52 🍃 Feel me (pt.2)

3.5K 405 308
                                    





La noche ya había caído tímidamente sobre la ciudad cuando el taxi que los llevaba a casa, se detuvo justo frente a ella.

A pesar de que la señora Lee y Taeyeon se veían notablemente preocupadas por su demora, intentaron no dar muchas explicaciones al respecto. No se sentían preparados para explicar algo que ni ellos mismos terminaban de asimilar por completo. Tan solo esperaron que las breves palabras que utilizaron fuesen suficientes para tranquilizar a las dos mujeres Lee y subieron a la habitación de Taeyong.

Normalmente, Jaehyun se iría luego de asegurarse de dejar a Taeyong a salvo en casa, pero en esa ocasión, Taeyong quiso ser un poco egoista al pedirle a Jaehyun que se quedara solo un poco más y Jaehyun no tuvo problema alguno en dejar sus responsabilidades de lado por un momento para complacer a su novio.

Al ingresar a la habitación, Jaehyun tomó asiento en la cama perfectamente tendida de Taeyong y su mirada se enfocó en el mayor cuando este se quedó de pié junto a la puerta. Notó como su mano se aferraba al picaporte con fuerza y su cuerpo se tensaba. Jaehyun quizo decirle que estaba bien, que podía dejarla entreabierta, pero antes de que las palabras salieran de su boca Taeyong empujó la puerta, cerrandola por completo.

Una suave sonrisa no pudo ser contenida y su interior se llenó de satisfacción mientras observaba con atención como Taeyong se encaminaba en su dirección y tomaba lugar frente a él sobre la cama. Sus ojos se encontraron y el silencio reinó en aquella habitación, hasta que Jaehyun se decidió a romperlo con su voz.

—¿Estas seguro de esto?—Preguntó, mirándolo con atención para notar cualquier señal de duda o miedo en sus ojos dilatados. Taeyong se vió seguro al asentir y susurrar una respuesta.

—Lo estoy...—Afirmó, sus manos juntas y jugando entre ellas con sutileza, casi pasando desapercibidas si no fuese porque Jaehyun estaba tan atento a todos sus movimientos.—Quiero hacerlo, Jae... Necesito hacerlo.—

Jaehyun mantuvo sus ojos en los de su novio al asentir para luego dejarse ir hacia atras, hasta lograr recargar su espalda de manera sutil contra la pared. Por su parte, Taeyong subío sus pies descalzos a la cama y se arrastró un poquito más cerca de Jaehyun, colocandose justo frente a él.

Relamio sus rosados y finos labios con cierto nerviosismo y levantó sus manos, las cuales temblaban como dos hojitas en otoño. Jaehyun se esforzó por no tomarle demasiada importancia a ello y dejar a Taeyong llegar hasta donde quería sin estorbarle de ninguna manera.

Taeyong colocó una de sus manos tímidamente sobre la mejilla de Jaehyun. Al princípio tocó su piel únicamente con las yemas de sus dedos, pero pronto se encontró tocando con su palma. Su corazón latía con fuerza y sus mejillas se colorearon de rosa a la vez que su mano acariciaba con suavidad la mejilla del menor, sintiendo la suavidad de su rostro una vez más luego de tanto tiempo. Siempre le había gustado acariciarlo justo allí, casi tanto como le encantaba ser acariciado por él en el mismo lugar. Suspiró inconscientemente por el simple recuerdo.

Sumó su otra mano para tocar la otra abultadita mejilla de Jaehyun y procedió a acariciar su rostro mientras se tomaba el tiempo de apreciarlo en silencio. Tocó sus pómulos, su barbilla y mientras bajaba sus manos por los lados de su rostro se tomó el atrevimiento de delinear sus cejas con sus pulgares y casí ronronea al ver como Jaehyun cerraba los ojos, disfrutando por completo de los mimos que le brindaba. Una temblorosa sonrisa adorno su rostro y ascendió sus manos hasta el abundante cabello castaño de su novio para proceder a acariciarlo.

Había extrañaba tanto sentir sus hebras hacer cosquillas entre sus dedos. Pasó largos dias anhelando volver a sentir la suavidad de su cabello y la sensación reconfortante que sentía en el corazón cuando veía a Jaehyun luchando por no quedarsé dormido ante sus caricias.

El fruto de nuestro amor 🍃 JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora