

Las quiero ❤️😘

Nos leeremos pronto 😉❤️🙈

Dame chocolate (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora