bañate

12.6K 661 176
                                    

2/?

Pov Calle

Me dieron tanta ganas de ahorcar a Rihanna cuando les propuso competir a Poche y a Lauren, sabía la intención de Rihanna al proponer eso.

Poche y Lauren aceptaron competir y yo estaba con los nervios de punta, ya que sabía que Lauren era una gran nadadora pero no dudaba que mi pequeña azulada era mejor, así que yo mejor me senté en una de las sillas y dejé todo a voluntad de Dios.

Pude ver cómo Lauren y Poche ya estaban dentro de la piscina, preparándose para empezar con la competencia, mi corazón estaba acelerado debido a los nervios.

- Creo que ¡Estas dos competirán a muerte!- Pau me dijo palmeando mi hombro y dándole un trago a su vino el cual yo le quité y me lo tome de un solo trago por los nervios.

A la 1... A las 2... Y a las ¡3!

Rihanna dijo y las chicas empezaron a nadar, Lauren llevaba la delantera y yo me estaba comiendo mis uñas, Pau se rió de mi y negó con la cabeza.

- Calle ¡Te quedarás sin uñas!- Pau me dijo riendo y tomando mis manos para que no siguiera comiendo mis uñas.

De un momento a otro mi Pequeña ya había rebasado a Lauren, Lauren intento alcanzarla pero le fue imposible ya que Poche ya había tocado el otro lado de piscina, siendo así la ganadora de la competencia.

Yo me levanté rápidamente de mi lugar dando muchos brincos de felicidad ¡Mi novia ganó Pau! ¡Esa es mi chica! Decía mientras brincaba de la Felicidad.

Vi que Lauren salio muy molesta de la piscina y se acercó donde estaba Poche.

- Vaya, ya veo que invocaste a tus duendes interiores para que te ayudarán querida!

- jaja por lo menos son duendes y no el espíritu de la Putería que tú te cargas ¡Querida!

- ¡Estúpida! - Lauren le dijo a Poche y yo corrí hacia ellas quedando enfrente de Poche.

- Lauren ¡Porfavor cálmate! - le dije a Lauren muy seria, Lauren solo apretó los puños y soltó un suspiro pesado.

- ¡Me calmare por ti chocolatito!- Escuché que Lauren me dijo tirandome un beso al aire y sostuve a Poche para tranquilizarla. Lauren nos dio la espalda caminando lejos de nosotras.

- Ya amor ¡Estoy tranquila- me dijo Poche sonriendome, así que la solté pero en ese mismo instante Poche corrió para empujar a Lauren y hacerla caer a la piscina.

- ¡Bañate! ¡Quizás así se te quita lo perra!

Escuché que Poche le dijo a Lauren y quería reír pero sostuve mi risa y fui detras de Poche. Lauren le estaba pegando al agua muy furiosa y Rihanna se acercó a ella para tranquilizarla.

Yo me fui detras de Poche y negué con la cabeza cuando la vi que se estaba muriendo de la risa con Pau por lo que hizo hace un momento.

- ¿Te diviertes Garzón?- le dije sería a Poche y ella se tiró en mi colgándose como un koala.

- ¡Mucho amor! Yo solo defendí lo que es mío-. Poche me dijo besando toda mi cara y yo no pude evitar reír al sentir toda mi cara babeada.

- si amor, ¡Soy toda tuya! Pero creo que mejor nos vamos.

- Pau puedes ir por Sebas ¡Porfavor!

Le dije a Pau y ella muy amablemente asintió y se fue en busca de Sebas.

______

Ya estábamos en mi auto debido a que el auto de Pau se le descompuso y lo tienes que llevar al mecánico, Sebas iba manejando está vez con Pau a su lado, y Poche y yo íbamos en la parte de atrás.

Y entonces Poche le dijo a Lauren ¡Bañate para que se te quite lo perra! Y hubieras visto la cara de Lauren sebas jajaja

Jajaja vaya Pochesita no conocía ese lado tuyo jajaja

Pau cómo no es comunicativa le iba contando lo que pasó a Sebas y estaban molestando a Poche, yo también quería reír pero mejor decidí ver por la ventana. Iba muy distraída viendo por la ventana cuando sentí que Poche acariciaba mi muslo, volteé a verla y ella me guiño el ojo, yo negué con mi cabeza y trate de bajar su mano pero fue inútil ya que Poche la volvió a colocar, Poche iba subiendo con su mano cada vez más y eso me ponía muy nerviosa, teniendo en cuenta que mi amiguito empezaba a despertar por las caricias de Poche. Cerré los ojos y un gemido se me escapó al sentir como Poche había apretado mi miembro con su mano

Mmmm

¿Escucharon eso? ¡Fue un gemido! Chicas ¿Que están haciendo?

Pau dijo riendo y Sebas también empezó a reír.

- Claro que no es lo que piensan ¡Pecadores! Le di un chocolate a Calle y tenía hambre por eso hizo ese sonido ¿O no es asi amor? - Poche me preguntó y yo sentía mi cara arder de lo avergonzada que estaba.

- ¡Es cierto! Poche me dio un chocolate- dije y Sebas me vio por el retrovisor guiñandome un ojo.

Pau ¿Me acompañas a comprar unas golosinas me dio hambre?

¡Claro Sebas vamos!

Ahora regresamos chicas.

Sebas dijo saliendo del auto con Pau y me dejó a solas con Poche adentro.

Poche siguió acariciando mis piernas y sobando mi miembro de arriba hacia abajo, yo solo cerré los ojos al sentir plena exitación, mi miembro ya estaba completamente erecto por las caricias que recibía de Poche.

- ¡Poche! Aquí no, ellos ya tardarán en venir.

- shhh! No seas aguafiestas tu solo disfruta.

Poche me dijo bajando el ziper de mi pantalón y desabrochando el botón de mi pantalón, me levanté un Poco y Poche bajo un poco mi pantalón junto con mi bóxer y sonrió traviesamente.

¡Ohh Calle.. está tan... Tan grande y tan duro... Mmm que me lo quiero comer todito!

Esas palabras hicieron estremecer mi cuerpo y sentir toda la calentura recorrer mi cuerpo. Poche se agachó y empezó a lamer de arriba hacia abajo lo que me hacía empezar a soltar gemidos, Poche con su lengua estaba haciendo círculos en la punta de mi miembro y mis gemidos se incrementaban.

¡Mmmm... poche...ahhh!

Tome el cabello de Poche haciendo una cola de Caballo y Poche metió mi miembro en toda su boca, yo empeze a embestir la boca de Poche una y otra vez a un ritmo rápido debido a lo excitaba que estaba, aumente mi ritmo sintiendo como estaba por llegar al clímax. Y sentí una vibra recorrer todo mi cuerpo y me vine en la boca de Poche, Poche trago mi semen y se levantó para poder besar mi boca en un beso muy intenso.

¡Mi niña traviesa! ¡Te amo!- le dije a Poche y ella sonrió. Me puse rápidamente mis pantalones y mi bóxer cuando escuché que Poche me dijo que Pau y Sebas ya venían.

¿Todo bien chicas?

Pau nos preguntó con una cara pícara y nosotras asentimos, Sebas nos dio unas golosinas y una gaseosa a cada una y Sebas arrancó el auto hacia casa.

Dame chocolate (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora