12 🍃 Just say it

7.4K 759 386
                                    






Después de un agradable desayuno sin más berrinches ni travesuras, Taeyong y Jaehyun se alistaron para salir rumbo al hospital.

El viaje se sintió largo mientras la radio sonaba dentro del auto y Jaehyun y Taeyong no hablaban, solo disfrutaban de la calma en silencio, porque a ambos le gustaba asi, eran una pareja muy tranquila, que se conformaba con tan solo saber que el otro estaba a su lado.

Taeyong suspiró suavemente cuando estuvieron a pocas cuadras de llegar al hospital, sintiéndo la ansiedad comiendoselo vivo. Posó sus manos sobre su vientre y acarició su barriga con cuidado, con amor. Cada dia que pasaba, crecía más y Taeyong se sentía tan feliz, pero también estaba asustado, debido a que todo era tan nuevo para él y no sabia que era lo que le esperaba ni a él ni a Jaehyun. Tan solo esperaba que nada malo sucediera.

"Por favor, cariño, continúa creciendo saludable. Papá Jae y yo queremos conocerte pronto."

Cuando Taeyong reaccionó, Jaehyun ya había estacionado el auto cerca del hospital. Taeyong tomó una extensa respiración y se desabrochó el cinturón de seguridad, mientras que Jaehyun le abria la puerta para ayudarlo a bajar, pero se confundió cuando Taeyong se veía sin intensiones de salir del auto.

—¿Que sucede?—Preguntyo Jaehyun con calma y Taeyong bajo su vista a sus manos, jugando con ellas tímidamente.

—Yo... Estoy asustado.—Respondió en un murmuró y Jaehyun ladeo la cabeza, sin entender.

—¿Por que?—Cuestionó, apreciando la manera en la que la mirada de Taeyong se volvía triste.

—No lo se...—Taeyong sollozó suavecito.—Estoy emocionado por saber que es, pero también tengo miedo y no se porque.—Respondió, sintiéndose tan tonto al procesar sus propias palabras. Se sentía un completo histérico.

Jaehyun suspiró suavemente y se agachó un poquito para conseguir mirar los ojos de Taeyong.

—Si tomó tu mano y no la suelto en ningún momento ¿eso ayudaría a ahuyentar el miedo?—

Taeyong sorbió su nariz y miró a Jaehyun con sus típicos ojitos dignos del gato con botas.

—Creo que si...—Susurró bajito, de manera casi timida y Jaehyun sonrió apenas.

—Intentémoslo.—

Jaehyun le ofreció nuevamente su mano a Taeyong y este no dudo en tomarla, recibiendo su ayuda para bajar del auto. Jaehyun entrelazo sus dedos.

—¿Mejor?—

Taeyong se mantuvo en silencio unos pocos segundo hasta conseguir asentir y sonreir con suavidad, sintiéndo como sus miedos iban perdiendo terreno.

—Estupendo.—Jaehyun se inclino un poquito y besos esos finos labios.—Vamos, cariño. Tenemos algo que saber.—


[🍃]



—Jung Taeyong.—Llamó el doctor luego de 20 minutos de espera.

Ingresaron dentro del consultorio y el doctor sonrio cálidamente al verlos. Se saludaron de manera cortez y se sentaron para charlar un poco. El doctor adulo el nuevo color de cabello de Taeyong y este solo pudo sonrojarse y responder laa preguntas sobre que tinte utilizó y si sintió a alguna molestia luego de pintarlo. Luego de ello el doctor preguntó por la dieta y sobre como se habia sentido Taeyong en estos dos meses que no se habían visto. Taeyong quiso abstenerse de contestar y tan solo le entregó al doctor un cuaderno, en el cual había anotado todo, cada pequeña cosa que había sentido y comido, todo lo que el doctor necesitaba saber estaba allí. El Doctor Kim lo recibió para examinarlo por su cuenta después. Mientras más rápido terminaran de hablar, más pronto podrian tener una nueva foto de su bebé.

El fruto de nuestro amor 🍃 JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora