zapatitos

15.7K 717 94
                                    

Pov Calle

📞 ¡Hola Vale!

📞 ¡Calle, cuñadita! Que alegre escucharte

📞 Lose Vale, es que me muero por contarte la noticia que te tengo.

📞 ¡Sorpresa! Me encantas las sorpresas ¿De que se trata?

📞 En este momento tengo en mis manos tu visa y la de tu papá para que se vengan a vivir a estados unidos.

Escuché sollozos al otro lado de la línea y me preocupe un poco.

📞 ¿Vale estás ahí?

📞 Si, Calle no sabes lo feliz que me haces en este momento ¡Porfin podré ver a mi hermana de nuevo! Mi papá se va a poner muy feliz por esta gran noticia.

📞 A mí me hace feliz que ustedes sean felices, así que dile la noticia a tu papá Vale, arreglen lo que tengan que arreglar en Bogotá y yo terminaré de arreglar los últimos detalles aquí.

📞 ¡Gracias Calle! Sin duda alguna mi hermana se sacó la lotería contigo.

📞 Te equivocas Vale, porque aquí la afortunada soy yo.

📞 Oww eres tan tierna Calle, pero ¿Que pasara con el trabajo de mi papá?

📞 Por eso no te preocupes Vale tu papá trabajara ahora en mi empresa, así que ¡No te preocupes!

📞 Está bien Calle le iré a dar la noticia a mi papá y ¡Salúdame a Poche!

📞 ¡Claro Vale! Te quiero bye.

Dije por último colgando la llamada, estaba tan emocionada por ver la reacción de Poche al ver a su papá y a su hermanita de nuevo, en este momento estaba en la casa que había comprado para el papá de Poche y su hermana, tenía casi todo listo, ya había pagado la inscripción y las colegiaturas de Vale en el mejor colegio de los Ángeles, también estaba listo el puesto para el papá de Poche en la empresa, solo faltaba que ellos terminarán sus pendientes en Bogotá para que puedan venir.

- Sebas le puedes mandar estas visas a Juan Carlos y a Vale ¡Porfavor!

- ¡Claro Calle! No te preocupes yo me haré cargo de ésto-. Sebas me dijo saliendo de la casa.

Yo me quedé un momento contemplando la hermosa vista y solté un suspiro, ¡Mi vida cada vez es mejor a tu lado Poche! Dije en un tono bajó, estaba muerta de ganas por pasar mi vida entera junto a Poche, Quiero pedirle matrimonio, pero quiero encontrar el momento adecuado ya que tengo miedo de que Poche me diga que es demasiado pronto para casarnos aunque sin duda alguna yo por ella esperaría el tiempo que fuera necesario, ¡María José de Calle! Repetía eso en mi mente y se escuchaba hermoso. Tome mi bolso y las llaves de mi auto y salí de la casa que sería de la familia de Poche, para poder irme a la mía e ir a ver cómo siguió mi mujer.

________

Ya estaba cerca de la casa así que acelere un poco la velocidad, me estacione enfrente de mi casa y le pedí de favor al portero que guardara mi auto.

Camine hacia la entrada de mi casa y miré muy confundida un camino que estaba hecho por zapatitos de bebé de varios colores, ¿Que es esto? Dije agachandome y tomando entre mis manos un par de los zapatitos, debo admitir que estaban demasiado hermosos que no pude evitar llenarme de ternura, seguí el caminito que me llevaba hasta nuestra habitación con Poche, y nosé porque pero mi corazón amenazaba con salirse de mi pecho.

Abrí la puerta y la habitación estaba llena de globos que decían Felicidades, ¿Felicidades porque? Me dije a mi misma, hasta que capte lo que estaba sucediendo. Oh Dios mío ¿Será Posible? Dije viendo los zapatitos y después los globos, hasta que vi que Poche salía del baño con una gran sonrisa y sus manos en el estómago.

- ¿Amor dime si es lo que estoy pensado?-. Le dije a Poche acercándome a ella y su sonrisa se aumento aún más.

- ¡Si amor! ¡Estoy embarazada! Vamos hacer mamás-. Escuché esas palabras y yo quería saltar de la alegría ¡Dios mío seré mamá! Las lágrimas empezaron a salir de mis ojos de la alegría que estaba sintiendo en este momento, cargue a Poche apoyando mis manos en sus nalgas y uno nuestros labios en un beso lleno de amor y de felicidad.

- ¡Gracias amor! ¡Gracias por darme esta dicha de ser mamá! Tendremos un hijo amor.

- ¡En este caso yo tendría que también agradecerte a ti amor! Por darme esta dicha de ahora llevar en mi vientre al fruto de nuestro amor-. Poche me dijo dandome un poquito.

- ¡Hay amor! No me cabe la felicidad en el pecho! Nuestro bebé-. Dije bajando a Poche y besando su vientre.

- ¡Muero por conocerte bebé! Si soy feliz ahora imagínate cuanto lo seré cuando ya estés en mis brazos y pueda ver la carita hermosa que heredadas de tu mamá-. Le dije a mi bebé acariciando el vientre de Poche.

- oh a tu mami Calle bebé-. Poche dijo poniendo su mano en su vientre y acariciándolo.

- ¡Te amo amor! Y ¡Amo a nuestro bebé!-. Le dije a Poche uniendo nuestros labios en un beso lento y lleno de amor.

Bebés ya que ustedes me lo pidieron quise dejarles este otro capítulo por hoy.

Mañana actualizare de nuevo.

Las quiero ❤️

Seguiré votando al igual que ustedes jeje

Dame chocolate (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora