1/?
Pov Poche
Hoy era el día de la convivencia entre empleados, idea que había sido de Lauren, yo había decidido irme con Paula y Calle me dijo que llevaría a Sebas, aunque Sebas no trabajaba en la empresa pero a Calle le gustaba pasar tiempo con su mejor amigo.
- Poche, ¿Llevo traje de baño o no?- Pau me preguntó con su traje de baño en las manos.
- ¡Llévalo Pau! Y le das un taquito de ojo a Sebas.
- ¡Hay tan boba!- Pau me dijo riendo pero a la final si lo metió a su maleta.
Yo también había llevado mi traje de baño y aparte ropa deportiva por si era necesario. Iba vestida con mis jeans celestes con rotos y una blusa gris con algo escrito adelante.
Nos subimos al auto con Pau y íbamos hablando de varios tema a la vez, yo iba pensando en Calle como siempre, moría por verla y pasar el día con ella y mis amigos. Llegamos porfin al dichoso club de Lauren y debo admitir que era ¡Hermoso! Tenía un área de golf, varias piscinas con sillas para tomar el sol, un Spa, un área para jugar tenis, basket o fútbol, era grandioso.
Pau y yo nos colocamos en las sillas que estaban cerca de las piscinas para esperar a Calle y a Sebas que aún no habían llegado y aparte porque todos los empleados se encontraban aquí.
- Hola buen día! Espero que les guste el club y lo disfruten.
Lauren se acercó a nosotras a decirnos y nosotras con Pau agradecimos y yo rodeé los ojos cuando ella se había retirado para seguir saludando a los demas empleados. Estábamos conversando con Pau cuando derepente pude ver que una mujer muy hermosa se acercaba, traía una pantaloneta blanca ajustada y una blusa blanca amarrada a su estomago y sus lentes de sol negros puestos.
¡Poche limpiate se te cae la baba!
- Pau me dijo riendo y yo estaba embobada viendo las piernas tan bien contorneadas de Calle y vientre marcado que dejaba ver debido a su blusa amarrada, pero para mí desgracia yo no era la única que estaba embobada a ver a Calle, Lauren se estaba mordiendo el labio viendo a Calle de arriba para abajo, eso me había molestado bastante, así que corrí hacia donde venía Calle y me trepe a ella. Calle sonrió al verme y colo sus lentes en la cabeza para dejarme ver esos ojos hermosos, Calle tomo mi rostro con su mano y me dio un beso largo y lento, Pude ver cómo Lauren rodó los ojos y se alejó de nosotros.- ¡Que hermosa te ves amor! - Calle me digo abrazándome por la cintura.
- Tu no te quedas atrás amor, ¡Te ves muy Sexy!- le dije besando su mejilla, Pau y Sebas comenzaron a molestarnos y Calle se sonrojo, se veía tan linda.
Estábamos en uno de los jardines disfrutando de un aperitivo que nos habían traído los empleados del club, todo marchaba muy bien todos los empleados estaban conviviendo muy bien, Pude observar a Rihanna conversar con la recepcionista y otras personas, yo estaba sentada en el regazo de Calle cuando pude ver cómo a lo lejos venía Lauren con su traje de baño de un color naranja de dos piezas, me irrite al momento de verla y camino hacia nosotros balanceándose de un lado a otro. Volteé a ver a Calle y le di un codazo al ver que tenía la mirada puesta en Lauren y Calle se quejó.
- ¡Te arrancaré los ojos Daniela Calle!- le dije muy seria y ella escondió su cabeza en mi hombro y depósito un beso en el.
- ¡Hola Calle!- Lauren dijo acercándose a MI novia para saludarla de besó, pero Calle rápidamente le dio la mano antes de que acercara y Lauren río sinicamente.
- ¡Hola Sebas!- le dijo al mejor amigo de mi novia, saludándolo con la mano y el le devolvió el saludo sonriendo.
- los vengo a invitar a nadar, tanque haremos competencias ¿Que dicen? Se animan verdad.
Lauren nos dijo muy feliz y obviente iba aceptar, Le demostraría a esa tipa que si de lucir se trataba, yo tenía un cuerpo muy bien dado para presumir a mi novia obviamente.
- Enseguida vamos Lauren- Me limité a decirle y ella nos sonrió y se retiró de donde estábamos.
- ¡Yeii vamos a nadar!- Pau dijo muy animadamente levantándose de su silla y vi como Sebas depósito un beso en la mano de Pau.
- Claro que iremos a nadar Pau, yo ya traigo mi traje de Baño abajo de mi ropa.
Le dije a Pau levantándome del regazo de Calle, para poder quitarme mi blusa y después mi pantalón, dejando a la vista mi cuerpo cubierto por mi traje de baño. Reí victoriosa al ver como Calle no me quitaba los ojos de encima y se estaba mordiendo el labio.
¿Tú no te pondrás tu traje amor?- le susurre en el oido haciendo que Calle se estremeciera, Calle tiró de mi brazo haciendo que Callera sentada en su regazo, y tomo mi rostro con ambas manos, comenzando un beso intenso.
¡Disculpen, pero creo nosotros nos vamos con Sebas cambiarnos!
Pau nos dijo roja al vernos, y Calle y yo reímos, y les dijimos que estaba bien y ellos se retiraron dejándonos solas a Calle y a mi solas.
- ¡Amor te ves tan Sexy! -. Calle me dijo besando mi hombro y apretandome más a ella.
- amor ya todos están allá y si sigues así todos se preguntarán donde estamos-. Le dije a Calle dándole un corto beso en los labios y ella a regañadientes se levantó.
___________
Ya estábamos en las piscinas con todos, yo estaba tomando la mano de Calle ya que ella ya se había colocado su traje de baño que era una pantaloneta estilo licra y un top, a mi novia se le resaltaba su gran paquete envidiado sin duda alguna por todos los hombres que estaban presentes y además porque Calle tenía un cuerpo bien marcado debido al ejercicio que hacía, Calle tenía unas largas y voluptuosas piernas, y un abdomen muy marcado al igual que su espalda y brazos, lo increíble esque Calle apesar de todo eso no perdía su feminidad, era demasiado femenina y eso ¡Me encanta! Tome la mano de Calle y me puse enfrente de ella para que me abrazara, porque ya me estaba molestando que todas las tipas no le quitarán la vista a Calle y sobre todo Lauren.
Las chicas habían propuesto una competencia de natación y todas aceptamos, los chicos habían ido a jugar fútbol, sin duda alguna este era un ¡Gran día!
- Yo propongo que ahora compitan Lauren y Poche-. Rihanna dijo y vi como Calle casi la fulminaba con la mirada y ella río encogiéndose de hombros.
- ¡Claro! No deporgusto soy Lauren Jauregui-. Lauren dijo muy arrogantemente y yo rodeé los ojos.
- y yo no deporgusto soy ¡María José Garzón! Así que empezemos- dije en el mismo tono que Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Dame chocolate (G!P)
FanfictionDaniela Calle una famosa empresaria Dueña de una Fábrica de chocolates muy importante en Estados unidos. María José Garzón una joven que a decidido viajar a Estados Unidos para poder superarse y sacar adelante a su familia, después de la muerte de s...