mensaje inesperado

12.3K 629 60
                                    

Pov Calle

El día de ayer fue un torbellino de emociones, fueron muchos nervios, enojo, amor, pero apesar de todo me la pasé ¡Tan bien! Con mi novia, quién diría que esa pequeña chica de cabello Azul sería tan... ¡Tan perfecta! Poche en este momento estaba con Pau viendo unos asuntos importantes de la empresa y yo estaba analizando la posiblidad de abrir una sucursal en España, ya que sería muy bueno dar a conocer el mejor sabor del chocolate a las tierras Europeas. Estaba distraída pensando cuando mi celular comenzó a sonar y vi en la pantalla que era mi madre, fruncí el ceño dudosa de contestarle o no, pero podría ser una emergencia así que decidí contestarle.

📞 Hola mamá!

📞 Dani mi bebé, ¿Cómo has estado?

📞 Gracias a Dios excelente mamá! Y a qué debo el honor de tu llamada.

Le dije yendo de una vez al grano.

📞 Me enteré de que Lauren había regresado y creo que deberías dejar que ella hablara contigo hija, piensa en todo lo que a hecho solo para estar de nuevo a tu lado hija, a mí se me hace muy romántico.

📞 ¡Mamá! Tú sabes mejor que nadie que yo tengo novia y la amo demasiado.

Le dije empezando a molestarme con ella.

📞 Lose hija, pero que te cuesta escuchar a Lauren quizás ya no vuelvan a ser novias, pero si amigas.

📞 Está bien mamá! Hablaré con ella pero será para aclarar todo y cerrar ese ciclo.

📞 ¡Genial hija! No recuerdes solo lo malo, también recuerda lo feliz que fuiste con Lauren.

Mi mamá me dijo sin dejar que le respondiera me colgó el teléfono, pero en parte mi mamá tiene razón, no podré evitar a Lauren todo el tiempo huir de ella, pero tengo miedo de estar con ella solas otra vez, tengo miedo que al escucharla vuelva a caer, ¡Esto me está matando! El amor de mi pasado y el amor de mi presente, ambas rondando por mí cabeza. Solo quisiera desaparecer por un momento, pero eso es algo imposible debido a todas las responsabilidades que tenía. Necesito hablar con alguien y se con quién, con mi mejor amigo, así que le mandaré un mensaje para que almorzemos hoy juntos.

📲 Sebas! Necesito hablar contigo ¿Almorzamos juntos? 😣

📲 Claro Callesita! Pero tú pagas 😉😁

📲 Jajaja, bobo! Nos vemos donde siempre 😉❤️

Dejé mi celular a un lado en mi escritorio y me recosté en mi escritorio, queriendo tener mi vida ya resuelta. Escuché como entraban a mi oficina y supuse que era Poche, Poche se acercó a mí y me dio un beso en mi mejilla.

- amor ¿Te sientes mal?- Poche me preguntó preocupada.

- No amor, solo estoy estresada- le dije besando su mano y ella empezó acariciar mi cabello.

- amor, hoy almorzare con Sebas ¿No te importa?-. Le pregunté viéndola a sus hermosos ojos y ella me dio una sonrisa.

- ¡No amor! Yo comeré con Pau entonces.

Me levanté de mi escritorio y tomé el rostro de Poche en mis manos y le di un beso en su frente, después en su mejilla y por último en sus labios, donde fue un beso lento, también lleno de amor.

________________________

Sebas ¿Tú qué piensas de Lauren?- le pregunté metiendo un bocado de comida en boca.

- creo que es una chica ¡Muy hermosa! Pero ¿Porque me preguntas eso?- Sebas me dijo tomando un trago de su vino.

- Mi mamá me llamo hoy, y me dejó pensativa en Lauren, la e estado evadiendo Sebas, porque cuando la tengo cerca aún logra ponerme nerviosa y yo amo a Poche y no quiero perderla Sebas.

- si eso lose, se nota el amor que le tienes a Poche amiga, pero también ayer noté como casi te comias a Lauren con la mirada cuando llegó donde estábamos nosotros en traje de baño.

- Sebas, yo estoy hecha de carne y hueso y pues quien no admiraria la belleza de Lauren.

- ¡Lose Calle! Pero creo que es necesario que hables con Lauren de una vez por todas, y salgas de este asunto, porque piensa que no es justo para Pochesita que tú estés con ella y teniendo una confusión por tu ex.

- Tienes razón Sebas, hoy mismo aclararé las cosas con Lauren, pero no quiero que nos vean juntas ¿Que hago?

- Dile que vaya a tu apartamento para que aclaren las cosas.

- tienes razón Sebas le mandaré un mensaje ahorita.

Pov Lauren

Estaba en mi oficina ordenando unos documentos cuando mi celular vibro y decidí revisarlo, cuando me sorprendí al ver que era un mensaje de Calle y no pude evitar sonreír como Idiota, mi corazón empezó a latir fuertemente ¡Wuau solo por un mensaje te pones así! Me dije a mi misma y leí el mensaje de Calle.

📲 Hola Lauren!
Te escribo para decirle que tienes razón, ya es hora de que hablemos y cerremos este ciclo de una vez por todas. Te espero hoy en mi departamento para hablar ¿Que dices?

Me quedé sonriéndole a la pantalla como idiota, ¡Alfin quiere que hablemos! Mi corazón no cabía de tanta felicidad en mi pecho, y pues la idea de hablar en su departamento no me desagradaba para nada, estar a solas con Calle, teniéndola solo para mí sin ninguna interrupción.

📲 ¡Ahí estaré Dani! Y gracias por querer hablar alfin conmigo ❤️

Le mandé el mensaje a Calle y decidí salir temprano hoy del trabajo, tenía que ir de compras y arreglarme para ver a Calle, pareciera exageración pero imaginanse que la chica o chico del que estén enamoradas les diga que quiere hablar con ustedes.

Pov Poche

Entonces amor, hoy te quedarás a dormir en la casa de Sebastián-. Le pregunté a Calle con mi bolsa ya lista para salir.

- Si amor, necesito resolver un asunto, pero mañana nos vemos amor-. Calle me dijo dándome un beso lento y largo.

- está bien amor, ¡Te extrañare! Pero porfavor dame lo que necesito para dormir como una bebé-. Le dije haciendo un Puchero a Calle y ella sonrió y volvió a unir nuestros labios en un beso.

Salí de la oficina y ya me encontraba en el Uber junto con Pau ya que aún no arreglaban su auto.

- ¿Pasa algo Pochesita?-. Pau me preguntó tomando mi mano.

- No Pau, es solo que sentí rara a Calle hoy, y mas porque me dijo que hoy se quedaría con Sebas a dormir, porque tenía que resolver un asunto.

- ¡No te preocupes Poche! Quizás Calle te esté planeando una sorpresa con Sebas-. Pau me dijo guiñandome un ojo y haciéndome reír.

¡Tienes razón Pau! No me preocuparé.

💣💣💣

Capitulo de hoy bebés!

Dame chocolate (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora