Pov Poche
Gracias a Dios hoy era sábado así que decidí quedarme acostada en la cama, todo lo que pasó ayer me había dolido mucho y me sentía muy mal, pero no me iba a quedar ahí, estoy mal por dentro, prácticamente me estoy muriendo de dolor, pero tengo que salir de esta y saldré, mi celular comenzó a vibrar y lo levanté de la cama y vi la pantalla, era Calle tenía 1000 mensajes más pero decidí ignorarlos al igual que decidí desviar las llamadas.
Tome la tarjeta de Mario y decidí llamarlo.
📞 Hola Mario!
📞 Hola poche! ¿Cómo sigues?
📞 Ya mejor, pero quería invitarte ahora yo almorzar que dices?
📞 Me parece genial Poche, nos vemos en media hora entonces.
Colgué la llamada y me metí a bañarme, necesitaba relajar mi cuerpo, necesito hacerme amiga de Mario para poder lograr mi objetivo así que por eso lo invite a comer.
Salí de la ducha y me arreglé rápidamente, ya que se me había hecho tarde por estar pensando dentro de la regadera.
_____________
Llegue al restaurante y vi que Mario estaba distraído en su celular, me acerque despacio y lo asusté, Mario dio un gran brinco el cual me hizo reír.
- Poche me asustaste!- Mario dijo poniendo su mano en su corazón y yo lo saludé disculpandome.
Empezamos hablar con Mario sobre nuestras familias, el me contó sobre el negocio en Hershey's que tenía junto con su padre, su gusto por el fútbol entre otras cosas cuando el celular de Mario comenzó a Sonar y el contesto.
¡Si! Estoy con una amiga
Si amor, pronto te iré a visitar
Se que la distancia es díficil, pero mi padre quiere que arregle unos asuntos.
Te mando un beso, adiós!
Mario termino de hablar por teléfono y tenía una carita triste.
- ¿Todo está bien?-. Le pregunté Mario y el negó con la cabeza.
- No Poche, se que tenemos apenas un día de conocernos, pero has ganado toda mi confianza. La verdad es que tengo una relación en España con alguien, pero ahora es complicado porque mi Padre se enteró y prácticamente quiere que me haga cargo de la empresa de aquí de los Angeles y yo no quiero Poche.
- Hay Mario, entonces tú padre no acepta a tu novia-. Le dije muy comprensiva.
- No Poche, lo que pasa es que yo no tengo novia... Yo tengo novio y se llama Daniel, le dicen Paisa lo conocí en el equipo de fútbol en donde soy el capitán en España, pero mi Padre se enteró y ahora ya no quiere que vuelva a España, me dice que él no tendrá ningún hijo Gay, ¿Sabes Poche? Yo antes fui una mierda le hice daño a muchas personas, Salía con muchas mujeres ya que me sentía vacío por dentro y muy solo, y no comprendía cómo teniendo a chicas hermosas a mi lado nunca me sentía completo, hasta que conocí a Daniel el es mi complemento y lo amo tanto Poche, ¡No quiero que mi padre nos separé!-. Mario me dijo eso llorando y está noticia no me la esperaba, Mario se ve tan varonil que ¡Jamás! Llegue a pensar que pudiera ser Gay.
- Mario si amas a Daniel lucha por el, no dejes que tu padre los separe, cuántas con todo mi apoyo, y no dejes ir al amor de tu vida solo por darle gusto a tu padre, el amor es amor y eso tu padre lo tiene que entender.
- ahora tu eres la que me da consejos jaja. Pero dime tú ¿Porque estabas mal ayer?
- Creo que conoces a la causante de mi Problema Mario-. Le dije Mario y el me vio confundido.
- ¡Enserio! ¿Quién es?
- Daniela Calle-. Le dije y Mario se estaba ahogando con su gaseosa.
- ay Poche, Dani es una buena chica, tenle paciencia, después de lo que le hicimos con Lauren ella se volvió muy fría y sin sentimientos, no sabes lo arrepentido que estoy por lo que hice, yo envidiaba mucho a Calle ya que ella tenía todo lo que quería y era feliz y yo como te digo estaba frustrado por no encontrar la verdadera felicidad, quise demostrarle a Calle que no siempre se tenía todo lo que se podía y me acosté con Lauren.
- ese es el problema Mario, que Lauren regreso y quiere conquistar de nuevo a Calle, y Calle estaba confundida y ayer se beso con Lauren y casi tienen relaciones.
- ¡Tan boba! Si Calle regresa con Lauren sería un error, ¿Sabes? Lauren no es tan buena como dice ser, y Calle se merece ser feliz contigo.
- Lose Mario, y yo ¡Amo a Calle con todas mis fuerzas! Pero necesito vengarme por hacerme sufrir ayer, porque yo no me lo merecía Mario.
- ¡Que vengativa eres Poche! Pero que tienes en mente.
- Quiero que me ayudes a darle celos a Calle, quiero comprobar que Calle verdaderamente me ama y que está dispuesta a Luchar por mí.
- ¡Poche esa es mala idea! Calle me odia y la verdad quisiera arreglar las cosas con ella no empeorarlas-. Mario me dijo rascando su cabeza.
- ¡Lose Mario! Pero enserio necesito que me ayudes, ya después yo te ayudaré para que Calle te perdone. Entonces que dices ¿Trató hecho?-. Le dije a Mario extendiendo mi mano y el la apretó.
- ¡Trató hecho! Y conste que lo hago para que te sientas mejor y para que Calle no cometa un error.
- ¡Lose Mario y gracias! Solo será poco tiempo el que la haré sufrir, porque muero por estar con ella y besarla, pero debo enseñarle una lección.
- No es culpa de Calle Poche, Lauren fue muy Astuta, no le des el gusto de verlas mal, porque si no Lauren se aprovechará y te puede robar a Calle.
- eso ¡Jamás Mario! ¡Lo mío es mío y NADIE me lo quita!
- ¡Así se habla carajo! Pero Poche no trates de abusar de mí, porque aún soy virgen y tengo novio-. Mario me dijo y ambos empezamos a reír.
- ¡Tan bobo! Pero entonces te diré que es lo que tienes que hacer....
¡Sorpresa! Jajaja
Me dio tiempo de escribir otro capiy así que aquí lo tienen bebés
Saben inconcientemente hoy hice otro maratón 😱🙈😂
Descanse hoy sí bebés ❤️
Las quiero ❤️😘.
ESTÁS LEYENDO
Dame chocolate (G!P)
Fiksi PenggemarDaniela Calle una famosa empresaria Dueña de una Fábrica de chocolates muy importante en Estados unidos. María José Garzón una joven que a decidido viajar a Estados Unidos para poder superarse y sacar adelante a su familia, después de la muerte de s...