La boda

14.2K 643 142
                                    

Pov Poche

¡Alfin! Hoy era el gran día en el cual uniría mi vida a la mujer que más amo, me siento como una princesa en un cuento de hadas, ¿Destino o casualidad? No lo sé, solo se que les agradezco por poner a la mejor mujer en mi vida, mi corazón se a mantenido en un ritmo acelerado gracias a los nervios que siento por ver a mi mujer esperándome en el altar.

- Poche ven te terminare de maquillar-. Escuché la voz de Pau quien me sacaba de mis pensamientos, le sonreí a Pau y me senté enfrente de mi tocador.

- ¡Te ves hermosa Poche! ¿Sabes? Estoy muy feliz por ti, se que Calle te amará como se debe y que ustedes formarán la mejor familia, esta bebé que está aquí será muy afortunada de tener a las mejores mujeres como mamá-. Pau me dijo limpiando una lágrima que amenazaba en salir de sus ojos.

- ¡Pau! Si sabes que esto te lo debo a ti ¿Verdad? Si tú no me hubieras ayudado a venir a los estados unidos y además de hacer todo lo posible porque yo trabaja en
donne moi du chocolat no hubiera conocido a Calle y posiblemente no estaría aqui, así que ¡Gracias Pau! ¡Gracias por se la mejor amiga que puedo tener! ¡Gracias por ser mi hermana corazonologica!-. Le dije a Pau con mis ojos ya llorosos y tomándola de las manos.

- No es nada Poche ¡Yo haría lo que sea por ti! Y está demás decir que soy muy fan de tu relación con Calle, y mirate quién diría María José Garzón en pocas horas será María José de Calle, esposa de ka empresaria más importante de Estados unidos-. Pau me dijo con un tono presumido a lo que me hizo reír.

Pau termino de maquillarme y me vi en el gran espejo que teníamos cerca del closed y me veía ¡Hermosa! Ya estaba lista, tenía mi vestido de novia puesto, era un vestido largo de un tono blanco muy lindo y de tela como de seda, me encantaba que mi pansita se me notaba era lo que le daba ¡El toque especial! A mí vestido, me vi en el espejo y vi lo reluciente que me veía, acaricie mi vientre y le hable a mi bebé.

¡Amor! Hoy se llegó el día en que tus mamis se casarán y unirán sus vidas para siempre, y quiero decirte que estamos muy felices de que también falta poco tiempo para que podamos verte y tenerte en nuestros brazos desde el día que sube que estaba embarazada de ti, desde ese día nos hiciste más felices a tu mami Calle y a mí, ¡Te amo mi princesa!

Pude sentir como mi bebé se movía mientras le dije aquellas palabras y me hizo sonreír y hacerme mucho más Feliz.

- ¿Ya estás lista Poche?-. Pau me preguntó poniendo sus manos en mi hombro y sonriendome a través del espejo.

- ¡Ya Pau! ¡Estoy más que lista!-. Le dije y salimos de la habitación y de la casa, me subí a la limosina que Calle había rentado para este día, solté un suspiro y le di la orden al chófer para que arrancará el auto.

Pov Calle

- ¿Quién lo diría? Daniela Calle ¡Se casará!-. Sebas me dijo mirándome mientras terminaba de maquillarme.

- ¡Exacto! ¿Quién lo diría? El destino me sorprendió querido amigo, me puso a la más ¡Hermosa y perfecta mujer! En mi vida-. Le dije a Sebas y el me sonrio.

- ¡No tengo ninguna duda de que ustedes serán muy felices Calle! Y sabes que me siento muy ¡Feliz! De que este día llegará para ti, te lo mereces.

- ¡Gracias Sebas! ¿Sabes? Ahora comprendo los propósitos de la vida o del destino, ahora comprendo porque me pasó lo que me pasó con Lauren en el pasado, tenía que pasar por eso para darme cuenta que estaba equivocada y del porque ese día no le pude proponer matrimonio a Lauren y era porque ella no era la mujer correcta para mí, El destino sabía que la mujer correcta para mí era una chica peliazulada con unos ojos verde aceituna hermosos, y tan pequeña, tierna, dulce... Pero con un carácter tan fuerte que me vuelve ¡Loca!-. Le dije a Sebas levantándome de la silla en donde me encontraba.

Dame chocolate (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora