Capítulo 31 - Por la izquierda

326 24 2
                                    

A lo lejos, Elia pudo ver a su padre reunido junto a Thor y Capi, los tres sucios por la pelea. No parecía haber nadie más para enfrentarse a ese ejército, estaban solos, con lo que debían prepararse. Elia reactivó el traje, cubriéndose por completo, mientras todos a su alrededor también se preparaban. Debían ir junto a su padre y los otros dos, estarían mejor juntos porque, hasta que Scott y los demás apareciesen, no había más refuerzos.

-Capi, ¿me recibes? -Elia captó una señal que se emitía con fuerza y, a pesar de estar dirigida para el Capitán, por las caras que estaban poniendo todos debían estar recibiéndola-. Capi, ¿me recibes? -repitió y Elia identificó entonces la voz de Sam-. Por la izquierda.

En ese mismo momento se abrió un portal tras el Capit'an y de él salieron Okoye, Shuri y T'Challa. Elia grito de alegría, de verdad lo habían conseguido y estaba viendo de nuevo a su amiga, la misma que había desaparecido entre sus brazos. Sam salió de pronto por el mismo portal, volando y exhibiendo sus alas, y más portales comenzaron a aparecer, trayendo de vuelta a los superhéroes que creía perdidos. Elia no sabía bien a donde mirar, reconocía gente por todas partes, pero entonces un conocido balanceo le hizo fijar la vista en un punto que, cuando se detuvo, frenó su corazón por completo. Peter estaba ahí, el auténtico Peter de su dimensión, vivo y dispuesto a pelear. Elia comenzó a llorar, no se podía creer que de verdad él estuviera vivo. Solamente quería ir a su lado y abrazarle, lo necesitaba con todas sus fuerzas, pero era el momento de pelear. Ahora, con tantos refuerzos, la batalla estaba a su favor.

T'Challa comenzó a entonar el grito de guerra wakandiano y más gente continuó saliendo de los portales, incluido el propio ejército de Wakanda y toda la orden de los magos, los cuales seguían abriendo portales sin parar. En uno de ellos, Elia identificó a su propia madrastra, vestida con una de las armaduras que Tony le había hecho. Que Pepper estuviera allí indicaba lo importante que era esa lucha.

Entonces la tierra comenzó a temblar y, como si hubiera sido invocado, Antman apareció en su versión gigantesca, cargando a Rhodes y todos los que faltaban.

Ahora sí estaban completos.

-Vengadores -la voz del Capi le llegó a Elia a través del casco y ella le mir'o atenta, sorprendiéndose al ver como el Mjolnir volaba hasta llegar a sus manos-, reuníos.

Para todos esa fue la señal y empezaron a correr, enfrentándose a los enemigos. Elia alzó el vuelo, buscando destruir las naves. Una de ellas comenzó a atacarla y ella esquivó, aprovechando los disparos que iban hacia ella para destruir las otras naves. No había compañerismo, el fuego amigo no les importaba y ella iba a sacar ventaja de ello. En uno de sus giros, Elia voló demasiado cerca del suelo, momento en el que uno de los bichos de Thanos se le subió a la espalda, atacándola. En lugar de seguir volando, Elia impactó aposta contra el suelo, reventando al alienígena, cuando se vio rodeada. Lejos de preocuparse, Elia emitió una onda de energía que pulverizó a los que se encontraban más cerca de ella, permitiéndole así alzar el vuelo de nuevo, posición desde la que emitió un nuevo rayo que quemó y mató a los que se encontraban en su trayectoria. En esa zona había acabado por el momento, con lo que siguió moviéndose en busca de más enemigos, hasta que vio a su padre en apuros. Iron Man se enfrentaba a un número incesante de alienígenas y, aunque seguramente podría apañárselas, Elia fue corriendo hacia allí, pero no fue la única que lo vio. Pepper también se sumó a la ayuda y los tres, cubriéndose las espaldas mutuamente, acabaron con ellos. Hubo un rápido intercambio de miradas, pero no podían detenerse más tiempo; aún quedaba trabajo por hacer.

~~

Peter saltaba de un lado a otro, destruyendo a los enemigos con sus telarañas, tratando de entender que había pasado. Todavía tenía una sensación extraña y cientos de preguntas, pero esperaba que después de la batalla se las resolviesen. De momento, iba a dar lo mejor de sí y a salvar a todos.

-¡Señor Sark! -exclamo de pronto, viendo como una nave le golpeaba y le hacia caer. Peter se balance'o hasta allí, ayudando le a ponerse en pie-. Señor Stark, que fuerte, no se va a creer lo que ha pasado -comenzó, liberando parte de su confusión con él-, ¿recuerda cuando estábamos en el espacio y me llené de polvo? Pues debí desmayarme y al despertar usted no estaba -al o'ir eso, Tony le mir'o con orgullo-, pero el Doctor Strange sí y dijo "han pasado 5 años, nos necesitan" -Peter trató de imitar la voz de Stephen Strange cuando reprodujo sus palabras-, y empezó a hacer esas cosas brillantes que hace -para escenificarlo, Peter hizo el movimiento con sus manos, el mismo con el que creaban los portales, pero entonces Tony se le acercó-. ¿Qué pasa? -preguntó, extrañado, y entonces Tony le abrazó-. Esto es muy bonito.

Tony rió, sin dejar de abrazarle.

-Siempre te cargas los momentos, chico -dijo, soltándole-. Me alegra que estés aquí.

-Gracias, Señor Stark -sonrió él-. ¿Y Elia?

-Ella está luchando -aseguró.

-Entonces nosotros deberíamos hacer lo mismo

-A por ellos, chico -dijo Tony antes de que el chaval lanzase una telaraña y se marchase a seguir peleando.

Peter estaba feliz, pero estaba inquieto. Elia era perfectamente capaz de enfrentarse a todas estas amenazas, pero no sabía si ella estaría a salvo. La chica controlaba el Guardián desde fuera, así que esperaba que de verdad se encontrase bien. Tenía que buscarla y asegurarse de que manejaba todo desde un lugar seguro, pero tenía que seguir luchando. 

Durante un breve instante oyó una música extraña, unas trompetas, pero, al igual que había empezado, esta desapareció y no le dio mas importancia. Tenía que continuar, Thanos no podía ganar, así que siguió moviéndose de un lado a otro mientras retenía a los alienígenas con sus telarañas, cuando vio al rey de Wakanda en apuros.

-¡Yo me encargo! -gritó y T'Challa, al verle, no dudó en lanzarle el guantelete. Para asegurarse, lo atrapó con una de sus redes y lo atrajo hasta él-. Activar matanza instantánea -dijo al aterrizar, sacando las patas de su traje y atravesando con ellas a todos los enemigos que se ponían por delante. 

Sin soltar el guantelete, fue avanzando, tratando de salir de allí, pero había demasiados bichos a su alrededor que se le subían.

-Puedo hacer, puedo hacerlo -se repetía, pero entonces dos mas llegaron, casi atrapándole-. Vale, no puedo, ¡ayuda! -gritó.

-¡Estate atento! -oyó la voz del Capi en su traje y obedeció.

El Mjolnir apareció volando y Peter se enganchó a él con una de sus telarañas, saliendo de la masa de alienígenas que le había atrapado. No obstante, uno de los rayos cortó su telaraña y cayó, gritando, soltando por un instante el guantelete. Reaccionó a tiempo, atrapándolo con sus redes, pero no dejó de caer.

-Aguanta -dijo Pepper entonces, deteniendo su ca'ida. 

La mujer le lanzó y aterrizó en una especie de pegaso, alucinando con que algo así existiese. El animal se movía demasiado y entre los ataques, Peter acabó cayendo de nuevo, maldiciendo su torpeza. Impactó con fuerza sobre el suelo, sintiendo como todo su cuerpo reaccionaba al dolor, pero debía protegerse. Todo a su alrededor estaba explotando, caían un montón de disparos que le impedían moverse, pero necesitaba hacerlo. En la ca'ida, nuevamente había soltado el guantelete y mantenerlo a salvo era una prioridad. No obstante, a cada paso que daba una nueva explosión ocurría, hasta que, de pronto, todo par'o.

Nuevo cap'itulo cortito, pero ah'i, mi pequeño, c'omo le echaba de menos =(

El Guardián no olvida [Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora