-9-

790 67 13
                                    


Karen y Law estaban en la enfermería, este último tratándole la herida del estómago que se le había vuelto a abrir a la chica. Habían conseguido deshacerse rápido de los marines y nadie había salido herido menos Karen, que aún no se había recuperado del todo de su pelea con Teach. Los piratas ya habían acabado con casi todos los marines cuando uno le dio a Karen en el estómago con la empuñadura de una espada de Kairoseki, abriéndole de nuevo la herida que ya se le estaba curando. Karen había caído de rodillas, llevándose las manos al estómago y Sachi, que había visto toda la escena y era el que más cerca a la chica se encontraba se deshizo del atacante y se agachó junto a ella, ayudándola. Poco después los piratas se habían ocupado del inesperado problema y Law había ido junto a la pelinegra llevándola a la enfermería.

-¿Cómo es que la espada no pasó a través de tu cuerpo? -Le preguntaba Law mientras le vendaba la herida.
-La empuñadura estaba hecha de Kairoseki, ¿sabes lo que es?
-Algo he oído. Es una sustancia mineral que puede anular los poderes de las frutas del diablo y debilitar a los que las han comido. -Karen asintió.
-Que no te toquen con eso. -Law simplemente asintió a su vez y siguió vendando a la chica.
-Ya he acabado, puedes irte.
-Gracias. -Karen saltó de la camilla y antes de irse se giró para mirar al cirujano. -Oi, Law. -El pelinegro se giró para mirarla. -¿Puedo pedirte algo?
-Si me vas a preguntar otra tontería, ahórratelo.
-No es eso. Me preguntaba si podías enseñarme algo de medicina. -Law tardó un momento en responder, Karen había apartado la mirada y miraba hacia un lado un poco sonrojada por debajo de sus pecas.
-¿Es un broma? -La pelinegra suspiró y volvió a mirarle.
-No, pensé que estaría bien saber por lo menos lo básico. -Law lo pensó un momento.
-Está bien, ¿quieres empezar ahora? -Karen parpadeó varias veces, desde luego no esperaba esa respuesta.
-¿Ahora? -Law se encogió de hombros. -Uhh, está bien. ¿Por dónde empezamos?
El cirujano se acercó a una estantería y cogió varios libros para luego dárselos a la pelinegra.
-Por esto. -Karen se quedó mirando a los libros que tenía en las manos.
-Será coña.
-¿No te gustaba leer?
-Y me gusta, pero leer medicina es otra cosa.
-¿Cómo piensas aprender medicina sin estudiarla?
-La verdad es que me esperaba algo más práctico.
-Mmm, haremos las dos cosas. Pero lo primero es lo primero. -El cirujano acomodó el escritorio y separó la silla. -Puedes empezar. -La chica suspiró y fue a sentarse, después de todo, ella lo había pedido, Law cogió otra silla y se sentó a su lado.
-Te marcaré algunas cosas para empezar, si necesitas que te explique algo, avísame. Mientras, me pondré con mi papeleo. -Ella asintió.

Llevaban varias horas metidos en la enfermería, de vez en cuando Karen le preguntaba algo a Law y este le respondía y le ponía ejemplos. El cirujano se había dado cuenta de que la chica aprendía bastante rápido y pronto empezó a enseñarle cosas un poco más complejas y así durante todo el día hasta que llegó un momento en el que la chica bostezó y se dejó caer encima de un libro.
-Llevamos todo el día aquí, ya es tarde. Ve a descansar. -Le dijo Law después de echarle un vistazo al reloj que marcaba las dos de la mañana.
-No, estoy bien. Solo necesito cerrar los ojos un momento. -Karen se quedó profundamente dormida después de acabar la frase haciendo que Law no pudiera evitar suspirar.
El pelinegro se levantó y cogió una manta para tapar a la chica y luego salió de la enfermería para dirigirse al comedor, una vez ahí fue a la cocina y empezó a hacerse un café.
-Capitán. -Este se giró y vio a Aki apoyado en el marco de la puerta.
-Aki, ¿qué haces despierto? -El chico se encogió de hombros. -¿Acabasteis de arreglar la cubierta? -Aki asintió.
-¿Cómo está Karen?
-Bien, nos hemos pegado todo el día en la enfermería estudiando, me ha pedido que le enseñe medicina.
-¿Oh? ¿Y sabes por qué?
-Me dijo que saber un poco siempre vendría bien, pero ahora que lo dices... he escuchado que Shirohige está mal de salud.
-¿Y sabes qué le ocu...
-La enfermedad de Pops es confidencial y solo los comandantes sabemos lo que de verdad ocurre. -Karen interrumpió la conversación. La chica se había despertado poco después y había visto que estaba sola en la enfermería, así que decidió ir a la cocina a comer algo antes de irse a dormir.
Aki y Law miraron a la chica, que les devolvió la mirada con cara seria, cruzándose de brazos.
-Preferiría que no os pusieseis a indagar sobre temas que no os conciernen ni vayáis a manchar la reputación de mi capitán. -Terminó de decir la pelinegra.
-Lo siento, no era esa la intención. -Dijo finalmente Aki. Law, sin embargo, la miraba con curiosidad.
Finalmente la chica suspiró y se sentó en el comedor, Aki, sin saber qué hacer o decir decidió excusarse y volver a la habitación de los chicos y dormir. Karen y Law se quedaron en silencio hasta que este último comenzó a preparar algo para comer, cuando acabó lo llevó al comedor y se sentó al lado de la recién llegada.
-No sabía que podías cocinar.
-Claro, porque no te lo había dicho. Baka. -Le contestó Law imitando aquella vez que la chica le había dicho algo parecido en la librería. Karen puso los ojos en blanco y empezó a comer. -¿Quién te ha dicho que eso sea para ti?
-Yo misma. -Law la miró mal pero dejó que siguiera comiendo. Después de un largo silencio el cirujano decidió hablar otra vez.
-¿Cómo te uniste a los Piratas de Shirohige? -Karen que se estaba llevando un vaso de agua a los labios paró en seco y lo dejó de nuevo encima de la mesa. Ambos se quedaron en completo silencio.
-Salí al mar dos años antes que Ace. -Comenzó la chica. Law que no esperaba que le contestara, escuchó atentamente. -Al contrario que mi hermano, yo no quería formar ninguna tripulación pirata por mi cuenta, mi objetivo estaba fijado ya en los piratas de Shirohige desde hacía tiempo. Zarpé de una pequeña isla en el East Blue y pronto llegué sola al Grand Line. -Law arqueó las cejas.
-¿Cruzaste la Red Line tú sola? -La chica asintió. -Estás loca. -Karen puso los ojos en blanco.
-Como iba diciendo... llegué al Grand Line en unas condiciones lamentables, como era de esperar y después de pasar un par de semanas recuperándome en una isla me hice con un Log Pose y comencé a buscar a la tripulación de Shirohige durante meses, en ese tiempo que viajé sola encontré la Kaze Kaze no Mi por pura casualidad y mientras viajaba comencé a entrenar las habilidades de mi fruta. Cuando estaba a punto de rendirme oí un rumor sobre que Shirohige y su tripulación habían aparecido en una isla cercana, así que sin mucho más que esperar me puse en marcha, cuando llegué a la isla no me podía creer que por fin, después de tanto viajar, me encontraría con la tripulación de mis sueños. Nada más llegar me dirigí al muelle y vi el Moby Dick y me acerqué hacia allí inmediatamente, pero Thatch-san me impidió el paso, fue al primero que conocí. -La chica sonrió ante el recuerdo. -Le ordené que me llevase ante Shirohige y él simplemente se me quedó mirando mientras se reía en mi cara así que pase de largo y subí por mi cuenta al barco.
-Lo dicho, estás loca.
-Deja de interrumpirme y escucha. -Le dijo molesta. -Cuando llegué a la cubierta todos los comandantes estaban ahí y me miraban sorprendidos por haber conseguido subir sin ser vista por nadie. Shirohige estaba sentado ahí también y te mentiría si te dijese que no me sentí un poco intimidada pero me armé de valor y le pedí que me dejara zarpar con ellos bajo su mando y me dijo que no... Obviamente quedé decepcionada pero no dejé la cosa ahí, volví al día siguiente y así durante cuatro días hasta que llegó el momento de zarpar, ese maldito viejo me dijo que podía unirme si le suplicaba de rodillas y, aunque estuviese desesperada por unirme a ellos, no permitiría que ni el hombre más fuerte del mundo me humillara de esa manera, así que decidí que si no quería que me uniera formaría mi propia tripulación pirata y me desharía de él.
-Ya nada de lo que me digas acerca de tu actitud me sorprende. -Volvió a interrumpir Law.
-Gracias.
-No era un cumplido. -Karen no hizo caso a este último comentario y le siguió contando.
-Antes de poder siquiera girarme para marcharme, todos los comandantes, incluido Thatch-san, se lanzaron hacia mi e intentaron atacarme sin mucho éxito al principio e de decir, pero finalmente entre todos consiguieron reducirme no sin antes ganarse unas buenas heridas de por medio... No sé si Pops quedó impresionado o si le di pena pero al final me aceptó en la tripulación como su hija y Thatch-san me pidió como miembro de su división inmediatamente. Un par de años después Ace se unió también y bueno, ya sabes el resto. -La chica paró de hablar. Law estaba impresionado, no sabía qué decir así que simplemente siguió mirando serio a la pelinegra mientras esta miraba fijamente un punto en la pared. Finalmente Karen habló, levantándose.
-Bueno, ya es tarde, será mejor que me vaya a dormir. Buenas noches, Law. -Y sin esperar una respuesta, salió del comedor y dejó al cirujano solo, sumido en sus pensamientos.

•••••

¡Hola a todos!

Espero que estéis disfrutando de la historia tanto como yo. En el próximo capítulo comenzará un arco nuevo (por no decir el primero) e intentaré que haya más acción de ahora en adelante, siento si hasta ahora se os ha hecho el comienzo un poco pesado, pero de alguna manera debía hacer una pequeña introducción de los personajes y contar un poco la historia de Karen aunque aún queda mucho por desvelar 😄

Todo comentario es bienvenido, ¡os leo a todos! Agradezco el apoyo que me estáis dando, solo con ver que la gente sigue la historia semanalmente hacen que me den más ganas de escribir. Intentaré subir más capítulos este fin de semana y así adelantar un poco las cosas.

Si veis algún error ortográfico o de expresión hacédmelo saber y lo corregiré lo antes posible.  

Gracias de nuevo.

-Venus.

El Destino no Existe (Trafalgar Law x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora