46 🍃 Storm

4.6K 484 115
                                    





Si alguien le preguntará a Taeyong y a Jaehyun porque habian decidido casarse tan jóvenes y que los llevo a darse cuenta de que su amor era tan grande que merecia ser sellado para siempre, ellos no podrían explicarlo todo tan fácil, aquello tomaría horas porque realmente, valia la pena explicar cada detalle.

A decir verdad, era algo gracioso. Cualquiera pensaría que una pareja tan joven, luego de pasar una situación tan traumática, se rompería, debido a que eran esa clase de cosas que solo los adultos podían manejar, pero ellos no. Absolutamente no.

—Yongie...—Pronunció suavemente la hija mayor de los Lee, entrando lentamente a la habitación de su hermanito, procurando no hacer ningún ruido que pudiese asustarlo.—Precioso, ya te hice el desayuno.—

Pero Taeyong no respondió, permaneció acostado en la cama, cubierto por las mantas y mirando un punto sin sentido. Taeyeon sintió su corazón doler, su hermanito parecía en otro mundo muy lejano al suyo.

—Taeyong...—

—Déjame solo.—Pidió Taeyong, cerrando los ojos y tomando una respiración irregular por la nariz.—Por favor, Noona.—

Y Taeyeon no tuvo opcion porque sabía, por experiencia, que Taeyong no se movería por más que intentará convencerlo.

—Mamá, no se que hacer.—Pronunció Taeyeon angustiada, pasando una mano por su cuero cabelludo y tirando suavemente de el.—No come desde ayer, estoy realmente preocupada.—

—Hija, por favor no entres en pánico.—Rogó su madre, ya lo suficientemente preocupada como para lidiar con otra hija en apuros.—Insistele un poco más, dile que le pusiste mucho chocolate en el desayuno.—Taeyeon soltó una extensa respiración, con lagrimas llenando sus ojos mientras caminaba de un lado a otro por la sala.

—Es inútil, mamá. Él no quiere nada.—Dijó, con lágrimas ya cubriendo sus ojos.—¿Y si llamó al doctor?—

—No.—Contestó firme la mayor.—Él querrá internarlo y no pienso permitirlo.—

—Mamá... Es por su bién.—

—¡Me niego! ¿Quien me asegura que no lastimaran a mi bebé?—Taeyeon suspiró, pasando una mano por su rostro, sientiendo las lagrimas bajar por sus mejillas.—Cariño, solo insistirle un poco más. Ire tan pronto como termine aqui.—

Taeyeon bufo, exasperada, pero el sonido del timbre la detuvo de decir cualquier cosa.

—Un momento, mamá. Estan llamando a la puerta.—

—No cuelgues...—Pidió la mayor y Taeyeon obedeció bajando el teléfono y yendo a la puerta principal para abrirla.

Los ojos de Taeyeon se abrieron incrédulos ante lo que veía frente a ella.

—Buenos dias, Taeyeon Noona.—Saludó el novio de Taeyong, realizando una reverencia ante ella. Taeyong parpadeó.

—Jaehyun... ¿Que haces aquí?—Preguntó ella, desconcertada.

—Vengo a ver a Taeyong.—Manifestó el menor, sin duda alguna en sus palabras. Taeyeon presionó sutilmente sus labios.

—No creo que el desee recibir visitas ahora.—Dijo la mayor con cautela.

—Se eso, pero realmente quisiera verlo si me lo permite... Por favor.—Pidió el menor con tanta educación y amabilidad que Taeyeon dudó, cuando sabía que no tenía que hacerlo, no sabía si su visista ayudaría de mucho.

El fruto de nuestro amor 🍃 JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora