Había pasado un mes desde la visita de Carol y, tras un para de cambios, Rhodes había podido sustituirla en la búsqueda de Barton, aunque ninguno de los dos había tenido éxito. Ronin, como le habían comenzado a llamar, seguía cometiendo crímenes con total libertad, aunque sus víctimas siempre tenían el mismo perfil, siendo grandes criminales que habían conseguido evadir a la justicia. Era como si Ronin se hubiese propuesto hacer una purga.
Mientras todo estaba en crisis, Pepper y Tony seguían en Tailandia disfrutando de su luna de miel. Pepper ya le había contado lo del embarazo a Tony y este reaccionó muy bien, llamando a Elia de inmediato para darle la noticia. Cuando la chica le infromó que ya lo sabía, Pepper y ella se llevaron una buena bronca. Sin embargo, Elia aceptó la regañina feliz, contenta de ver a su padre con ese brillo en los ojos, mucho más esperanzado. Tal vez, ahora que iba a tener un bebé, decidiera ayudar con la organización y así dejarle un mundo mejor a su hijo. No obstante, Elia ya había aprendido la lección, nada de presionar a su padre, pero siempre habría un hueco para él en el equipo. Incluso en esos instantes, ultimando la sala para la primera reunión oficial del equipo, había dos sillas de más, listas para cuando Iron Man y Capitán América decidiesen volver a luchar.
-Todo listo, Nat -informó Elia.
-Bien -asintió ella.
Elia conectó todas las señales y, al instante, los restantes miembros del grupo aparecieron en unos hologramas.
-Bienvenidos a la primera reunión oficial de SWORD -anunció Elia, con una gran sonrisa.
-¿SWORD? ¿Al final habéis escogido ese nombre? -se quejó Rocket.
-Te recuerdo que tus propuestas fueron descartadas -suspiró Elia.
-Oh, vamos, eran buenas.
-No pienso dejar que nos llamemos "Equipo Rocket" -bufó Nat.
-¿Podemos centrarnos? -pidió Rhodes.
Nébula le dio un golpe a Rocket para que cerrase la boca, aunque el mapache se quejó antes de obedecerla.
-Bien, cada uno tenemos claros cuáles son nuestros rangos de actuación ahora mismo, ¿cierto?
Hubo una respuesta general afirmativa a la pregunta de Carol, aunque Rocket tuvo que hacerse notar de nuevo.
-Quisiera repasar la asignación de nuevo, no me parece justo que sean 4 para cubrir La Tierra y 3 nos encarguemos del resto del universo.
-La asignación fue aprobada, cállate de una vez -Rhodes volvió a insistir.
Rocket le hizo burla, así que Nébula tuvo que volver a golpearle.
-Con los reportes que nos habéis enviado durante este tiempo, Elia y yo hemos construido una serie de casos, agrupando todas las pistas relacionadas -a la señal de Nat, Elia envió los informes-. Se os han asignado así por cercanía y contando las capacidades que tiene cada uno. También están ordenados por relevancia, con lo que os recomiendo estar atentos al principio de la lista.
-Exactamente -prosiguió Elia-. Cada vez que terminéis una misión os recomiendo que actualicéis la lista, ya que pude haber ocurrido algo que haya cambiado el orden.
-Tu nivel de organización me sorprende, canija.
-El primer comentario decente que haces, Rocket -le respondió-. ¿Alguna duda con respecto a las listas? -de nuevo, todos contestaron a la vez, negando en este caso-. Bien.
-¿Ya hemos acabado? -preguntó Nébula, extrañada.
-No exactamente -explicó Nat-. Rhodes y yo hemos estado hablando y consideramos que Elia está más que preparada para ser también una agente de campo -anunció, dejando a la muchacha sorprendida-. No obstante, queremos saber vuestras opiniones.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián no olvida [Peter Parker]
FanfictionLa vida de Elia parece estable o, al menos, todo lo estable posible teniendo en cuenta que Iron Man es su padre y Spiderman su novio. Sin embargo, eso no durará mucho; nuevas amenazas se ciernen sobre el mundo, todas actuando en nombre de la misma p...