-36-

482 42 4
                                    


Karen, Law y Letty habían estado hablando durante cerca de una hora, resultaba ser que la pelirroja era la encargada de ese determinado salón del Resort y estaba acostumbrada a manejar a piratas y, tras ver a ambos pelinegros, la chica se había muerto de vergüenza porque nunca antes había recibido a piratas tan nombrados y famosos y, mucho menos, había tenido a un miembro de la tripulación de Shirohige bebiendo en uno de sus bares.

-Parece ser que todo el mundo aquí te conoce Karen-san, debes tener cuidado. -Le comentó la chica. Karen asintió con la cabeza pero le quitó importancia haciendo un gesto con la mano. -Bueno... y si no es descortés preguntar, ¿cómo es que un miembro de la tripulación de Shirohige está viajando con los piratas Heart?
-La señorita Portgas-ya y yo tenemos un asunto entre manos ahora mismo. -Interrumpió el cirujano. Letty se sonrojó de inmediato y abrió la boca formando una O. Karen se sobresaltó dándose cuenta de cómo había sonado lo que Law acababa de decir.
-Nonono, no es lo que piensas. Law y yo estamos trabajando juntos en estos momentos para beneficio de ambos, una vez consigamos lo que queremos nos iremos cada uno por nuestro lado de nuevo.
-Oh, está bien. -Karen miró a Law con una mirada envenenada y este simplemente frunció el ceño molesto, llevaban casi una hora esperando por Haru y aún no había vuelto y Karen no se quería ir porque quería ganar ese estúpido premio. Por si fuera poco, la chica se había pegado todo ese tiempo cotilleando con la otra muchacha y riéndose de vez en cuándo de algo que decía la otra, lo menos que el cirujano quería era quedarse y aguantar una conversación entre dos mujeres.
-Oi, Letty. Tu padre nos trajo aquí para que participáramos en un juego, nos dijo que el premio para el ganador era de 100.000 belli pero no sabemos de qué trata. ¿Tú sabes algo? -Preguntó Karen cambiando de tema.
-¡Aye! Todos los años mi padre hace un juego de la búsqueda del tesoro.
-¿Búsqueda del tesoro?
-Sí, en el juego participan alrededor de 30 parejas de piratas, a cada pareja se le entrega un mapa de la isla y una lista de cosas que tienen que encontrar en un tiempo estipulado. Cuando se junten 9 de las 10 cosas que hay en la lista formarán una pista que lleve al último objeto, sin embargo, este último es único para todos los participantes y quién lo encuentre y lo traiga de nuevo aquí ganará el premio. -Law, que había escuchado atento a la explicación de la pelirroja miró a Karen.
-Perece fácil. -La chica asintió.
-Bien, si me disculpáis debo ir a buscar a mi padre, se habrá entretenido con algo. Nos vemos luego. -Letty se levantó del taburete y, tras despedirse de los piratas, se perdió entre el gentío.
-Has estado muy amable con Letty-ya. -Señaló el capitán.
-Está bien tener una chica con la que hablar de vez en cuando y además, parece simpática. -Law asintió. -¿Crees que podremos ganar? Son muchas parejas las que participan.
-Supongo que...
-Vaya, vaya, vaya, ¿pero a quién tenemos por aquí? -De detrás de Law aparecieron dos figuras que se acercaban a los pelinegros, ambos eran hombres y decir que vestían de una forma inusual era poco. Law se giró y al reconocerlos puso una cara que Karen jamás había visto, la chica entonces decidió inspeccionar mejor a los recién llegados y en algún lugar de su cerebro comprendió que los había visto antes en algún sitio, ¿en un cartel de "Se busca" quizás? -Si es nada más y nada menos que Trafalgar Law. -Siguió diciendo uno de los hombres, el más alto y fuerte. Law puso cara de asco e hizo una mueca.
-Eustass-ya. -Dijo a modo de saludo. ¿Eustass? Pensó Karen. Oh. Entonces la chica cayó en la cuenta, los dos hombres que tenía delante eran Eustass Captain Kid y Soldado Masacre Killer. La chica se llevó la jarra de sake a los labios mientras ambos capitanes cruzaban una mirada llena de odio, cuando por fin el concurso de miradas cesó, Kid se percató de la chica sentada al lado de su rival y después de mirarla de arriba abajo sonrió de medio lado y volvió a dirigirse al cirujano.
-No sabía que estaba permitido que las... -Kid hizo una pausa como si estuviera pensándose qué decir- señoritas de compañía, entraran a este lugar. -Killer y Law se tensaron inmediatamente y miraron a Karen de reojo, al menos Law sí lo hizo, ya que no se podía apreciar lo que estaba haciendo Killer detrás de esa máscara.
-Vaya... -Karen dejó la jarra en la barra y miró aburrida hacia el pelirrojo, sin embargo, al hablar se dirigió al cirujano. -Law, ¿sabes si hay algún circo cerca? Porque creo que se les ha escapado un payaso.
-... -Todos los presentes se mantuvieron en silencio durante unos pocos segundos. Law no podía creerse lo que la chica acababa de decir e intentaba mantener la compostura pero, la verdad, es que lo único que quería hacer era reírse a carcajadas. Por otro lado, Kid se iba poniendo de diferentes tonalidades de rojo que iban haciendo juego con su pintalabios.
-Serás... -Kid dio una zancada hacia la chica con intención de darle su merecido pero Killer le agarró del brazo y lo echó hacia atrás. -¿Qué haces Killer? ¡Suéltame! Le enseñaré a esta mocosa con quién está hablando.
-Capitán. Esa chica es Portgas D. Karen, la nueva comandante de la cuarta división de los piratas de Shirohige. -Dicho capitán levantó una de sus inexistentes cejas.
-¿Me estás diciendo que esta mocosa es miembro de la tripulación de Shirohige? No me hagas reír.
-Ey musculitos. -Llamó la chica. Kid se giró para volver a mirarla y entonces Karen se levantó la sudadera lo suficiente para dejar ver su tatuaje del muslo.
-Esa Jolly Roger... entonces... ¿de verdad es...?
-Sí. -Le dijo Killer a su capitán contestando a la pregunta que aún no había formulado. Los cuatro se quedaron en silencio, Kid mirando fijamente a la chica mientras esta se apoyaba en la barra, aburrida, mientras Killer y Law esperaban preparados para actuar por si pasaba algo. Por fin el pelirrojo se volvió a su nakama.
-Si la entregamos a la Marina obtendremos un montón de dinero, ¿cierto? -Law arqueó una ceja y se levantó del taburete para ponerse delante de la chica y Kid vio la acción como una invitación para pelear, sin embargo, antes de que ambos capitanes comenzaran una pelea, la chica se levantó también y se interpuso entre ambos hombres mirando hacia el pelirrojo.
-400.000.000 belli para ser exactos.
-Tsk. -El pelirrojo se lo pensó dos veces y decidió dar un paso hacia atrás pero siguió mirando mal a la chica.
-Anda si no eres tan tonto como pensaba. Buen chico, musculitos. -Kid se enfureció por las faltas de respeto por parte de la pelinegra y una vez más se acercó a ella con intención de callarla pero esta vez fueron interrumpidos por otra cosa.
-¡Bienvenidos, bienvenidos, bieeeenvenidooooos! -De un pequeño escenario que había a la derecha de donde el pequeño grupo de piratas se encontraba, aparecieron Haru tan irritante como siempre ahora con un traje lila y Letty, sonriente, unos pasos por detrás de su padre. Todos los presentes habían guardado silencio y ahora miraban al dueño del hotel expectantes. -¡Bieeeeeenvenidos otro año más a la búsqueda del tesoro! Para los que no sepan en qué consiste mi querida hija comenzará con las explicaciones. -Letty se acercó entonces al micrófono y comenzó a explicar en qué consistía el juego mientras que entre la gente se paseaban los camareros repartiendo las listas de los objetos que había que buscar, una vez la muchacha hubo terminado la explicación, Haru se volvió a acercar. -¡Muy bien, señores, señoritas! Como ya sabrán el premio es de 100.000 belli así que esfuércense y paaasenlo bieeen ¡sí, sí! Y por supuesto, señores, señoritas, quedan prohibidas las peleas o sino lamentablemente serán expulsados del Resort. ¡Bueeeena sueeeeerte!
-Bien, empecemos con esto ya para acabar cuanto an... -Law se había girado para hablarle a Karen y este se había encontrado con que la chica tenía una mirada en la que solo se podía leer que quería el premio por encima de todo y que haría lo que fuera para conseguirlo, sin embargo, lo más sorprendente, era que Kid tenía la misma mirada y ambos arrugaban la lista que les habían entregado en un puño. -Tanto el cirujano como Killer suspiraron. Esto va a ser una molestia. Pensaron los dos a la vez mientras miraban a sus respectivos compañeros.

El Destino no Existe (Trafalgar Law x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora