Pov Poche
Hoy alfin se iba a realizar la fiesta de revelación de nuestro bebé, estaba muy emocionada por ver la carita que pondrá Calle al saber el sexo de nuestro bebé, empeze a revisar mis redes sociales y a responder uno que otro mensaje a Vale y a mí Papá confirmando la hora del evento y derepente me llegó un mensaje de un número desconocido.
📲 Es una lástima que Calle halla dejado pasar la oportunidad de que ustedes puedan ser felices, disfruta Mientras puedas Poche, porque a mí el que me la hace me la paga, pronto volverán a saber de mi.
Obviamente con toda esa basura me imagino que la que lo envío fue Lauren, pero ¿Porque dice que Calle dejo pasar la oportunidad de que nosotras seamos felices? Decidí mandarle un mensaje a Lauren pero la muy cobarde me había bloqueado.
Calle se estaba bañando en este momento y yo ya quería que saliera porque no aguantaba más la curiosidad, sin duda alguna Lauren ya estaba muy loca y hasta daba algo te miedo el ver la mente tan macabra pero a la vez estúpida que estaba teniendo. Calle salió del baño solo con la toalla enrollada en la cintura que me dejaba ver su abdomen que tanto me encanta y sus entradas bien marcadas en su vientre que hacía que se me cayera la baba, ya me estaba distrayendo al ver el sensual cuerpo de Calle, ver esas gotas recorrer entre sus pechos y perderse hasta llegar al borde de la toalla, mordí mi labio inferior y Calle sonrió al verme y se acercó donde yo estaba acostada en la cama.
- ¿Te gusta lo que ves amor?-. Calle me dijo muy cerca de mis labios y yo trague en seco al verla tan cerca de mi.
-No, no me gusta ¡Me encanta amor!-. Le dije uniendo mis labios a los suyos en un beso lento y con deseó, me senté en la cama para besarla mucho mejor y Calle se separo del beso y estaba apunto de quitarse la toalla pero yo recordé el mensaje de Lauren y tenía que hablar de eso con Calle, el sexo puede esperar pero lo de ese mensaje no porque me inquieta.
- ¡No amor! No te la quites tenemos que hablar de algo importante-. Le dije a Calle y ella me vio confundida.
- ¿Que quieres hablar amor?-. Calle me preguntó sentándose en la cama.
- pero antes de hablar ponte algo porque al verte así me distraes y no me dejas concentrarme-. Le dije a Calle y ella se puso solo el pantalón y una blusa sin su ropa interior.
- mira este mensaje y dime qué es lo que pasa.
Le dije a Calle y ella tomó mi celular y leo el mensaje y vi como se había tensado al momento de leerlo, Calle soltó un suspiro pesado y me miró a los ojos.
- amor, no quiero que te alteres ¡Porvafor! Piensa en nuestro bebé, si no te había contado nada es por el bebé, prométeme que estarás calmada y que no pensarás en hacer alguna locura, o te darán unos de esos ataques de boxeador-. Calle me dijo tomando mis manos y besándolas, yo solté un suspiro y asentí para que Calle me contará.
- verás amor, yo estaba en mi oficina y entró Lauren y me propuso prácticamente que tengamos relaciones sexuales, según ella como despedida y para que nos dejara en paz a ti y a mí, ella sería del país y me regresaría las acciones de la empresa
Escuché decir eso a Calle y sentí una punzada en el corazón en tan solo pensar a Calle y a Lauren teniendo relaciones sexuales.
- ¿Aceptaste amor?-. Le dije a Calle con miedo de su respuesta.
- Déjame terminar... Lauren se fue de mi oficina sin dejar que le respondiera solo me dijo que regresaría por una respuesta, Lauren llegó a la hora de salida y me preguntó que qué había pensado y obviamente le dije que ¡No! Que te amaba a ti y que contigo tengo todo lo que necesito amor, entonces ella empezó a decirme que se las iba a pasar y que ella me iba a dar donde más me duele... Y la verdad tengo algo de miedo amor que por mí culpa te llegue hacer algo a ti o a nuestro bebé ¡No lo soportaría! Amor por eso los protegeré siempre amor.
Calle me dijo derramando ya lágrimas, debo admitir que al escuchar que Calle la rechazo apesar de la propuesta que le ha la hecho me sentía tranquila y además muy orgullosa de Calle, ella me ama y yo a ella y eso es lo único que importa, las amenazas de Lauren yo me las paso por el arco del triunfo y no dejaré que nos intimide ni a mí ni a Calle, y por supuesto que protegeré con uñas y dientes a nuestro bebé, levanté el rostro de Calle y limpie con mis dedos pulgares las lágrimas que tenía en su rostro.
- escúchame amor, ¡Ni Lauren, ni nadie nos va a separar! Lauren es una perra y por eso solo ladra, pero es tan estúpida que ni sabe pelear y ahora crees que podrá hacer otra cosa bien, ¡No amor! Así que no le demos gusto a esa loca, piensa en que hoy podrás saber que será nuestro bebé-. Le dije animandola y funciono porque Calle ya estaba sonriendo, Calle empezó acariciar mi vientre y hablarle al bebé mientras me daba muchos besos en mi vientre.
- tienes razón amor, pero quiero que sepas que yo por ti y por nuestro bebé daría hasta la vida amor, no dejaré que ella llegue a tocarte ni un solo cabello, por eso decidí contratar a un guardia para que te cuide amor, en lo que estamos seguras y logró poner una demanda en contra de Lauren-. Calle me dijo acariciando mi mejilla.
- Está bien amor, pero ¿sabes algo? Le dije a Calle jalandola de la blusa con fuerza y viendo sus labios.
- ¿Que cosa amor?-. Calle me dijo mordiendo su labio inferior lentamente sabiendo lo que provocaba en mi.
- El saber que no traes ropa interior me tiene ¡Loquita!-. Le dije en su oído y le mordí el lóbulo de su oreja cuando me estaba separando de ella.
Bebés dicen que más vale tarde que nunca jeje
Entonces aquí tienen el capitulo de hoy ❤️
Las quiero ❤️😘
ESTÁS LEYENDO
Dame chocolate (G!P)
FanficDaniela Calle una famosa empresaria Dueña de una Fábrica de chocolates muy importante en Estados unidos. María José Garzón una joven que a decidido viajar a Estados Unidos para poder superarse y sacar adelante a su familia, después de la muerte de s...