Encuentro ❤️

12.2K 652 30
                                    

2/3

Pov Poche

Hoy Calle estaba muy rara, cuando vi ya traía su bolso puesto para salir y su escritorio ya estaba ordenado, le pregunte a donde iba y solo me dijo que me esperaba en esta dirección, dije tomando el papel con mis manos y observándolo, pero mi mente me hace volar así que me imagino para que es que Calle quiere que nos veamos en esta dirección ¡Me encanta que sea misteriosa! Decidí ordenar los papeles que tenía sobre mi escritorio y apague el computador, me puse de pie y tomé mi bolso guardando la dirección que me habían dado Calle.

- Bueno mi amor, vamos a ver qué es lo que se trae tu mami entre manos-. Le dije a mi bebé mientras sobaba mi vientre.

Salí de la oficina y vi que Pau se me quedó viendo extrañada.

- ¿Ya te vas Poche?-. Me preguntó Pau sonriendome.

- ¡Ya Pau! Tengo una cita con mi novia-. Le dije a Pau guiñando un ojo y ella levantó sus manos y sonrió pícaramente.

________

Ya estaba de camino para nuestra casa con Calle, pero decidí antes hacer una parada al centro comercial para comprar un nuevo vestido para ver a mi novia. Estacione el auto y camine hacia una tienda de ropa.

Después de probarme y uno que otro vestido me decidí por uno de un color fresa que era de seda y que marcaba la silueta de mi cuerpo, ¡Es perfecto! Pensé ya que no apretaba mi abdomen me quedaba un flojo de la parte de mi vientre, pero no era tan flojo si no que justo a la medida. Pase a la caja y saqué mi dinero de mi carrera y pague por el vestido.

Iba caminando por el centro comercial y se me ocurrió una idea para sorprender a mi novia, asi que pase a una tienda donde vendían lencería.

Opte por comprar un bralett de encaje y su conjunto que era una tanga igualmente de encaje y del mismo color. Pase a la caja y la chica que estaba a cargo me sonrió pícaramente viéndome de arriba hacia abajo, lo cual provocó que me sonrojara y a la vez incomodara.

Salí rápidamente de la tienda y hoy sí estaba lista para ir con mi amor.

_______

Ya estaba enfrente de la dirección que me había dado Calle, y era en una casa muy linda no muy grande ni muy pequeña, era de un tamaño perfecto, pero ¿Porque Calle me cito aquí? Empeze a caminar y iba a tocar la puerta pero está ya estaba abierta lo que me hizo fruncir el ceño pero decidí entrar, La casa tenía un jardín muy hermoso, tenía flores de muchos tipos, la casa era un poco más amplia de lo que había dicho, abrí la otra puerta y empeze a llamar a mi novia.

- ¡Amor!

¡Calle!

¡Mi vida!

¿Donde estas?

Dije una y otra vez pero no obtenía una respuesta hasta que escuché que ella me habló.

¡Poche!-. Me dijo con una gran sonrisa, mi novia estaba muy hermosa, estaba vestida semi formal y se veía muy hermosa.

Calle tomo un pañuelo y tapó mis ojos, esto me recordaba a la vez que hizo lo mismo en su oficina y nos la pasamos ¡Muuy bien!

- amooor ¿Que harás?-. Le pregunté inocentemente.

- ¡No es lo que piensas gordi! No haremos lo que estás pensando, o bueno ¡Aún no!-. Me dijo susurrando en mi oído.

Escuché unos pasos bajar las escaleras lo que hizo que estuviera confundida ¿No estamos solas? Pensé y sentí la presencia de alguien enfrente mía.

- Bueno gordi a la cuenta de tres de quitare el pañuelo... 1.... 2... Y ¡3!-. Calle termino de contar y me quito lentamente el pañuelo.

¡No lo puedo creer! ¡No lo puedo creer! Dije emocionada al ver a quienes tenía enfrente de mi, mi papá y mi hermanita estaban justamente enfrente de mi me tiré abarzar a mi papá y él me abrazó fuertemente y depósito un beso en mi frente, me separé de mi papá y me tiré encima de Vale para darle un abrazo muy fuerte.

¡Papá!

¡Pulga!

¿Cómo es esto posible?

¡Los amo! ¡Los amooo!

Dije derramando lágrimas al igual que ellos y nos abrazamos entre todos, Calle se unió al abrazo y me sentía muy feliz en este momento.

¿Cómo es esto posible?-. Pregunté con una gran felicidad al ver a mi papá y a mí hermanita.

- Es posible gracias a tu novia, ella fue la que nos trajo hasta aquí para que nos pudiéramos volver a ver hija-. Me contestó mi papá viendo a Calle con una gran sonrisa.

- Si Poche y además que mi cuñada nos trajo a vivir aquí y esta casa es la que nos compro para que podamos vivir aquí ¿No es genial?-. Vale me dijo con sus ojitos muy brillantes.

Me volteé para ver a mi novia quién me miraba con una gran sonrisa, y es ese momento no me importaba nada solo quería besarla así que camine hacia ella y tomé su cabeza con mi mano para depositar un beso lleno de amor y lentamente nos besamos, ¿Mí novia podía ser más Perfecta? Me pregunté a mi misma y nos separamos del beso, cuando nos separamos del beso vi como Calle se sonrojo por la presencia de mi familia.

- ¡Amor muchas gracias! Gracias por hacerme la mujer más ¡Feliz del mundo! ¡Gracias por traer a mi familia conmigo! ¡Gracias por ser como eres conmigo! ¡Gracias por amarme de la manera en que lo haces! ¡Gracias por ser la mejor novia del mundo! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!-. Le dije a Calle llenando su carita de besos y ella empezó a reír mientras la tenía tomada de sus mejillas.

-¡No agradezcas amor! Yo haría lo que fuera por verte siempre feliz, así que ahora traje q tu familia bueno a nuestra familia para que tu felicidad este completa mi amor-. Calle dijo abrazándome por la cintura y vi como mi papá y mi hermana nos sonreían.

- ¡se ven muy lindas juntas!-. Vale dijo poniendo una de sus manos en su mejilla y soltando un suspiro.

Pov Calle

Ver a mi novia tan feliz al lado de mí familia provocaba un sentimiento de satisfacción, ¡Me encanta verla feliz! Y se que ahora ya no estará más triste porque ya tiene q su familia a su lado.

Estábamos todos comiendo pizza, y charlando muy gustomente con Poche y su familia sobre cómo les había ido a ellos en Bogotá en todo este tiempo y como nos había ido a nosotras aquí en Bogotá, Poche le contó todo a su papá y su hermana de lo que habia hecho desde que llegó aquí y le contamos sobre cómo fue que nos conocimos y nos enamoramos y ellos quedaron encantados con nuestra historia.

- Hija, pero veo que tienen un brillo diferente en ti y eso me da mucho gusto-. Juan Carlos le dijo a Poche.

- Si Poche y además estás más llenita como que te veo más pansita-. Vale le dijo a Poche viendo el vientre de mi novia con Juan Carlos.

Poche y yo volteamos a vernos y Poche empezó a tartamudear un poco asi que yo decidí dar la noticia.

- Juan Carlos... Vale lo que pasa es que Poche está embarazada y estamos esperando un bebé-. Les dije tomando la mano de Poche  y Juan Carlos y Vale nos vieron muy sorprendidos y con la boca abierta.

- ¡Yeiii seré tía!-. Vale dijo muy feliz levantándose del sofá para abrazar a Poche y a mí, y después se quedó acariciando el vientre de Poche.

- No me queda más que felicitarlas, estoy muy sorprendido pero también ¡Muy feliz! Al saber que me darán la dicha de ser abuelo-. Juan Carlos nos dijo muy feliz y nos abrazo a mi y a Poche y depósito un beso en el vientre de Poche.

Sin duda alguna mi bebé estará rodeado de ¡Mucho amor!

Dame chocolate (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora