la sorpresa aún no acaba

14.1K 674 97
                                    

3/3

Pov Calle

Terminamos de estar con la familia de Poche y los dejamos para que ellos pudieran descansar ya que después de todo los viajes siempre son muy cansados.

Nos subimos en el auto y me quedé observando a Poche de pies a cabeza, mi novia se veía ¡Demasiado hermosa!

- amoor! ¿Que tanto me ves?-. Poche me preguntó colocando su mano en mi pierna.

- veo tu hermosura amor, enserio te ves ¡Muy hermosa amor!-. Le contesté tirándole un beso en el aire y ella sonrió.

- Tu también te ves ¡Muy guapa amor! Enserio gracias por la sorpresa de hoy amor ¡Me encanto!-. Poche me dijo inclinándose hacia mi para unir nuestros labios así que uno en un corto beso mis labios con los suyos .

- bueno amor vámonos a casa-. Poche me dijo colocándose el cinturón de seguridad.

- Si nos iremos amor, pero no a casa-. Poche se me quedó viendo muy confundida.

- amor es que la sorpresa no termina aquí, aún falta otra sorpresa muy especial-. Le dije guiñando un ojo y ella me sonrió confundida.

- ¡Vamos entonces amor!-. Poche me contestó y arranque el auto.

___________

En cuestión de unos minutos llegamos a un Mirador que pocos tenían idea de su existencia, se encontraba en una parte que era como un bosque de los Ángeles, en este Mirador se podía observar toda la ciudad y también se podía observar lo hermoso que se veía el cielo lleno de estrellas y la luna que hoy brillaba más que nunca.

Le dije a Poche que me esperara un momento mientras arreglaba las cosas y ella asintió muy sonriente. Baje del auto rápidamente y saqué de la cajuela una manta gruesa que  para que nos sentaramos con Poche este sería como un picnic nocturno, pero que sera muy especial, saqué dos copas y una botella de Champán, pero como Poche no puede beber saqué el jugo que había traído para ella, además un ramo de rosas rojas y una caja de un tamaño mediano con dos bombones de chocolate.

Ya tenia todo listo así que fui por Poche, le abrí la puerta del auto u nos dirigimos al Mirador, ella se tapó la boca con sus dos manos y observo la maravillosa vista que teníamos en este momento.

- ¡Amooor! ¡Esto es muy hermoso!-. Poche me dijo abrazándome por la cintura.

- ¿Te gusta amor?-. Pregunté

- ¡Me encanta gordi!-. Me dijo sonriendome.

- Eso me alegra bebé.

Tome la mano de Poche y nos sentamos donde había puesto la manta.

- ¿Amor que es todo esto tan maravilloso?

- ¡Es la sorpresa amor! Quiero brindar contigo-. Dije echando jugó en una de las copas y en la otra champán.

- brindar ¿Porque amor?-. Poche me preguntó recibiendo la copa.

- ¡Por ti... Por mí! Por nuestra maravillosa relación, porque cada día que pasa te amooo mucho más a ti y a mí bebé, así que ¡Salud!

- Salud! Amor-. Poche me dijo chocando su copa con la mía y bebimos del líquido de nuestras copas.

Tome la caja de los chocolates y decidí comerme uno enfrente de Poche, mientras hacía Cáritas por lo delicioso que estába.

- amor ves que estoy embarazada y me das antojos, Dame Chocolate-. Peche me dijo haciendo pucheros.

- ¿Que dijiste?

Dame chocolate (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora