AVISO: si no has leído "El Guardián" ni te has visto Infinity War y Endgame será mejor que vayas, te pongas al día y luego vuelvas. O bueno, haz lo que quieras, mi deber solo es avisar 🤷
El despertador había sonado temprano para ser un sábado, pero Elia tenía cosas que hacer. Desde hacía unas semanas había retomado su entrenamiento, aún a escondidas de Tony, pero ahora estaba completamente sola. Nat habría supuesto una gran diferencia, aunque Peter, en una de sus visitas a la mansión, le había enseñado a programar la sala para que pudiera enfrentarse contra algunos enemigos. Sin embargo, no era lo mismo, echaba de menos a Nat y no tenía forma de pedirle que volviera, ella simplemente se presentaba cuando podía o cuando quería, y hacía bastante tiempo que no se daban ninguna de esas circunstancias. Concretamente, habían pasado seis meses de su pelea contra el Duende Verde, y a Nat llevaba sin verla desde antes, desde que su padre había descubierto que ella era el Guardián y había considerado que necesitaba una lección por parte de los héroes a los que admiraba, aunque no todo había salido según lo previsto. Más que regañarla, algunos habían aprobado sus decisiones, lo que seguramente había sido motivo suficiente para que el castigo que le había impuesto su padre fuese más duro. Por suerte, todo eso había acabado, ya no tenía a Lincoln siguiéndola hasta el baño ni a Happy asegurándose de que solamente salía de casa para ir a la escuela. Su padre había entendido que Elia era capaz de saltarse las normas si lo consideraba oportuno, así que había desistido con los castigos. Tampoco es que la dejase luchar, de ahí que mantuviera lo de su entrenamiento en secreto, pero sí le había devuelto sus herramientas, le permitía pasar tiempo en su laboratorio y no ponía tantas pegas cada vez que quedaba con Peter. En definitiva, se había acostumbrado a ser una Stark.
Se preguntó qué pensaría su madre de eso, ver que ella y Tony ahora parecían una familia de verdad. ¿Estaría orgullosa de ver cuánto había madurado él? ¿Estaría orgullosa por ver que ella había sido capaz de salir adelante? No lo sabía, pero Elia estaba segura de que su madre no querría verla hundirse. Teressa Krane había continuado a pesar de la enfermedad que trataba de paralizar sus músculos, buscando una cura sin descanso. Simplemente no sería digna hija suya si no fuese capaz de seguir. Tampoco estaba de más mencionar que su padre había conseguido crear toda una armadura y un reactor que le mantuviese con vida para conseguir escapar de una cueva en la que le tenían secuestrado unos terroristas, así que tampoco sería digna hija suya si se derrumbase.
Al final, eso de no aceptar la derrota le venía de familia.
Agotada, dio por concluido su entrenamiento y fue hacia las duchas. Siempre que hacía ese camino se acordaba de Peter, allí habían tenido uno de sus encuentros más curiosos. Sonrió para sí, las cosas habían cambiado bastante desde entonces, ahora hasta se había acostumbrado a ver a Peter así. No es que hubiera pasado nada, aún no se sentía preparada para ello, pero los dos solían ir a nadar mucho, especialmente ahora que el tiempo había mejorado y podían ir al lago. Todo entre ellos iba maravillosamente, todo en su vida estaba bien y no quería que nada de eso cambiase.
~~
-¿Y ya tenéis fecha pensada? -preguntó Elia a su padre, llevándose la cuchara a la boca. No le hacía especial gracia la crema de verduras, pero para algo que Tony había aprendido a cocinar bien, no se lo iba a recriminar.
-Aún no está del todo claro -contestó.
-Pero tenemos pensado que sea a finales de año -completó Pepper.
-Pfff -resopló Elia-, pues en cuanto empiecen las clases quiero que me lo confirméis, tendré que intentar organizarme para poder entregar todos los trabajos a tiempo.
-Vaya, pues el curso anterior no tenías problemas para compaginar tu vida de superheroína con tus estudios -le reprochó Tony.
Elia dejó la cuchara y le miró mal. Todo había quedado arreglado, pero su padre a veces hacía alguna alusión al tema, todas ellas con un pequeño tono de reproche.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián no olvida [Peter Parker]
Fiksi PenggemarLa vida de Elia parece estable o, al menos, todo lo estable posible teniendo en cuenta que Iron Man es su padre y Spiderman su novio. Sin embargo, eso no durará mucho; nuevas amenazas se ciernen sobre el mundo, todas actuando en nombre de la misma p...