Capítulo 32 - No está sola

354 26 5
                                    

Las armas pasaron de apuntar a Peter a apuntar al cielo, algo completamente incomprensible, pero tenía que sacar ventaja. Moviéndose a toda velocidad, Peter recuperó el guantelete y lo abrazó con fuerza, como si le fuera la vida en ello.

-Algo ha entrado en la atmósfera -oyó decir por el intercomunicador, demasiado aturdido como para identificar de qui'en se trataba.

Casi a la vez, un rayo dorado llegó de la nada y atravesó la nave principal de Thanos mientras todas las demás disparaban. Con habilidad, el rayo se movió, atravesando también unas cuantas naves más, haciendo que cayesen. Peter estaba impresionado, pero quedó aún más impactado cuando vio que el rayo dorado se dirigía hacia él. Quien quiera que estuviera tras ese rayo debía ser un aliado, pero en esos momentos no se fiaba de nadie, con lo que agarró el guantelete con más fuerza. El rayo se detuvo ante él y Peter comenzó a ver como una figura de mujer se materializaba, mostrando finalmente a una mujer rubia, de pelo corto y con un traje bastante chulo.

-Soy Peter Parker -se presentó, sin saber muy bien qué hacer.

-Hola, Peter Parker -sonrió ella de forma cálida-, ¿tienes algo para mí?

Peter se puso en pie, notando como la sangre goteaba de su nariz. Tal vez, por como le dolía el pie, era posible que se hubiera torcido el tobillo o algo, pero esperaba que sanase pronto. A su alrededor, los monstruos cada vez se acercaban más y, aunque ella era muy fuerte, lo veía difícil.

-No sé bien cómo va a travesar todo eso sola... -comentó, pero en ese momento vio aterrizar a su lado a Wanda, a la mujer del pegaso y a un Iron Man cuya armadura era completamente negra. Extrañado, no paró de mirar al Iron Man, cuando de pronto el casco que cubría su identidad desapareció y Peter vio a Elia. Su corazón se detuvo, la chica estaba muy cambiada, pero estaba seguro de que era ella.

-No te preocupes -sonrió ella, acercándose a él. Por instinto, Peter también acortó la distancia y, cuando estuvieron a escasos centímetros, Elia lo agarró del traje y lo atrajó hasta ella, besándole. No tenía intención de hacer eso en mitad de la batalla, debían estar a otras cosas, pero habían pasado tantos años que ella no pudo evitarlo. No obstante, cortó rápido. Ambos necesitaban ese contacto, pero ya tendrían tiempo más adelante-, no está sola -completó, aún algo aturdida.

Tras ella, Okoye y Pepper llegaron, momento en el que Elia recogió el guantelete y se unió a todas las mujeres que habían llegado y que seguían apareciendo. Era el momento de pelear con todo lo que tenían.

~~

Con el corazón aún acelerado, Elia le cedió el guantelete a Carol. No debía haber besado a Peter en ese momento, pero al verle después de tantos años no había podido resistirse. Necesitaba saber que algo estaba saliendo bien dentro de semejante caos y besarle era justo lo que necesitaba. No obstante, ahora debía centrarse, debían concentrarse en la lucha.

Thanos no lo dudó y fue directo a por Carol, pero Pepper, Shuri y Elia intervinieron, bloqueando su ataque y contraatacando. Desde el aire, Wanda se encargaba de retener las naves mientras el resto las explotaban, acabando con todo. Carol volvió a transformarse en rayo, atravesando enemigos sin soltar el guantelete, mientras a su alrededor las batallas se sucedían: Okoye había clavado su lanza ya a un par de enemigos, Pepper reventaba las naves con su armadura, Gamora había sacado su espada y Nébula peleaba junto a su hermana. 

Thanos fue directo a por Carol, pero entonces Elia y Shuri intervinieron, atacándole con sus rayos para frenarle, pero no fue suficiente. Pepper también se sumó al verlas y Thanos voló por los aires, permitiendo así que Carol continuase su camino. Pero, a pesar de los esfuerzos, el titán no iba a dejarse vencer tan fácilmente y, como si se tratase de una lanza, Thanos arrojó su espada hacia la camioneta, donde el túnel cuántico estaba abierto y listo para que devolvieran las gemas a sus respectivas dimensiones; o al menos ese era el plan hasta que el arma de Thanos impactó, destruyendo la camioneta. 

La explosión que causó fue enorme, lanzando tanto a enemigos como aliados lejos de allí. Incluso la propia Carol salió despedida, soltando el guantelete en el proceso. 

-¡No! -exclamó Elia, lanzándose a por Thanos.

Él reaccionó rápido, levantándose y esquivando el ataque. Elia continuó, cegada, pero Thanos supo aprovechar la furia de la chica para golpearla y derribarla. Con ella en el suelo, él se lanzó a por el guantelete, el cual no había caido muy lejos, pero Iron Man también llegó, inciándose una pelea entre ambos. 

Al reaccionar y ponerse en pie, Elia trató de ir a ayudar a su padre, pero las tropas de Thanos ya les cortaban el paso, tratando de atacarlas. Por suerte, Thor se encargó de proteger a Tony y ella devolvió la atención a lo que tenían en frente. 

-¡Wanda! -gritó Elia, pidiendo por su ayuda. Ella no tardó en llegar volando, lanzando a una gran oleada de alienígenas por los aires-. ¡Vamos!

Todas obedecieron, siguiendo a Elia en la lucha, acabando con las tropas de Thanos. La batalla era dura, no solo para ella, sino también para Thor, Capi y Carol, quienes estaban en esos instantes enfrentándose al monstruo morado. Ellos tenían ahora la responsabilidad, eran los más fuertes entre los vengadores y, si alguien podía vencer a Thanos, esos eran ellos. El destino del universo estaba en buenas manos. 

Con la atención puesta en el frente, Elia reventó la nave que Wanda estaba reteniendo y siguió atacando, hasta que vio a Carol salir despedida. La chica se deshizo de los enemigos más cercanos y se permitió el lujo de mirara la lucha directa contra Thanos, quien había obtenido el guantelete. Elia boqueó, no podía permitirse perder todo de nuevo, pero su padre se adelantó y se enfrentó a Thanos, tratando de arrancarle el guantelete. Ella se lanzó hacia allí, dispuesta a ayudar, pero una barrera de disparos le impidió avanzar. En realidad ella podía seguir adelante, su traje aguantaría perfectamente, pero tenía que cortar ese ataque para ayudar a todos los que estaban tras ella, así que echó un último vistazo a su padre y fue a por la nave, apuntando y descargando con energía. La nave explotó, pero no tardaron en llegar más enemigos, y aquellos que tenían armas comenzaron a apuntarla a ella, identificándola como un objetivo importante. Sin embargo, los disparos fueron cesando poco a poco y, al igual que había pasado hacía 5 años, los enemigos comenzaron a desaparecer. La muchacha miró a su alrededor, asustada, buscando el origen del peligro. Sabía que Thanos tenía el guantelete y no dudaba en que fuese a usarlo, al fin y al cabo era su plan desde hacía años, pero esa búsqueda rápida le permitió comprobar que en esta ocasión solamente desaparecían los alienígenas y su flota. Los Vengadores, todos los miembros de su bando, continuaban allí, con lo que la alegría rápidamente inundó el campo de batalla. 

Oficialmente habían ganado, habían traído a todos de vuelta y habían acabado con Thanos, era increíble y no podía creérselo.

Habían ganado.

Feliz, la muchacha dio una vuelta para asegurarse de lo que estaba ocurriendo, viendo entonces que Thanos estaba sentado en una roca, desapareciendo, y su padre estaba de rodillas frente a él. Elia descendió hasta allí, observando con miedo como Tony llevaba las gemas en su puño y se ponía en pie, moviéndose con dificultad hasta que se dejó caer contra unos escombros. Se acercó, temblorosa, sin apartar la mirada de sus ojos, aún brillantes. Rhodey aterrizó tras ella y también se acercó, ambos con miedo ante lo que podía ocurrir.

-¿Señor Stark? -Peter bajó desde una de sus telarañas, corriendo hasta él. Rhodey y Elia se apartaron, dejándole espacio-. Señor Stark, ¿puede oírme? Soy Peter -el chico lloraba-. Lo hicimos, lo ha conseguido, vencimos -no paraba de repetir esas palabras, buscando su reacción-. Lo siento, Tony -musitó al ver que no respondía.

-Peter -Pepper también estaba allí, apartando a Peter del desastre y dejándole al cuidado de Rhodey-. Ey...

-Hola, Pep -articuló su padre.

Entonces Elia reaccionó.

Aún quedaba esperanza.

Siento dejarlo todo así, pero es que... En fin, ya veréis.

El Guardián no olvida [Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora