¿quien es ella?

16.5K 698 46
                                    

Pov Poche

Escuché la alarma y me rehuse ah apagarla, pero Alfin tome el teléfono y la apague, me levanté de la cama y me estire para después ponerme de pie y ponerme mis pantunflas busque una toalla limpia en mis gavetas y me fui directo a la ducha.

Baje a desayunar y le grité a Pau pero por lo visto ya se había ido a la oficina, reaccione al saber que ella ya estaba en la oficina y ya mi desayuné tome las llaves del otro carro de Pau y salí corriendo de la casa para subir al auto y llegar al trabajo.

Entre corriendo en el elevador y cuando llegó al piso donde estaba la oficina de Calle, salí corriendo de él y vi que Pau me miró con una ceja levantada, - A alguien se le pegaron las sábanas hoy-. Me dijo Pau negando con la cabeza y yo me disculpé y entre a la oficina de Calle. Al entrar vi en mi escritorio un ramo de rosas rojas, lo tome entre mis manos y sonreí olfateandolas  y me di cuenta cuenta que tenía una nota para la mujer más hermosa, decía aquella nota y sonreí una vez más ¡Calle es tan romántica! pensé y las volví a colocar en el escritorio ¿Dónde estarq Calle? Me pregunté a mi misma al darme cuenta que ella no se encontraba en la oficina. Tome las carpetas y encendí el computador para empezar a trabajar. Vi como la puerta se abría dejándome ver la silueta de aquella chica castaña que me encanta, - ¡Hola princesa! ¿Dormiste bien?- me preguntó tomándome de la cintura y escondiendo su cabeza en mi hombro, yo levanté su rostro y le di un beso corto en sus labios, - dormí ¡Excelente! Porque soñé contigo bebé-. Le dije viéndola a los ojos y ella sonrió.

- ¡Gracias por las flores!- le dije desde mi escritorio y ella me sonrió.

- ¡No es nada princesa!- me dijo y volvió a concentrarse en los papeles de su escritorio.

- Calle ¿Dónde estabas ? Cuando yo vine no te encontré aquí- dije haciendo un puchero y ella sonrió y renegó.

- Estaba en la oficina de abajo hablando con Rihanna, parece que Juliana quiere trabajar con nosotros- lo que me dijo me hizo recordar que hoy saldría con ella en la noche, no creía que fuera buena idea que trabajara aquí, ¡No soportaría verla pegada a Calle!

- ¿Y tu qué piensas?- le pregunté atenta por su respuesta.

- En este momento no hay vacantes en la empresa y no quisiera tenerla aqui, aunque hoy me envió un mensaje diciendo que me quería hoy a la hora de almuerzo- escuché que me dijo Calle acercándose a mi y tomando mi rostro para que pudiera verla.

- pero si no quieres ¡No voy bebé!- me dijo dándome una sonrisa de lado.

- ¡No te preocupes gordi! Ella también me invitó a cenar con ella hoy, me dijo que quería contarme todo lo de ella y tú- le dije bajando la mirada pero ella hizo que levantara mi rostro para verla.

- ¡Poche! Tengo mucho que contarte, mi historia de cómo llegue a convertirme en lo que fui y digo fui ¡Porque tú cambiaste mi vida! Tú me hiciste creer de nuevo en el amor y quiero que sepas que ¡Te quiero muchísimo! Y que eres a la única chica con la que quiero estar- me dijo Calle y no evite tomar sus labios con los míos y besarla.

- ¡Me encantas Calle! Y me hace feliz que me dieras la oportunidad de hacerte creer de nuevo en el amor.- le dije acariciando su mejilla y ella beso mi frente y regreso a su lugar.

Pov Calle

Me despedí de Poche y salí de la empresa para encontrarme con Juliana en el restaurante que ella eligió, decidí que ya era hora de terminar estos juegos con ella, no era justo para ella ni para Poche. Camine donde estaba el anfitrión y me invitó a pasar u allí estaba ella concentrada en su teléfono. Se percató de mi presencia y se levantó para saludarme queriendo darme un beso en mis labios pero volteé mi rostro y el beso cayó en mi mejilla, - amorcito ¿Pasa algo?- me dijo tomando mi mano encima de la mesa.

- ¡Juli! Si, si pasa algo, pasa que ya no podemos seguir juntas, ¡Tu eres una chica increíble! Y no mereces estar con alguien como yo, yo no soy la indicada para ti.- le dije viéndola directo a los ojos y vi como sus ojos empezaban a cristalizarse.

- Calle, pero ¿Porqué? Tú sabes que yo te amo y que no quiero solo sexo contigo, yo quiero hacerte feliz y hacer que creas de nuevo en el amor- escuché a Juliana decirme y yo solté un suspiro pesado y negué con la cabeza.

- ¡Juli! Ya creo de nuevo en el amor, me di la oportunidad de conocer a alguien más que conquistó mi corazón por completo, por eso no podemos seguir tu y yo juntas, creo que no es justo para ti- le dije y me sentí muy mal al verla llorar cubriendo su rostro con las manos.

- ¡No es justo Calle! ¡Yo te amo! Yo estuve primero que esa chica, ¿Dime quién es ella? Dime quién es esa ladrona que me robo tu amor- escuché decirme y yo negué con la cabeza y me acerque a ella y me puse de rodillas tomando sus manos.

- ¡Juli! Por ahora no puedo decirte, pero lo sabrás muy pronto, ¡Porfavor no llores! ¡Yo no merezco tus lágrimas! Llegará la persona que te corresponda y te ame como tú te mereces.- le dije limpiando sus lagrimas y parandome para abrazarla, ¡Me sentía muy mal por Juli! Mire la hora y me di cuenta que ya era hora de regresar a la oficina y me despedí de ella dandole un beso en la frente, pero me detuve al escuchar su voz.

- Calle ¡Tu eres mía! No dejaré que nadie me robe tu amor ¡Yo te amo!- escuché decirme y negué con la cabeza soltando un suspiro pesado y me despedí de ella con la mano. No le conté que la persona que me traía loca era Poche, porque Poche me pidió que no le dijera nada aún que ella necesitaba hablar primero con Juliana y yo acepté, esto con Juliana ¡Será un reto! Pensé y arranque mi auto para ir a la oficina.

Holi bebés!

Aquí les dejo este capítulo se que no es muy largo, pero hice todo lo posible por subir capitulo hoy ya que anduve ocupadita hoy.

Las quiero ❤️

Nos leeremos pronto 😉❤️.

Dame chocolate (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora