Pov Poche
Nos despedimos de todos los que nos acompañaron a la boda y Calle me ayudó a subirme al Jet privado que su padre le había prestado a Calle, Calle se subió después de que yo ya estaba dentro del Jet, los vimos a todos por último y nos despedimos con la mano como señal, Calle tomo mi mano ya que yo estaba un poco nerviosa y depósito un beso en ella.
Sentí cosquillas en mi vientre y sentí como mi bebé empezaba a moverse, cuando el Jet estaba despegando, vi como ya todo se hacía pequeño y tenía la mejor de las vistas.
- Llevemos a Venecia ¡Porfavor!-. Calle le dio la instrucción al piloto y el asintió y se dirigió a nuestro destino.
____________
¡Venecia es hermosa! Al igual que toda Italia me encanta la vista que tiene, el hecho de que las casas estén cerca de este como río, en este momento íbamos en una de las canoas con Calle, ya es de noche así que todo es mucho más romántico.
- ¡Te amo amo! Me encanta experimentar esto a tu lado!-. Calle me dijo tomando su rostro y rozando su nariz con la mía.
- ¡Te amo mucho más amor! Y esto es Maravilloso-. Le dije con mis ojos cerrados y esperando el contacto de sus labios con los míos y así lo hizo Calle empezamos un beso lento y lleno de amor, Calle relamio mi labio pidiendo permiso para que su lengua pueda entrar, yo entre abrí mi boca y Calle metio su lengua y mi lengua y la de ella empezaron a juguetear, el beso se estaba volviendo intenso y escuché como el señor que iba manejando la canoa carraspeo su garganta, Calle y yo nos reímos entre el beso y nos separamos y seguimos observando de la maravillosa vista de Venecia.
_______
Estábamos caminando tomadas de la mano con Calle por las maravillosas Calles de Venecia y nos detuvimos cerca de una fuente para sentarnos un rato.
- ¿Escuchaste eso?-. Calle me dijo poniéndose de pie y con sus ojos muy brillantes.
- ¿Que cosa amor?-. Le pregunté frunciendo el ceño.
- ¡Está canción! Amor esta canción es muy linda ¿Quieres bailar conmigo?
Calle me dijo extendiendo su mano hacia a mi, unos músicos estaban tocando la canción de "Thinking Out Loud" de Ed Sheeran.
- ¡Amor! ¿Estás loca? Hay demasiadas personas aquí.
- Si, loca por ti y además para mí la única persona que existe para mí en este momento eres tú amor-. Calle me dijo sonriendome y yo le devolví la sonrisa y tomé su mano poniéndome de pie.
Calle me tomo de la cintura con una mano y yo coloque una de mis manos en su hombro y comenzamos a movernos al ritmo de la música, vi como las personas se acercaban a vernos y eso me hizo sentir nerviosa hasta que vi los ojos avellana de Calle, esos ojos que me hacían perderme en la nada, derepente sentí como para mí solo estábamos Calle y yo en ese hermoso escenario bailando a un mismo ritmo, Calle me dio una vuelta con la mano y yo podría jurar que en este momento estaba empezando a reír como boba enamorada, Calle hizo que me inclinara hacia atrás y paso su mano entre mi pecho y me giro mientras ella también veía mis ojos, seguimos moviendonos al ritmo de la música, ¡Esto es tan hermoso y Romántico! Pensé al elevar mi vista y ver el cielo estrellado y ver cómo la luna nos iluminaba mientras bailababamos, los músicos terminaron de tocar la canción y yo quedé con mis brazos alrededor de Calle y los brazos de Calle quedaron en mi cintura, nuestra respiración estaba agitada debido al baile, Calle me sonrió y me acerco a ella y empezamos a besarnos lentamente y con todo el amor que sentíamos, nos separamos al escuchar como todas las personas empezaban aplaudir, una niña de como unos 5 años se acercó a nosotras y nos regaló una pequeña flor de un color amarillo, le agradecimos a la niña y ella nos sonrió y se fue corriendo con su mamá quien era la que vendía flores en el lugar le sonreímos y ella nos saludó con la mano.
_____________
Llegamos a Casa y yo lo primero que hice fue acostarme en la cama, Calle estaba haciendo bobadas para hacerme reír y en eso empezó a desvestirse muy chistoso pero ella siempre se veía muy sexy.
Tarara rarara!
Calle me dijo tirandome su blusa en la cabeza.
¡UPS!
Me dijo ahora tirando su pantalón al suelo y yo sonreí.
-¡Uyyy qué mami! ¡Quiero ser asador para tener toda esa carne encima!-. Le dije a Calle y ella empezó a reír y se acercó a mí para besarme.
Pov Calle
Empeze hacerle un show a Poche medio chistoso y ella se reía mucho ¡Amo ver su sonrisa! Me acerque a ella y comenzé a besar sus labios lenta y apasionadamente, mientras acariciaba su abdomen por debajo de su blusa, me detuve al momento de besarla ella me vio confundida pero yo le sonreí y empeze a quitarle la ropa hasta que la deje completamente desnuda, seguí besándola hasta que desvíe mis besos hacia su barbilla donde comenze a dar leves mordidas y a pasar mi labio inferior por su barbilla, dirigí mis besos hasta su cuello y comenzé a besarlo y dar pequeñas moridas mientras chupaba, mientras besaba el cuello de Poche daba ligeras caricias en su abdomen subiendo y bajando
¡Te amo!
Le dije a Poche en el oído dejando una mordida en el lóbulo de su oreja, escuché gemir a Poche y ese gemido me excito, pude observar los pezones ya erectos de Poche y lo rosadito que eran que solté un gemido solo al imaginar tenerlos en mi boca, no espere más y empeze a besar una de los pechos de Poche mientras que estimulaba el otro, empeze a lamer su pezón y hacer círculos rápidos con mi lengua
¡Mmm....mmm...mm..!
Escuchaba los gemidos de Poche que eran música para mí y seguí con trabajo comenzé a succionar de su pezón mientras que movía mi mano en círculos y apretaba su pezón entre mis dedos con su otro seno, cambie de Seno y repetí exactamente lo mismo, deslize dos de mis dedos en la vagina de Poche y sentí lo mojada que estaba ella gimió y yo me mordí mi labio inferior, acerque mi boca a la vagina de Poche y la sople despacio vi como Poche gimió y apretó las sábanas con sus manos y yo sonreí satisfecha, empeze a lamer de arriba hacia abajo la vagina de Poche y con mis labios atrape su clitoris succionando y haciendo movimientos circulares con mi lengua en su clitoris, seguí succionando y Poche no paraba de gemir
¡Mmm...esto...es... delicioso...amor!
¡Ahhh...sigue.... sigue...m...assss..amor!
Empeze a restregar mi erección en la vagina de Poche y ella comenzó a gemir aún más.
¡Hazme...ahhh..hazme tuya amor!
Escuché pedirme a Poche e introduje la mitad de mi miembro en ella y ella gimió mientras acariciaba sus pechos eso me excito demasiado y metí de una vez mi miembro en Poche y comenzé a embestirla lentamente en un van y ven ¡Delicioso! Gemi al sentir lo calidad que estaba Poche y seguí embistiendola
¡Ahhh...mmm..mmas rápido amor!
Me pidió Poche y acelere mi ritmo mientras la escuchaba gemir yo también gemía del placer que estaba sintiendo y a la vez del dolor que causaba Poche cada vez que enterraba sus uñas en mi espalda, empeze a sentir como Poche se apretaba y ella gimió enterrando sus uñas más fuerte en mi, yo di unas embestidas más y también acabe soltando un gemido muy fuerte.
Me acosté en la cama al lado de Poche y seguimos besándonos transmitiendo el amor que sentíamos la una por la otra.
- ¡Me encanta mi luna de miel!-. Poche me dijo terminando de morder mi labio y yo sonreí y bese su hombro.
- a mi me ¡Encanta que me hagas tocar la luna mientras me haces viajar al espacio amor!-. Le dije pegandola más a mi rodeándola con mis brazos y besando su cabeza, ya no tuve respuesta y empeze a sentir la respiración de Poche tranquila, al poco tiempo sentí mis párpados pesados y nos quedamos dormidas abrazadas en la cama.
Mis lector@s
🌟🌟🌟🌟🌟
¡Excelente servicio!
Las quiero bebés ❤️
Les dejo el último capítulo de hoy 😘🙈
ESTÁS LEYENDO
Dame chocolate (G!P)
FanfictionDaniela Calle una famosa empresaria Dueña de una Fábrica de chocolates muy importante en Estados unidos. María José Garzón una joven que a decidido viajar a Estados Unidos para poder superarse y sacar adelante a su familia, después de la muerte de s...