Pov Calle
¿Alguna vez han perdido la esperanza de conocer al amor de su vida? O ¿Han tenido algún mal de amores? Pues a mí me pasó, llegue a perder la esperanza en el amor, llegue a ser una mujer que solo tenía momentos casuales con otras chicas sin involucrar sentimientos, me convertí en una persona fría que no le importaba nada más que cuidar su corazón y de que nadie lo volviera a dañar, un corazón que se volvió de hielo, pero llegó una persona a derretir ese corazón de hielo con el calor de su amor, ¡Me enamore! ¡Me enamore perdidamente! De una sonrisa, de unos ojos verdes oliva, de la manera en que mueve sus manitas, en su forma tan rara de ser y a la vez tan hermosa, de esos cabellos azulados, la vida me guardo a la mejor persona para que me acompañará en el resto de mi camino, una mujer hermosa que me regaló una hermosa hija, me regaló a la niña más linda del mundo, por la cual yo muero de amor y es mi niña consentida, ¡La niña de mamá! Cómo olvidar el día que nació mi niña hermosa, o el momento en que le propuse a Poche ser mi novia o cuando me casé con ella y nuestra luna de miel, yo que no creía en las historias de amor, no me si cuenta que estaba viviendo en una, que cree la ¡Más hermosa historia de amor! Junto a mi esposa Poche y mi hija Salomé.
- ¡Mami Dani! Mi mami Poche me dijo que ya estábamos listas para irnos-. Mi hija Salomé llego a decirme, estaba vestida con un vestido color lila y unos zapatitos de charol negros, su cabello estaba suelto y sin duda alguna Lucía muy linda, Salomé heredó los ojos de su mamá y también muchos rasgos de ella, pero también era castaña igual que yo y también tenía rasgos míos, lo que la hacía muy hermosa.
La cargué entre mis brazos y deposite un beso en su mejilla.
- ¡Que linda te ves princesa! Creo que cuando estés más grande andare detrás de ti-. Le dije haciéndole cosquillas en su barriguita y ella río.
- ¡Gracias mami! Javier también me dijo que era muy linda y que cuando seamos grandes quería que fuéramos novios.
Abrí mis ojos como platos al escuchar lo que me dijo mi niña y fruncí el ceño aparentando estar molesta, Javier es el hijo de Pau y de Sebas que es un año menor que Salomé y sin duda heredó lo pícaro de Sebas.
- ¡Ya lo veremos Princesa! Para eso falta muchisiiiiimooo porque tú para mí siempre serás mi Princesita y siempre te cuidare de cualquiera que intente algo contigo, le dije a mi bebé y ella reía mientras le hacía cosquillas.
- Ya veo porque las dos no se dan prisa ¡Ya es tarde!-. Poche se asomó a la puerta de la habitación y yo me quedé embobada viéndola de arriba abajo, tenía puesto un vestido de encaje de color azul marino con un descote en sus pechos.
- Ya íbamos Amor, sólo tenía una charla con esta señorita.
- ¿Y de que charlaban las dos amores de mi vida?
- De que Javier quiere que seamos novios de grandes mami.
- mmm ya lo veremos amor pero ahora demonos prisa para no llegar tarde-. Poche nos dijo y Salomé corrió agarrar a su perrito Ramón, desde la primera vez que vimos a Ramón nos enamoramos de el y lo adoptamos.
Me acerque donde estaba Poche y acaricie su mejilla y le di un beso lento y muy tierno.
- te ves ¡Hermosa! Amor te amo-. Le dije metiendo un mechón de cabello detrás de su oreja.
- ¡Yo te amoo mucho más amor! Y tú también te ves demasiado hermosa-. Poche me dijo besando mi mejilla.
Hoy era el día en el que festejaremos el aniversario de donne moi du chocolat y decidimos hacer una gran fiesta con todos los empleados, nuestros familiares y amigos.
ESTÁS LEYENDO
Dame chocolate (G!P)
FanfictionDaniela Calle una famosa empresaria Dueña de una Fábrica de chocolates muy importante en Estados unidos. María José Garzón una joven que a decidido viajar a Estados Unidos para poder superarse y sacar adelante a su familia, después de la muerte de s...