Las reinas de la fiesta

14.2K 642 117
                                    

3/3 ❤️

Pov Poche

Estuvimos a punto de ser encontradas con Calle haciendo el amor, pero menos mal no sucedió nada porque si no me hubiera muerto de la vergüenza con la mamá de Calle y con su esposo. Calle y yo seguimos un rato más dentro de la piscina echando nos agua la una a la otra y Calle de vez en cuando me corría dentro de la piscina para atraparme y darme un beso, Juliana no se había parecido en todo el día y suponía que no iba a regresar debido a que le molesta mi presencia, quién lo diría tan bien que nos llevamos con Juliana cuando nos encontramos por primera vez en el avión, recuerdo todo lo que me contó sobre Calle.

¿Sabes que es estar enamorada de tu hermanastra y que la única manera que tengas de estar con ella es teniendo relaciones?

Recuerdo la pregunta que me hizo Juliana ese día y que después me contó de que Calle era muy fría y que no le interesaba tener una relación amorosa con nadie.

Pero quién diría que el destino haría que nos encontramos la una con la otra y que yo cambiaría esa manera de pensar de Calle ya que ahora nos amamos tan intensamente la una a la otra y hasta estoy esperando un bebé de Calle, Calle es la mujer más hermosa, tierna y amorosa de ¡El mundo entero! Tome un poco de mi jugo de naranja y limón, y derepente empeze a sentir un antojo de una gran rebanada de pastel de chocolate con caramelo, me pare de la silla donde estaba acostada y me coloque mis sandalias y camine  para entrar a la casa, subí cuidadosamente las escaleras y me acerque a nuestra habitación donde mi novia estaba dormida.

Me quedé de rodillas enfrente de ella y comenzé a darle besitos en su nariz, me causo mucha ternura ver como había arrugado su nariz como un conejito ¡Muy lindo y tierno! Calle no despertaba así que empeze a besar sus labios y vi como me había tomado de la cabeza para corresponder a mi beso.

- ¿Que pasa Gordi?-. Calle me preguntó mientras abría uno de sus ojitos y bostezaba.

- amor, tengo un antojo-. Le dije viéndola con un puchero en mis labios y ella sonrió pícaramente.

- ¡No amor! No seas mal pensada, tengo un antojo de un pastel de chocolate con Caramelo-. Le dije a Calle y ella me regaló una sonrisa.

- Ahora mismo iré por el amor-. Calle me dijo y yo le hice otro Puchero.

- ¿Y ahora que pasa amor?

- Quiero ir contigo bebé-. Le dije poniéndome de pie y tomando su mano para levantarla.

- ¡Está bien amor! Vamos aquí cerca hay una cafetería donde venden unos pasteles muy deliciosos, podemos ir caminando para que conozcas un poco más-. Calle me dijo recostando su barbilla en mi hombro y acariciando mi vientre mientras le hablaba a nuestro bebé.

Mi bebé hermoso! Ya veo que eres muy comelon o comelona pero para eso está tu mami Calle que te consentira muchísimo, cuando nazcas iremos a comer un helado al parque con tu mami así que date prisa mi amor.

Calle dijo inclinada delante de mí y acariciando mi vientre para después depositar un beso en mi vientre. Calle tomo mi mano y depósito un beso en ella y salimos de la habitación para poder ir a la pastelería.

Íbamos caminando tomadas de la mano con Calle en la calle y ella me iba enseñando muchas cosas y contándome cómo se divertida aquí cuando era joven. En cuestión de unos minutos ya estábamos en la pastelería. Calle me abrió la puerta para que entrara y después entró ella.

Nos sentamos en una de las mesas y Calle ordenó mi pastel con chocolate con caramelo y ella pidió para ella una rebanada de tiramisú y para tomar pedimos un capuchino, sin duda alguna con Calle me la pasaba muy bien siempre me sacaba una sonrisa y me llenaba de felicidad, no tengo ninguna duda de que Calle es la mujer de mi vida y que formaremos una ¡Hermosa familia!

Pov Calle

Hoy lleve a los dos amores de mi vida a disfrutar de un pastelito y me la pasé muy bien, sin duda alguna estando con Poche el tiempo se me pasa volando. Pedí un Uber para poder llegar más rápido a Casa y en cuestión de minutos ya estaba enfrente de la casa de mi mamá, le pagué y le agradecí al conductor y me baje del auto para poder ayudar a bajar a Poche.

Llegamos a la casa y pide ver que ya todo estaba listo para la fiesta, todo estaba decorado con globos metálicos y alguna que otra cosa de bebé para la decoración. Poche tenía una amplia sonrisa al igual que yo al ver lo ¡Perfecto y lindo que estaba todo!

- Chicas ¡Volvieron! La fiesta está a punto de empezar así que corran a cambiarse-. Mi mamá nos dijo dándonos una nalgada a cada una y corrimos hacia la habitación para poder cambiarnos.

_______

Ya nos habíamos cambiado con Poche y ella se veía hermosa con su vestido acampanado formal de color azul pavo, mientras yo me había vestido con una blusa de vestir blanca y un chaleco negro y unos pantalones de vestir ajustados del mismo color.

- ¡Te ves hermosaa mi amor!-. Le dije a Poche tomando su mano y ella depósito buen corto beso en mis labios.

- ¡Tú también gordi!

Los invitados estaban llegando algunos familiares, amigos y conocidos de nuestros amigos, todos nos felicitaban a Poche y a mí por el embarazo y agradecimos cortésmente por sus buenos deseos hacia nosotras. La fiesta se estaba poniendo mejor debido al DJ que contrato Josué el esposo de mi mamá.

- ¡Gracias por todo Josué!

- No hay nada que agradecer Dani, tú sabes que eres como una hija para mi-. Josué me dijo depositando un beso en mi frente-. Y ahora Poche también lo es-. Dijo dándole una abrazo a mi novia.

Escuché que tocaron la puerta y me disculpé para ir abrir y ahí estaba Sebas junto con Pau dándome una gran sonrisa.

- ¡Bebés! Pasen Adelante ustedes faltaban para que esta fiesta se pusiera buena-. Les dije haciéndome a un lado para dejar que ellos pasarán.

- ¡Obvio Calle! Nosotros somos la cereza del pastel-. Pau me dijo saludandome y después se dirigió donde estaba Poche.

- ¡Amiga mía!-. Sebas me dijo dándome su sonrisa tan linda de siempre.

- ¡Sebas que bueno que estás aquí!

- Lose Callesita y debo admitir que estoy nervioso.

- ¿Porque Sebas?

- Porque hoy le preguntaré a Pau si quiere ser mi novia.

- ¡Alfin Sebas! Ya era tiempo.

Le dije dándole un abrazo y después nos dirigimos donde estaban nuestras chicas.

La fiesta estaba de lo mejor nos la estábamos pasando muy bien junto a nuestros amigos y familia, y yo bueno... Yo me tomaba una que otra copa para celebrar que iba hacer mamá, para eso era la fiesta ¿No? Así que estaba disfrutando de la noche hasta que...

Vi como la puerta se abrió y la que entró fue Juliana pero no venía sola sí no que detrás de ella entró nada más y nada menos que Lauren.

¡Llegaron las reinas de la fiesta!

Escuché que dijo Juliana y Lauren cuando me vio me dio una gran sonrisa que a la vez me asusto, ¡Oh no! Pensé y golpeé mi frente con la mano.

Mis bebés hermosas!

Espero hallan disfrutado del maratón ❤️

Las quiero 😘

Mañana nos leeremos de nuevo 😉😎

Dame chocolate (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora