56 🍃 Love

3.7K 374 219
                                    




Taeyong estaba tan nervioso. Llevaba todo el camino desde su hogar mordiendose las uñas, siendo regañado varias veces por Yuta debido a ello, pero le era imposible no volver a hacerlo luego de disculparse, estaba muriendo a causa de la ansiedad y el miedo de lo que podría pasar ese día.

Luego de aceptar la propuesta de Sicheng, este les regaló una enorme sonrisa y les ofreció asistir a una entrevista con el gerente el día siguiente. Taeyong sintió una oleada de asiedad recorrerle desde el estómago hasta el resto de su cuerpo, peró aún asi, aceptó al igual que Yuta y Ten. Esta era una gran oportunidad y no quería desperdiciarla dejándose llevar por nada en el mundo.

Ahora, mientras Ten conducía el auto con Winwin de copiloto y tenía a Yuta a su lado alejando su mano de su boca cada vez que lo encontraba mordiéndose las uñas, Taeyong no podía dejar de pensar en las posibilidades que tendría de conseguir el empleo. Siempre le habían dicho que era muy bueno en lo que hacia y que sería el mejor pastelero de su generación, simples palabras tontas que lo hacían sonreír y sentir que estába yendo por el camino correcto, sin embargó, no quería ilusionarse demasiado. Solo esperaba no resultar tan afectado si llegaban a rechazarlo para el puesto.

Al cabo de unos minutos y unas cuantas indicaciones de parte de Sicheng, Ten estacionó el auto frente a una bonita tienda color vainilla de una apariencia cálida. Taeyong miró por la ventanilla hacia el local y sus ojos brillaron, tal vez de emoción o de miedo. El motor del vehículo fue apagado y Sicheng no tardó en anunciar con entusiasmó que habían llegado.

Taeyong sintió su cuerpo entero temblar y su respiración acelerarse un poco, pero intento descargar su ansiedad abrazando su mochila y con una mano tecnologías, abrió la puerta del auto y bajó junto a sus amigos.

Se colgó su mochila de la academia al hombro y se aferró con fuerza a la correa a la vez que sus ojos recorrían la tienda frente a él con más claridad. Junto a la puerta habían algunas macetas de tamaño considerable decorando el lugar y arriba en un enorme cartel se podía leer el curioso nombre "Wowuwu fantasy" junto a un dibujo de Snoopy comiendo un cupcake, lo cual dibujo una sutil sonrisa en los labios de Taeyong por lo tierno que resultaba.

A decir verdad, la tienda no era muy grande ni tenía nada de intimidante a primera vista, pero aun asi, Taeyong aún se encontraba bastante inquieto, era muy difícil para él no sentirse asi.

—¡Siganme!—Exclamó Sicheng, emprendiendo el breve caminó hacia la tienda, insistandolos a seguirlo con un movimiento de mano.

Yuta no dudo en seguir al chino y Ten tuvo que tomar la mano de Taeyong para hacerlo caminar pues parecía sin intenciones de avanzar por si solo. El sonido de la campanita llegó a sus oidos cuando Sicheng abrió la puerta de la tienda y la mantuvo abierta para ellos, esperando pacientemente a que pasarán, pero Yuta no tardó en tomar su lugar como un caballero para ahorrarle el esfuerzo.

Sicheng le dedicó una pequeña sonrisa tímida en gratitud que no paso desapercibida para los otros dos y continuó su caminó, dirigiéndose hacia la caja. Ello logró sacarle una pequeña sonrisa a Taeyong y con un poco más de confianza ingresó a la tienda después de Ten y esta vez examinó el lugar por dentro.

La luz del sol entraba tenuemente por las ventanas, iluminando el suelo color chocolate. Las sillas y mesas estaban posicionadas junto a la pared, llenando un poco el vacío del lugar junto a unas maquinas expendedoras que contenían bebidas frías de frutas y con cafeína. Un poco alejados de ellos se encontraba el mostrador, el cual por el momento estaba vacío y arriba solo habían unos cuantos ¿Juguetes? Aquéllo le dio mucha curiosidad a Taeyong.

El fruto de nuestro amor 🍃 JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora