Pov Poche
Tenía una sonrisa enorme en mi rostro, de esas sonrisas de las cuales aunque trates no puedes mantenerte sería, ese era el efecto que Calle siempre tenía en mi, ¡Ya no quiero y no puedo vivir sin ella! Ella es la droga que necesita mi cuerpo para vivir.
Hoy teníamos una reunión con un socio de Calle, la cual era importante, Calle estaba en la oficina de Rihanna y yo estaba esperándola para salir a comer, para mientras que Calle venía empeze a ordenar mi escritorio. Apague mi computadora cuando vi que Calle entró a la oficina regalándome una hermosa sonrisa.
- ¡Vamos amor!- me dijo Calle y yo rápidamente tome mi bolso para ir detrás de ella.
Pov Calle
Estaba conduciendo al restaurante donde me había citado uno de mis socios de la empresa, el me dijo que tenía algo muy importante que decirme, así que no dudé en hablar sobre el asunto, aunque la verdad estaba un poco ansiosa por saber de qué se trataba, Rubén siempre ah sido un hombre muy ejemplar y de confianza, así que tome como primordial está reunión. Poche iba a mi lado cantando sin parar la canción de "Calma" de Pedro Capó, y la verdad yo también la iba cantando gracias a que es muy pegadiza.
- ¡¿Como dice amor?!- me dijo Poche para que cantaramos el coro de la canción.
Vamos pa' la playa
Pa' curarte el alma
Cierra la pantalla
Abre la medalla
Todo el mar caribe
Viendo tu cintura
Tú le coqueteas
Tú eres buscabulla
Y me gustaLento y contento, cara al viento
Lento y contento, cara al vientoTerminamos de cantar con Poche y ambas nos echamos a reír, por la forma en que cantamos y porque Poche se estaba quedando afónica de tanto gritar. Llegamos al estacionamiento del restaurante, apague el auto y saqué las llaves guardando las en el bolsillo, me baje del auto y me dirigí a la puerta de Poche para abrirla y ayudarla a bajar a Poche.
- ¡Gracias amor! Que caballerosa- me dijo Poche tomando mi mano y depositando un beso corto en mis labios.
Nos dirigimos a la entrada del restaurante y el anfitrión nos recibió con una sonrisa, le indique el nombre al que estaba a cargo la reservación, el hombre empezó a buscar el nombre de Rubén del Río, que es el nombre de mi socio y asintió indicando la mesa en donde él se encontraba. Tome la mano de Poche y nos dirigimos hacia la mesa.
- Calle, pero ¡Que gusto verte!- me dijo extendiendome la mano y yo la apreté, vio a mi acompañante y le dio una sonrisa.
- Señorita ??? - Maria José Garzón - un gusto señorita María José, yo soy Rubén del Río, socio de Daniela- Le dijo a Poche y ambos se estrecharon la mano.
Rubén nos invitó a sentarnos en la mesa, y todos ordenamos algo de comida.
- ¿Y bien Rubén? Te escucho, a que debemos el honor de esta reunión- le dije mirándolo y el me dio una sonrisa nerviosa.
- Calle, el estar en la empresa ah sido una de las mejores cosas que eh hecho en la vida, pero yo ya estoy en una edad en la Cual quiero salir del ambiente empresarial y poder disfrutar un poco más libre de la vida- Escuché atenta a Rubén, el tenía aproximadamente unos 55 años, así que entendí lo que nos estaba diciendo.
- ¿Que quieres decir con esto Rubén?
- Quiero decir que... Me voy de la empresa Calle, venderé mis acciones en la empresa.
Escuché lo que me dijo Rubén y debo admitir que me sorprendió demasiado está noticia, obviamente que yo soy la dueña y socia mayorista, pero Rubén tenía el 30% de las acciones. Y comprendía que quería descansar y todo eso pero, la idea de que el venda las acciones y queden a nombre de otra persona que no sé quién pueda ser me inquieta bastante, obviamente mi otro socio era mi papá, pero el tenía plena confianza en mí para liderar la empresa al igual que Rubén.
- ¿Y puedo saber a quién las venderás?
- losiento Daniela, ¡No puedo darte está información! Solo te pido que confíes en mí, yo no metería a cualquier personaje a la empresa debido al cariño que te tengo a ti y a tu familia, solo puedo decirte que a la persona que se las venderé es de toda mi entera confianza- Me dijo Rubén dándome una sonrisa, y sentí que Poche apretó mi mano debajo de la mesa como señal de que todo estaba bien.
- No me agrada mucho la idea de no saber quién entrara a mi empresa, pero está bien Rubén confiaré en ti y en qué no me defraudaras- Le dije soltando un suspiro y dándole una sonrisa de lado a Rubén.
- ¡Gracias Dani! Sé que esto te tomo por sorpresa, pero la persona a la que venderé mis acciones te ayudará muchísimo con la empresa, te lo puedo asegurar- me dijo Rubén muy feliz.
- Está bien Rubén, pero ¿Cuando llegara mi nuevo socio?- le pregunté tomando de mi copa de vino.
- La verdad ¡No lo sé Dani! Me dijo que primero arreglaría unos negocios y que después se presentaba en la empresa. Yo te avisaré para hacer una junta y así yo me despedire de la empresa y le damos la bienvenida al nuevo socio ¿Te parece?- me preguntó Rubén y yo que podía decir ¡Nada! Así que solo me quedaba aceptar.
- ¡Está bien Rubén! Que así sea.
- Bueno chicas, me da gusto que hallan aceptado este nuevo cambio y es un gusto haberla conocido señorita Garzón pero debo irme arreglar otro de mis negocios- nos dijo Rubén levantandose de su asiento y despidiéndose de nosotras.
- ¡Amor! Estás muy pensativa ¿Que te pasa?- me preguntó Poche acariciando mi mano.
- No lo sé amor, es solo que me siento extraña con la partida de Rubén y el tener un nuevo socio en mi empresa- le dije terminando mi copa de vino y ella se acercó con si silla más a mi.
- amor, ¡No tienes de que preocuparte! Los cambios siempre son buenos y además Rubén te dijo que te ayudará muchísimo en la empresa entonces ¡Todo estar bien!- Poche me dijo dándome una sonrisa y yo le sonreí débilmente.
- tienes razón amor ¡Todo estará bien!
Le dije a Poche, pero en realidad esto me saco mucho de onda ¡Estás exagerando Daniela! Me dije a mi misma y trate de relajarme con respecto a lo del nuevo socio.
Linda noche bebés!
Las quiero ❤️😘❤️.
ESTÁS LEYENDO
Dame chocolate (G!P)
FanfictionDaniela Calle una famosa empresaria Dueña de una Fábrica de chocolates muy importante en Estados unidos. María José Garzón una joven que a decidido viajar a Estados Unidos para poder superarse y sacar adelante a su familia, después de la muerte de s...